La foto no les hace justicia ninguna. Son bronce algo más oscuro que el vestido, pero solo se ve la parte trasera de la tira que sujeta la hebilla, todo el frontal entero son cristalitos.
No son mucho más oscuras realmente, apenas uno o dos tonos y en cualquier caso no se ven, solo se ven cristalitos en todo el frontal.
En la foto salen muy oscuras porque han reflejado en el flash de la cámara y se ven negras!!! Pero lo bueno de los cristalitos es que solo destellean y no tienen un color nada concreto, aunque sean ahumados. Sólo se ven brillitos, y con falta de luz se ve un color bronce ahumado muy mono.
Gracias por vuestra ayuda!!!
Ah un chollo me costaron 10 € y planitas, divinas para aguantar con ellas puestas!!!
Estuve en Uterqüe en busca de esas que me habéis puesto que son monísimas, pero no las tenían...

Lo cierto es que las hubiera preferido...
Y sobre el bolso he decidido ser práctica, voy a comprar tela (que eso es más fácil) y me lo voy a hacer. Total si los complementos me los haré yo (pendientes y collar) ya puesta me hago un bolsito y apañao.
Cuando lo tenga ya os lo enseño, que después del palizón que os he dado!!!
------------------
PD Os invito a desayunar, qué menos! Una tarta de cerezas baja en calorías para mantener el trasero a raya

, y un café...