12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por pimposa » Mié 01 Jul 2009 15:04

¡¡¡¡Hola a todas!!!!!
Ya llevo mucho tiempo sin entrar :bate: :bate: pa mí por desastre, pero es que estuve muy liada con el fin de curso que llego ya que no puedo más :frito:
Hoy 1 de Julio empiezan mis megavacaciones ( julio y agosto ) :)
En fin intentaré cargar las pilas a tope que toi muy muy ploff :( :(
Querubina hace un tiempo que me dí cuenta que tengo que pensar primero en mí, segundo en mí y después la familia, amigos....es difícil pero a veces lo consigo :nodigona:
Mi manera de evadirme es la lectura y eso que cada vez me cuesta más concentrarme :( en fin que ánimo tu puedes :beso: :beso:
Mayka por dios que me canso solo de leerte no paras no se como lo aguantas cuidate mucho :beso:
Y a todas las demás muchas cargas positivas para aguantar estos calores que tenemos Normita ,Nunna, Totoon, Wallu......y en fin para todas muchos besotes :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Mié 01 Jul 2009 23:29

Pimposa, me alegra saludarte. Disfruta tus vacaciones bien merecidas.

Para todeas muchos saludos. Dejense leer, o las voy a buscar. :duda: :duda:

Querubina, como digo yo tambien, primero yo, segundo yo y tercero yo. Sino es asi de que manera puede una ayudar o atender a los demas?

Nunna, Wallu, Mayka, Totoon, dejense leer, aunque a Totoon la vigilo mas.
Las voy a buscar a ver si estan bien, espero que si.
Cuidenseme mucho. Aqui el calor esta bien fuerte, fuerte. Sera hasta lueguito. :) :) :)

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Vie 03 Jul 2009 13:17

Hola amigas, entro un momentito ya que tengo un respiro en el trabajo que ya es hora, solo quiero desearos que tengais un buen fin de semana, aprovechar el calorcito para ir a la piscina la playita, etc. y no tener que pensar e nuestro amigo el ocupa. Relajaros y salir con ganas a disfrutar del buen tiempo.

Os deseo todo lo mejor, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas sin olvidarme de nadie.

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mié 08 Jul 2009 14:24

¡Buenas tardes!
¡Uyyyyyyyy! pero que pasa....donde estáis amigas.Ve el post muy solito sin vuestros comentarios.
Normita ¿que tal cielo?, a mi me tienes más controlada (dices) :lol: :lol: :lol: .Me encanta que me controles tú.Por cierto tienes más cositas que ver.
Maycka ¿pero tanto trabajas que no entras?,supongo que llegas a casa cansadísima.¿Cuando haces las vacaciones?
Nunna, ya he visto que estás otra vez líada con la segunda parte de Susurros, gracias a todos los que colaboran de forma tan desinteresada, pero no te vayas a dormir muy tarde.
Wallu, tú tambien trabajando :beso:
Pimposa, guapa tú entra cuando puedas y estés de humor, de hecho es lo que todas hacemos, hay días que no estás para nada.
Yo llevo días con bastante dolor de lumbares y del brazo derecho, pero intento distraerme.
¡Nada chicas que se os echa de menos a todas!
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Mié 08 Jul 2009 18:15

HOLA A TODAS Como estan todas. Sigo sin leer a Mayka y a Nunna, aunque son personas muy ocupadas en sus trabajos(curro).
Totoon, a ti si no te leo por aqui, te leo por el otro foro. Nena, me quedo ensimismada viendo tanta flor bonita y bien combinada.

Bueno, como siempre les digo a todas, cuidense mucho, no bajen la guardia y sigan adelante.
Hasta pronto. :wink: :) :) :)

Querubina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Querubina » Sab 11 Jul 2009 06:56

Buenos días a todas. Gracias otra vez por vuestros ánimos. llego ahora de trabajar
y doy carpetazo a una semana complicada que ya terminó al fin... espero recuperarme un poquito y el domingo por la noche haber recargado las pilas. :wink: :wink:
Feliz fin de semana para todas

:beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mar 14 Jul 2009 23:47

:) :) Hola preciosas, cuanto tiempo sin entrar :bate: :bate: es que me merezco un batazo, he andado muy liada pero eso no es excusa, lo peor a sido que he tenido tambien el ordenador virico y no habia manera, estaba lento, lento desesperante :evil: :evil:
Veo que vamos todas tirandillo que no es poco, la verdad que staba deseando que llegara el calor pero es tan intenso que acaba una un poco plof :down: que ganas de que llegue el 31 para irme de vacaciones 8) 8)
Bueno guapisisimas ahora que el ordenador anda mas rapido a ver si me animo a entrar mas que entre trabajo, casa, foros no tengo horas suficientes :lol: pata TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mié 15 Jul 2009 17:00

¡¡¡Hola preciosas!!!
Llevo dos días sin entrar con unas amigdalas de caballo y con fiebre alta.
Maycka, imagina las ganas que debes tener de ¡¡¡VACACIONES!!!
Querubina y tú lo mismo para recargar esas baterías que a estas alturas ya tenemos bajo minímos.
Normita, no te he visto en el otro post ¿estáis bien?.
Chicas mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas, aunque algunas no entren.

osoyosita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por osoyosita » Vie 17 Jul 2009 18:33

Hola lindas que tal estais? a mi marido ya se le acabó las vacaciones nose si dar las gracias, pues tengo más estres de vacaciones que de normal :lol: :lol: , espero que estos calores tan agobiantes por el sur o los cambios de tiempo las que andeis por el norte no os afecten mucho y que paseis un maravilloso fin de semana, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Sab 18 Jul 2009 16:39

Hola a todas. Como van? Confio que bien.
Aca tambien hay mucho calor. Estamos preocupados por lo de la gripe porcina, ya han muerto 2 personas en el pais. La preocupacion mayor es cuando empiecen las clases. Hay que tomar muchas precauciones y explicarle mucho a los ninos. WALLU, como estas?
Mayka, corazon, como estas? /sigue cuidandote, para que puedas seguir activa.
Igual Nunna, como has seguido de tus asuntos? Espero todo este bajo control.
Saludos Pimposa. Querubina , Osoyosita, y todas, todas reciban mi saludo.
Les cuento que esta semana, mi perro Brownie me empujo de espaldas, tiene mucha fuerza. Fui a sala de emergencias porque me di en el hueso de la cadera y se hinchoen el hueso asi estuve varios dias. Gracias a Dios estoy mejor. Estaba echando agua y quede dentro del bache, llame y nadie me oia, por fin el nieto mayor me escucho y me pudo ayudar y llego mi esposo. El perro es fuerte y travieso.
Bueno queridas sera hasta luego. Esta compu esta dificil de manejar en estos dias, he pasado mucho trabajo para lograr escribir este parrafo, Hasta pronto :) :) 8)

Responder