O.T tensión arterial:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
O.T tensión arterial

Mensaje por Aprendizdetodo » Vie 03 Jul 2009 20:51

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar, resulta que yo estos dias ando mareadilla, pensé que por el calor y lo que supone currar 8 horas en un horno a 250º...

Total que hoy me tomo la tensión y la tengo12,7 la alta y 8,5 la baja... no está muy desconpensada? hace tiempo la tuve un poco mal, por temas relacionados al estres (que ahora no tengo) y el médico me dijo que no era bueno, pero no le dio mayor importancia, pero todo el mundo me dice que tengo la baja muy alta, o tenía y que no es bueno, tampoco sé que hacer para bajarla, o como tiene que estar en límites normales...

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: O.T tensión arterial

Mensaje por doda » Vie 03 Jul 2009 21:26

Lo que ocurre es que la tienes un pelín descompensada, pero está dentro de los valores normales. Es decir, los parámetros son entre 11 y 14 para la alta y entre 7 y 9 para la baja (aproximadamente), pero deberían estar compensadas siendo la baja aproximadamente la mitad más uno de la alta.

Si te preocupa y tienes síntomas como mareos, etc. conviene que acudas a tu médico y le consultes.

Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: O.T tensión arterial

Mensaje por Aprendizdetodo » Vie 03 Jul 2009 22:22

Muchas gracias Doda por contsetar; preocuparme no en exceso más bien por lo de los mareos, pero tengo un médico que para él todo es normal, asi que esta semana, cambiaré de médico y si sigo con ella así, iré a ver que me dice, me quedo más tranquililla :beso: :beso:

Responder