OT. Algo contra las cucarachas:
- alocasia
- Repostera-pastelera/o
Gracias divine a ti tambien.
- quela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT. Algo contra las cucarachas

- mokona_xan
- Ayudanta/e de cocina
En mi barrio tenemos una plaga de cucarachas americanas y es horrible, en mi portal cada vez que entro voy con los ojos como radares, porque la plaga es de las gordas y a mis vecinos les llegan a correr entre los vasos, es una guarrada. Yo tengo una escobilla larga detrás de la puerta que pega con el suelo para que no se cuelen las del portal, pero lo malo es la cocina, porque se cuelan por la ventana que tiene una apertura para el gas y por ahi entran... mi madre usa un spray pero, al menos en mi caso, tenemos que cambiarlo cada poco tiempo, porque parece qeu crean resistencia y al cabo de un tiempo no les afecta casi...
Mi madre lo que hace es que cada vez que ve muchas fumiga la cocina con el spray, echa a porrillo y luego la cocina apesta durante tres dias.... pero casi no tenemos en comparación con los vecinos...
Cuando la vecina de abajo fumiga su casa con spray tenemos que cerrar nuestras ventanas porque suben para arriba como alma que lleva el diablo
es asquerosooooooo
Mi madre lo que hace es que cada vez que ve muchas fumiga la cocina con el spray, echa a porrillo y luego la cocina apesta durante tres dias.... pero casi no tenemos en comparación con los vecinos...
Cuando la vecina de abajo fumiga su casa con spray tenemos que cerrar nuestras ventanas porque suben para arriba como alma que lleva el diablo

- ainhoape
- Cafetera/o
[El otro dia compre un repelente eléctrico para los ratones y ponía que tambien era para cucarachas. Me costo 14 € en el Alcampo. Se enchufa a la red y no consume nada es como los ambientadores eléctricos Tenia garania de 2 años y valía para siempre.
- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
UF veo que no soy la unica.... yo solo he visto dos este verano, nunca habia visto hasta ahora... vi una muerta en mayo, y no se porque estaba muerta porque yo como no tenia no habia echado nada... y el sabado me encontre una muy viva en el baño... yo sentada haciendo mis necesidades y me veo una que sale de detras de vidé!!! que asco!!! cerre la pueta a calicanto y puse libros godos para que no pudiese salir del baño y le eché medio bote de cucal... por la mañana entro mi padre a ver si estaba muerta, porque yo ni loca entro, y estaba muerta dentro de la bañera.... por supuesto esa noche no dormi... por si habia alguna otra y se le ocurria dormir conmigo!!!
No se que especie es, pero es de color marron y tiene alas la muy guarra!!!
Y la asquerosa esta me ha costado una pasta porque me he comprado mosquiteras de esas de la marca tesa insect protect que es una mosquita que la pegas con velcro porque sino me salia muy caro, he puesto trampas cucal, he comprado un fregasuelos de la marca KH, se llama KH Desic y es un fregasuelos insecticida que dura 15días aunque solo puedo usarlo en baños, cocina y lavadero y en el portal porque no se puede usar en la madera y aparte me he comprado un spray que se llama ZUM un año sin insectos.. es una laca que se pone por los zocalos, marcos de las puertas, rendijas en la pared donde puedan esconderse etc... segun pone el bote es una laca, no puedo fregar en 48 horas hasta que este seco, luego ya se queda pegado durante un año y no es peligros para mascotas, el botecito me costo 9 euros así que espero que surja efecto porque con todo lo que le he echado... eso si, es bastante grande....
Mi padre dice que soy una exagerada, que todal me he encontrado dos en 2 meses y que seguramente entraran de la calle porque sino hubiese visto mas...pero esque les tengo fobia....no puedo con ellas que asco!!! Hoy ha caido una troba de agua y dice mi padre que de la alcantarrilla de enfrente salian a borbotones, que el habra matado unas 100!!! espero que al menos la tromba de agua se lleve todas las que habia en el alcantarillado!!!! y esque no se porque el alcalde de mi pueblo no echa algo para matarlas.... habria que coger las 100 que ha matado mi padre y dejarselas en la puerta de su casa!!!
En fin, despues de este rollo, solo deciros que yo no compre el aparatito electrico porque mire opiniones en internet y poca gente estaba contenta, por lo visto no puede haber ningun obstaculo delante del aparto porque sino no funcionan bien las onda... así que mande un mail a la casa que fabrica Radarcan y les pregunte... me dijeron que claro, que si se escondian detras del frigo o armarios o lavadoras, pues ahi detras no llegan las ondas... y esque el mismo obtaculo hace que rebote las ondas en otra dirección... Tambien ley en ciao gente que decia que habia visto alguna encima del aparatito o paseando delante.... se ve que hay algunas sordas
En fin espero no haberos dado mucho asco.... Yo solo quiero que me dejen en paz.... por dios que me he gastado una pasta.... si con todo esto no funciona solo me queda llamar al fumigador
No se que especie es, pero es de color marron y tiene alas la muy guarra!!!
Y la asquerosa esta me ha costado una pasta porque me he comprado mosquiteras de esas de la marca tesa insect protect que es una mosquita que la pegas con velcro porque sino me salia muy caro, he puesto trampas cucal, he comprado un fregasuelos de la marca KH, se llama KH Desic y es un fregasuelos insecticida que dura 15días aunque solo puedo usarlo en baños, cocina y lavadero y en el portal porque no se puede usar en la madera y aparte me he comprado un spray que se llama ZUM un año sin insectos.. es una laca que se pone por los zocalos, marcos de las puertas, rendijas en la pared donde puedan esconderse etc... segun pone el bote es una laca, no puedo fregar en 48 horas hasta que este seco, luego ya se queda pegado durante un año y no es peligros para mascotas, el botecito me costo 9 euros así que espero que surja efecto porque con todo lo que le he echado... eso si, es bastante grande....
Mi padre dice que soy una exagerada, que todal me he encontrado dos en 2 meses y que seguramente entraran de la calle porque sino hubiese visto mas...pero esque les tengo fobia....no puedo con ellas que asco!!! Hoy ha caido una troba de agua y dice mi padre que de la alcantarrilla de enfrente salian a borbotones, que el habra matado unas 100!!! espero que al menos la tromba de agua se lleve todas las que habia en el alcantarillado!!!! y esque no se porque el alcalde de mi pueblo no echa algo para matarlas.... habria que coger las 100 que ha matado mi padre y dejarselas en la puerta de su casa!!!
En fin, despues de este rollo, solo deciros que yo no compre el aparatito electrico porque mire opiniones en internet y poca gente estaba contenta, por lo visto no puede haber ningun obstaculo delante del aparto porque sino no funcionan bien las onda... así que mande un mail a la casa que fabrica Radarcan y les pregunte... me dijeron que claro, que si se escondian detras del frigo o armarios o lavadoras, pues ahi detras no llegan las ondas... y esque el mismo obtaculo hace que rebote las ondas en otra dirección... Tambien ley en ciao gente que decia que habia visto alguna encima del aparatito o paseando delante.... se ve que hay algunas sordas

