mymakeupcorner tiene nueva pagina:
- latitalaura
- Cafetera/o
ANTES PONIA 2 TUTORIALES ALA SEMANA..AHORA PONE UNO Y SI SE PUEDE LLAMAR TUTORIAL POR QUE CUANDO NO HABLA DE SU PAGINA NUEVA SALE MAQUILLANDO A OTRAS CHICAS..TOTAL QUE HABIDO YA ALGUNA SEMANA QUE NO HA SACADO NI UN TUTORIAL NI NADA...DECIROS QUE YO HE PAGADO Y ESTOY EN SU PAGINA PAGO 7€ AL MES Y HAY UN MONTON DE GENTE QUE A PAGADO...HAY UN CHAT DONDE NOS METEMOS Y CHATEAMOS CON ELLA Y LUEGO 2 DIAS ALA SEMANA TUTORIAL EN DIRECTO DONDE ELLA SE MAQUILLA Y NOSOTRAS VEMOS Y LA HACEMOS PREGUNTAS ATRAVES DEL CHAT...TAMBIEN LA PUEDES ENCARGAR PRODUCTOS QUE AQUI NO VENDEN Y ELLA TE LOS ENVIA..ALPRINCIPIO DECIA QUE HIBA A SUBIR TUTORIALES NUEVOS SOLO EN LA PAGINA PERO SUBIO ALGUNO CUANDO SACO LA PAGINA Y YA NO VUELTO A PONER NINGUNO...PERO VAMOS QUE SU PAGINA TIENE EXITO POR AHORA..AHORA VEO A UNA CHICA DE ALICANTE QUE SE LLAMA aiSHAWARI Y ME GUSTA MUCHO MAS COMO SE MAQUILLA Y ENCIMA USA PRODUCTOS ECONOMICOS COMO DELIPLUS TAMBIEN USA MAC Y DE TODO UN POCO PARA TODO TIPO DE ECONOMIAS...UN BESOTE
- Estetica_2007
- Cocinera/o
Re: mymakeupcorner tiene nueva pagina
Aisha se maquilla genial, a mí me encanta... además es majísima. Yo la sigo a través de su blog
- Anitapx
- Novata/o
Chicas soy nueva en el foro, no he terminado de leer los comentarios, pero hay uno que me llamó mucho la atención, yo tengo a Mymakeupcorner como suscrita pero también tengo muchas otras páginas de maquillaje en español y en inglés y no he tenido problemas con nadie, ni con Cris ni con otras de las chicas en bloquearme, me extraña mucho. ¿Quién te confirmó que Cris te bloqueó por ese motivo? quizás sea un simple error.
Seguiré leyéndolas chicas!
Besos
Seguiré leyéndolas chicas!
Besos
- moradita
- Subjefa/e de cocina
yo estoy mirando los videos nuevos de vez en cuando si me acuerdo de su canal... suele haber eso, uno por semana, pero no son nada del otro mundo...
si los esta haciendo buenos, sera para lo de pago...
se me ha pasado la fiebre por esta chica...
me gustaria que las chicas que estan pagando nos dijeran opiniones y qué ves, beneficios...
si los esta haciendo buenos, sera para lo de pago...
se me ha pasado la fiebre por esta chica...
me gustaria que las chicas que estan pagando nos dijeran opiniones y qué ves, beneficios...
- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
Yo la verdad nunca fui muy muy fan de esta chica, pero no estaban mal los vídeos, aunque como ya he dicho antes tampoco me parece un maquillaje espectacular que no sepa hacer nadie, pero bueno.