PUNTOS PARA COMER FUERA...DUDA :(:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
pitufina_morena
Novata/o
PUNTOS PARA COMER FUERA...DUDA :(

Mensaje por pitufina_morena » Vie 03 Jul 2009 12:40

Hola,
Hoy seguramente vaya a cenar fuera y como conozco a mis amigas seguro que irán a un italiano...bueno, yo voy a intentar escaquearme de la cena para irme a casa y seguir perfectamente mis puntitos pero...es que mirando el listado de puntos de comida en restaurante la misma cosa en distintas secciones vale distinto!!!
Por ejemplo: lasaña de carne en "comida española" vale 17 puntos, el mismo plato en "cocina italiana" vale 18, pero...el mismo plato que está apuntado en comer fuera debajo de la lista de flexipoints normal pone que vale 3 puntos 100 gramos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que pasa que en los restaurantes ponen raciones de 1/2 kilo? porque así sería la única forma de que los puntos fueran parecidos a los de arriba...
Esto pasa con otros platos como arroces...
¿Me podéis ayudar? Creeis que es mejor que independientemente de ese lsitado yo cuente todos los ingredientes y pesos a ojo y calcule???
Gracias!!!!!!!!!!!!

estilosa83
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: PUNTOS PARA COMER FUERA...DUDA :(

Mensaje por estilosa83 » Vie 03 Jul 2009 13:05

Si te apetece vete a la cena y disfruta! Yo lo que suelo hacer es tirar de ensaladas q lleven un poquito de todo lo q puedo calcular a ojo,y la verdad es q las de los italianos suelen estar bastante buenas :up:
Y de postre una bolita de helado seguro q te la puedes permitir!!!Las de limón suelen tener poquito y encima son muy digestivas.

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PUNTOS PARA COMER FUERA...DUDA :(

Mensaje por doda » Vie 03 Jul 2009 14:00

pitufina_morena escribió:Creeis que es mejor que independientemente de ese lsitado yo cuente todos los ingredientes y pesos a ojo y calcule???
Es la mejor opción: debes tener en cuenta además de lo que ves, el aceite que probablemente no veas y siempre puntúa por lo alto, que la comida fuera engaña un poco.

La guía de comer fuera es una referencia, pero no te extrañe que las raciones de lasaña pesen sus buenos 400 gramos, son muy densas, así que los puntos más o menos coinciden.

En los italianos suelen tener buenas ensaladas tanto de pasta como de verduritas, y son platos generosos por pocos puntos.

Suerte!

Responder