En fin espero no haberos dado mucho asco.... Yo solo quiero que me dejen en paz.... por dios que me he gastado una pasta.... si con todo esto no funciona solo me queda llamar al fumigador

- buchitodecafe
- Pinche de cocina

Ahora lo compro y rápidamente tapo con pegatinas los dibujitos. En cuanto llega el calor, comienza mi pesadilla.
Compré el radarcán que me costó carísimo y puse en todas las habitaciones y no sirvieron de nada.De vez en cuando alguna aparecía. En el patio de mi finca también aparecen y cuando fuí presidenta de la comunidad, mandé venir a desinsectar. El año pasado, cuando ya llevaba contadas cinco, llamé a una empresa para desinsectar mi casa y me pusieron como un pegamento en las zonas por donde pueden aparecer y el señor que vino me dijo que si alguna me aparecía sería muerta y así ha sido. Que ascoooooooooo de bichos. Yo al final he optado por hacer una terapia para combatir las fobias porque esto ya me supera, pero hasta septiembre no empieza y no doy un paso sin hacer la inspección correspondiente y pienso que si me sale en la ducha o en el ascensor cuando subo, me dá un infarto. No lo puedo evitar me dá hasta escalofrios hablar de ello.Leí no sé donde que limpiar la cocina y el baño con agua y vinagre funcionaba bastante bien. Yo también lo hago y no he vuelto a ver. También dejo la cocina limpia cada noche y sin basura. Sólo espero que pase rápidamente el verano sin ver ninguna más. Me gustaría por favor, que me dijeras donde has comprado el mocho desinfectante. Te deseo un verano sin sobresaltos.

- lolita29
- Repostera-pastelera/o
la una solucion para las dichosas cucarachas americanas es comprar el producto en las americas es lo unica solucion, es lo unico q funciona para esos pequeños y asquerosos bichos que no veas como paren. hace 2 año un familiar fue a venezuela a ver a su otra parte de su familia y le encargue q me trajera unos polvos q le habia dicho a mi madre otra ex-afectada de esos bichos desagradables y fin del problema los cabio dos veces al año y no he visto ni uno los echo encima de los muebles, debajo del frigo y lavadora y debajo de la alfombra q tengo en la puerta para salir q me vienen tambien de casa de mis vecinos. asi q si saben de alguien q vaya a ir para las americas pues...
- mokona_xan
- Ayudanta/e de cocina
Anoche casi me da un infarto... adivinad donde encontré una cucaracha, era pequeña pero horrible igualmente... en mi almohada!!!!!!! iba a acostarme y vi una cosa oscura moverse ¡Qué asco!! seguramente entró por la ventana del cuarto de baño que lo dejamos abierto para que se ventile por las noches.
Esto es una pesadilla, de verdad

Esto es una pesadilla, de verdad

- buchitodecafe
- Pinche de cocina

- mokona_xan
- Ayudanta/e de cocina
Pero no es justo que se metan en la cama, es el único sitio seguro de la casa y ahora tampoco es seguro