ideas para stand sos:
- fresno
- Repostera-pastelera/o
De nuevo la pidiona, chicas voy a montar un stand en mi pueblo, ¿podeis darme ideas y aconsejarme? me gustaría hacer cosas que no sean muy caras, y haber si así me pago las vacciones.... porfa decidme algo, yo voy buscando alternativas por todos lados... , pero es que me vendrian bien unos euretes.... El stand será en agosto ya os pondré fotos ... había pensado en fieltro .. ¿y que más?... 

- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ideas para stand sos
pues no se ..¿bandejitas?¿abalorios?.....lo que te cueste menos trabajo 
ya nos iras contando

ya nos iras contando
- mgsoy
- Cocinera/o
- Contactar:
algun cuadro de arenas?

- Marja
- Cafetera/o
Podrias hacer fimo o alguna pasta, ayer pase por un chino y compre un iman con forma de tortuga, es algo sencillo y como el precio que pondrias no sería muy elevado pues seguro que la gene se anima. El tema del fieltro también es buena idea (broches por ejemplo), yo creo que tienen que ser cosas baratitas, siempre y cundo te dejen ganacia claro, jejeje, que si hay que trabajar se trabaja, pero trabajar pa na, es tontería
.
Por cierto donde es tu pueblo, por si pilla cerca, nos acercamos a comprar cositas

Por cierto donde es tu pueblo, por si pilla cerca, nos acercamos a comprar cositas

- badiolas
- Subjefa/e de cocina
porque no fieltro que es barato y siempre gusta
- majuen1
- Repostera-pastelera/o
las mismas ides que para el fieltro valen para la goma eva, y en verano parece que pega mas...es facil de manejar y baratita
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Bandejas en decoupage, no se tardan mucho en hacer y no son muy caras...
- fresno
- Repostera-pastelera/o
Mi pueblo se llama Fregenal de la Sierra.... Os invito a todas a verlo, no es porque sea mio....
pero es PRECIOOOOOOSOOOOOO.
Yo no iré hasta mediados, un mes...
Ahhhhh, a las de mundorecetas ¡¡¡¡¡ DESCUENTOS ESPECIALES!!!!!!
Sólo falta que no amortice lo que me cuesta el Stand. Espero que sí con vuestra ayuda, Teviro... no me atreve mucho con los avalorios, Hay cosas tan baratos y bonitas en los chinos!!!
¿Y si hiciera Caracoles de aquellos que hacias vosotras y ovejas? No se,....
¡Que rabia de sentirme insegura!, y cuanto se podría vender eso, si alguna prefiere puede darme información por el privi,Decidme cosas porfa.... que me está entrando el cangueli...
y si alguna ha montado alguno consejillos please ....

Yo no iré hasta mediados, un mes...
Ahhhhh, a las de mundorecetas ¡¡¡¡¡ DESCUENTOS ESPECIALES!!!!!!
Sólo falta que no amortice lo que me cuesta el Stand. Espero que sí con vuestra ayuda, Teviro... no me atreve mucho con los avalorios, Hay cosas tan baratos y bonitas en los chinos!!!
¿Y si hiciera Caracoles de aquellos que hacias vosotras y ovejas? No se,....
¡Que rabia de sentirme insegura!, y cuanto se podría vender eso, si alguna prefiere puede darme información por el privi,Decidme cosas porfa.... que me está entrando el cangueli...
y si alguna ha montado alguno consejillos please ....