POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por selina » Vie 03 Jul 2009 17:41

mcor escribió:Selina q esta con su cuenta atras para montarse en el avion, :up: q tiemble Roma q llega otro monumento.:
:coqueta: :coqueta: :coqueta:
esta frase me ha gustado mucho Mcor! me ha llegado al alma! :up: :lol:
:beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 03 Jul 2009 17:54

Ay Seli, me parto :lol: :lol: :lol:

Es que te estoy imaginando con un pedo en el avión y bailando :lol: :lol: :lol:

Hay que hacer lo que sea necesario. Así sea bailar :lol: :lol:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 03 Jul 2009 18:18

:lol: :lol: Seli cuidao con esas cervezas no te vaya a pasar como al Melendi q lo tuvieron q bajar del avion :lol: , y lo del monumento es verdad guapa :guapa:
Pitu ummm soy tu pepito grillo malo, yo mandaria a los 3 chicos de tu casa con la suegra, y quedaria a solas con Rent, oportunidades asi no se pueden dejar escapar :lol:
Montxa guapi q tal por Bilbao ya estas instalada??, q cambia mucho la vida de verte solo los fines de semana?

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 03 Jul 2009 22:01

bueno, que voy a apagar el portatil, que creo que es la primera vez que lo apago desde que lo compre :nodigona: , y antes queria despedirme de vosotros hasta la vuelta....que seais buenos, que os porteis bien, que no pequeis, que yo lo intentare al menos, aunque no prometo na de na :nodigona: , y que sigais escribiendo por aqui para que yo pueda leerlo todo a la vuelta.....besos a montones, que os voy a echar de menos una jarta.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: por cierto, esto os lo tengo que contar, que antes me partia de la risa....resulta que a mi chico le han bajado la dosis de pastillas, y como consecuencia se esta deshinchando....pues bien, antes se ha pesado en mi bascula y en cuestion de 4 semanas ha bajado la friolera de 8 kilates....pues bien, va y me dice el tio: ves? solo con registrarme en la pagina esa de los monty pyton ya he adelgazado..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .....lo veis? este foro es milagroso.....y en cuanto a lo de los monty pyton :lol: :lol: :lol: si el supiera que a veces nos parecemos mas al camarote de los hermanos marx :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 03 Jul 2009 23:02

Feliz Viaje Maribel. Dilo a tu chico que aqui al que no está loco, le falta poco. :lol: :lol:

Bueno, todo el día currando para subir las imágenes al blog. A ver, quiero luego mimarlo un poco y mejorarlo, pero ale! ya están todas las fotos subidas :)

He podido hablar con mi chico, ya hay varias personas interesadas en hacerme pedidos de collares, así que no me puedo quejar, ha sido un buen día. Aunque no he recibido respuesta del posible inquilino :duda: será porque siempre llama uno o dos días después de lo que dice que va a llamar? Bueno, lo unico que se es que si es lo que me conviene, se dará.

Hoy no cuqueo, que sino mañana no aprendo nada en el curso de reiki y hay cola esperando las manos a distancia :lol: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 04 Jul 2009 01:18

Buenas noches, amores:
He llegado hace un rato, que unos primos míos me han sorprendido con su visita y hemos estado cenando juntos. Ahora estoy ya muerta de sueño, de nuevo, no valgo pa ná...
..............
..............
..............
diez minutos más tarde:

hola amores, buenas noches:
me quedado un poco frita en el sofá, con la terracita abierta y boca abierta...y me voy a ir a la cama, chic@s, que estoy cansadita y mañana quiero hacer mil cosas

Mcor, Pepita grillo :lol: :lol: , no me tientes, nena, no me tientes :lol: :lol: :lol:

Un beso enorme para tod@s.
Mañana os veo.
(me han cambiado la campana y me han jodido un mueble......se puede pedir más????) :lol:
Maribel cielo, buen viaje.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 04 Jul 2009 01:28

Ah, que se me olvida poner el colacao de mi niño canario :) :) , voy corriendo a la cocina...........

buenas nochessssssssssssss!!!!
:beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Sab 04 Jul 2009 07:23

buenos días!!!

un segundillo para desearos buen finde :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 04 Jul 2009 07:42

Buenos Días,

Hoy de curso. :)

Feliz finde :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 04 Jul 2009 10:10

Buenos días, amores:
Ainssssss, sábado, sabadete.... 8) yo hoy tengo planes varios:
Ahora, después de desayunar, me voy a poner a hacer cosas de la casa. A ver si fuera posible sacar un par de cajitas o 3 más :duda: . Luego van a venir mis primos de ayer a hacernos una visita, pero yo creo que se quedarán a comer aquí con nosotros. Así que tendré que hacer una visita rápida al Merca a comprar algunas cositas. Ayer me enteré que mi primo es alégico al huevo, así que a ver qué invento.... :) (sin complicaciones). Y esta noche tengo bodorrio. Tengo que comprobar cómo está mi vestido de los flecos :duda: , que finalmente lo lavé yo a mano porque no me lo cogían en ninguna tintorería y pa mí que se le fue la mancha y todo, pero ni lo he mirado....
bueno, amores, luego vuelvo, que me voy a poner las pilas, os deseo un feliz finde lleno de cosas buenas.
Flamen, muchas gracias, guapa por todas las molestias. :beso:

Responder