es q hemos comido x ahi mi maridin y yo.. y hemos ido a la traviata.. un italiano.. tenian menu.. y de primeras me he jalao una ensalada tropicana.. yo me la esperaba con surimi.. maiz.. atun.. jamon.. piña.. pero no con salsa rosa!! llevaba pues unos 75ml (como la bolsa de salsa cesar del mcdonalds) de salsa, jamon, maiz, lechuga y zanahoria... me la he puntuado como 6... me estoy engañando a mi misma??? y de segundo me he tomado emperador plancha (venia con salsa verde..) no era mu grande.. asi q me he puntuado 4,5 como 100gr de emperador y 1cd de aceite... y una pequeña racion de spaguetti con una cd de salsa napolitana.. 3 puntos...
que creeis.. me toy enganando a mi misma...
he pecado.. y mucho.. pero no intencionadamente:
- Marycris
- Repostera-pastelera/o
- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Re: he pecado.. y mucho.. pero no intencionadamente
No lo sé, pero hazte una cena ligera, y ahorra algún punto el resto de la semana, hasta tu dia de peso, Y no te agobies, que un fallo lo tiene cualquiera.
- estrellitas
- Cocinera/o
Yo lo veo bien ... no creo que te pasaste de puntos ... si las cantidades son como las dices`pienso que has puntuado bien , bueno chiqui , un besin y venga que la semana que biene de nuevo unos kg menos , SUERTUDA!

Última edición por estrellitas el Vie 03 Jul 2009 16:46, editado 1 vez en total.
- Marycris
- Repostera-pastelera/o
tenia 2,5 de ayer... se los voy a añadir.. esta noche muy ligerita la cena.. asi estaré mas trankila.. aunk os puedo decir algo... no me ha sentado bien la comida... a menos de dos horas.. mi cuerpo ha decidido q no le ha gustado el exceso.. y ya lo ha desechado...
estrellitas.. suertuda?? ojala! pero el suertudo es mi marido! q como como un autentico cerdo y no engorda ni un gramo! es mas.. estoy segura de q si no comiera las cantidades q come..adelgazaria.. y eso q mide 1,92 y pesa 71,5kg
estrellitas.. suertuda?? ojala! pero el suertudo es mi marido! q como como un autentico cerdo y no engorda ni un gramo! es mas.. estoy segura de q si no comiera las cantidades q come..adelgazaria.. y eso q mide 1,92 y pesa 71,5kg
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
que asco de hombres.....
yo tengo un amigo que se puede comer de postre tanquilamente 4 flanes... y e¿esta gordo? NI UN GRAMO!!
Marycris, no te agobies, yo que tu una cena ligerita y uno bp para compensar por si te pasas y fuera.

yo tengo un amigo que se puede comer de postre tanquilamente 4 flanes... y e¿esta gordo? NI UN GRAMO!!
Marycris, no te agobies, yo que tu una cena ligerita y uno bp para compensar por si te pasas y fuera.
- azorki
- Repostera-pastelera/o
jajaja os estaba leyendo y sabeis lo que estaba haciendo mi novio?? comiendose la leche condensada a cucharadas intercalandola con nata de esa super grasienta para fresas que viene congelada... y sabeis cuanto pesa el capullo... 84k y mide 1,86

- estrellitas
- Cocinera/o

Maricrissss suertuda porque pegas un pedazo de bajadas que no veas para mi las quisiera , me das envidia , pero de la sana eh

- azorki
- Repostera-pastelera/o
mi novio dice que no engorda porque nunca ha hecho dietas y entonces su cuerpo no empieza... "ahora bajo de peso ahora no bajo", será capullo
jajaja