Saludos.
Entonces tiene mucho más meritolila escribió:
Que va! lo hice a voleo.Como me a parecido,intentando que quedaran todos igual de largos.
Por si Lila anda missing, te contesto yo, la levadura es la marroncita como dices tú. La blanca sólo es para bizcochos, magdalenas, etc...., para pan, pizza, brioches, cosas que leven antes de meter al horno siempre la levadura de panadero deshidratada o fresca.Dunia_m escribió:Y cuando dices levadura seca no te refieres a la química de color blanco, como Royal, sino a la marroncita que es como la fresca deshidratada, no?
Precioso el pan, y seguro que buenísimo
eso mismo,te lo aclararon muy bien,es la marroncita,que la tienes de vahine y maicena.gorrisez escribió:Por si Lila anda missing, te contesto yo, la levadura es la marroncita como dices tú. La blanca sólo es para bizcochos, magdalenas, etc...., para pan, pizza, brioches, cosas que leven antes de meter al horno siempre la levadura de panadero deshidratada o fresca.Dunia_m escribió:Y cuando dices levadura seca no te refieres a la química de color blanco, como Royal, sino a la marroncita que es como la fresca deshidratada, no?
![]()
![]()
![]()
Graciasgorrisez escribió:Por si Lila anda missing, te contesto yo, la levadura es la marroncita como dices tú. La blanca sólo es para bizcochos, magdalenas, etc...., para pan, pizza, brioches, cosas que leven antes de meter al horno siempre la levadura de panadero deshidratada o fresca.Dunia_m escribió:Y cuando dices levadura seca no te refieres a la química de color blanco, como Royal, sino a la marroncita que es como la fresca deshidratada, no?
![]()
![]()
![]()
ahora mismo tengo un montón de la fresca en la nevera, cuanto tendría que poner?lila escribió:eso mismo,te lo aclararon muy bien,es la marroncita,que la tienes de vahine y maicena.gorrisez escribió:Por si Lila anda missing, te contesto yo, la levadura es la marroncita como dices tú. La blanca sólo es para bizcochos, magdalenas, etc...., para pan, pizza, brioches, cosas que leven antes de meter al horno siempre la levadura de panadero deshidratada o fresca.Dunia_m escribió:Y cuando dices levadura seca no te refieres a la química de color blanco, como Royal, sino a la marroncita que es como la fresca deshidratada, no?
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro