POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Yeli08 » Vie 03 Jul 2009 16:46

Que pereza de cocinar... :lol: :lol: Me he tomado un gazpacho y unas sardinas. :lol: :lol: Incapaz de hacer nada más.

Sigo subiendo fotos de collares, ains... que no se terminan. Me falta subir 40 de los que tengo hechos y como 40 más de los que he vendido ya.

Juer... no se acaban. :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 03 Jul 2009 16:51

No, cariño, Mcor, mi calvito se queda y dormirá conmigo.... :) (mal pensada) :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 03 Jul 2009 16:53

Aunque si los mandara a los 3 con la abuela a la playa.... :duda:
8)
(no me des ideas, guapa, no me des ideas....) :lol: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 03 Jul 2009 16:54

Cuando digo a los tres me refiero a mis tres chicos, no a Nahi, Rent y el calvo, eh???? :lol: :lol: :lol:

jejeje, me voy pitando, que no llego
:beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Vie 03 Jul 2009 16:56

Hola guap@s!!!!
Bueno bueno bueno ya está Montxa de bilbaína entera :D
Chic@s no se puede ser más feliz...
Veo a la gente preparándose pa las vacas, Seli, Pitu, Maribel.. a disfrutar mucho guapas, Seli mucho ánimo con el avión ya verás que no tardas nada en llegar a Roma y disfrutar como una niña... que envidia...
Pitu, qué bien qué llena de visitas en unos días... :dientes:
Yeli vaya peazo collares... :o me encantan todos todos... y vaya buen precio para el curro que es... enhorabuena... :plas: :plas: (igual cae alguno para mí, te cuento si eso en privi ok??)
Puesnada, que miles de besos a tod@s... a disfrutar del finde guap@s!!!!
Os quiero... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Vie 03 Jul 2009 17:34

Ayyyyy niñas....... que vengo de una comida de curro ahora mismitoooooo y me he pimplado nosécuantas cervecillas :fiesta: madre miaaaaaaaaa como no den las 7 de la tarde ya mismo pa largarme a casa, creo que me quedo dormida en el teclado... estoy de un "contentillo" ... que ni me importaría subirme a un avión ahora mismito :lol:

:beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 03 Jul 2009 17:35

Ains mi Montxa que ya entrará de nuevo. Reubicada y bien ubicada en su Bilbó.

:beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 03 Jul 2009 17:36

Si es que sentí los flotadores pegados en la espalda.... Seliiiii, pues ya sabes lo que tienes que hacer antes del viaje :lol: :lol: :lol:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Vie 03 Jul 2009 17:38

maribelrivera escribió:ademas, es mas que probable que podamos organizar un dia de playa con nuestras foreras valencianas, y estoy deseandolo, la verdad...volver a ver a las que ya conozco, y reencontrarme visualmente a las que solo conozco de leidas...la unica pega es que nuestra seli estara en roma y no va a poder venir :( con la ilusion que me hacia conocerla...pero bueno, es por una buena causa, que yo se que se lo va a pasar muy bien alli...nos tomaremos una cervecita a tu salud, guapa....
:
MARIBEL... no sabes la penita que me da qué justo cuando vienes tu... me tenga que ir yo :herida: juuuur... a mi tambien me hacia mucha ilusion conoceros a todas.
Pero bueno... otra vez será... como vamos a estar aquí muuuuuuuuuuuucho tiempo, habrán otras ocasiones para vernos y darnos unos besitos. :) :beso:
Disfruta mucho de tus vacas bien merecidas! :up: guapaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Vie 03 Jul 2009 17:39

Yeli08 escribió:Si es que sentí los flotadores pegados en la espalda.... Seliiiii, pues ya sabes lo que tienes que hacer antes del viaje :lol: :lol: :lol:
Yeli, cielo, no me des ideas....... que a ver si con las cevecillas me da por bailar... y arriba del avión la lio, bien liá... :lol: :lol:

Responder