DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
amagna
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por amagna » Vie 03 Jul 2009 08:59

Buenos dias, me encanta ser la tanguera nº 21 es un numero bonito, la verdad es que he subido bastante porque de 99 a 21 .... :up: :up: :up:

La dieta de la semana que viene me gusta mucho, prometo ser buena en serio aunque el fin de semana tengo despedida de soltera, pero bueno intentare no pecar mucho.

Pues nada ya es viernes, asi que disfrutar mucho con todos los vuestros y ya pasaremos por aqui el lunes. Un besazo :beso: :beso: :beso: :beso:

Seluan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Seluan » Vie 03 Jul 2009 09:50

Hola chicas, siento estar perdida pero mi ordenador va fatal se me apaga sin previo aviso, asi que, no me he podido conectar, además de que he tenido a mis sobrinos en casa y he estado de aqui para acá, con el veranito ya se sabe que se esta fuera de casa.

La dieta no la he hecho como deberia pero he intentando no pasarme y he perdido en este tiempo 2 kilos, no esta mal, sin hacer la dieta y pasandome todos los fines de semana, eso si ya he llegado a mi segundo objetivo ahora me toca el tercero. Ahora estoy haciendo la depurativa y espero no fastidiar lo el fin de semana, que ahora en verano por lo menos a mi me cuesta más, ya que, no hay una rutina como en invierno y eso hace que no sea tan disciplinada, aunque me conformo en no coger kilos y mantenerme que cuando llegue el otoño retormar la dieta y hacerla a rajatabla.

He visto que habeis hecho una nueva lista con las tangueras, yo ya que he cambiado la regleta he cambiado mi número.

Bueno chicas, que os intentare leer, siempre y cuando me deje el ordenador, haber cuando llega el nuevo ordenador y ya me puedo conectar sin problemas que esto es un suplicio ya que no se si me dara tiempo a subir el post antes de que se apague el ordenador.

Un besitos para todas y que disfruteis del veranito.

LAFOCA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAFOCA » Vie 03 Jul 2009 10:36

De verdad, de verdad que esta semana tenía intención de portarme genial..... pero me he quedado en la intención.
El miércoles fui a comer con los compañeros del trabajo y ya me salté la dieta, hoy como fuera con mi marido y otra vez dieta a tomar viento, y el finde es el cumple de mi hija..... ya me direis.... Y por si eso fuera poco las cenas no las he hecho nada bien.
La dieta de la semana que viene me gusta mucho, pero como todas, y mira que son fáciles y buenas de llevar, pero es que ya nos ponemos en un plan pecador que no hay quien nos lleve de vuelta al redil.
Lo intentaré, palabra, que tengo que ser buena sí o sí.
De todos modos a estas alturas de la semana llevo 400 gr. menos que el lunes, a ver si al menos puedo conservar esa pequeña pérdida.

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » Vie 03 Jul 2009 19:37

Hola chicas, una pregunta
la semana de la regla perdeis ? :( , esque yo llevo una semana que :evil: por el caminio que voy en vez de perder gano seguro, y eso que no me lo salto absolutamente para nada.
Además voy a gym, bebo agua etc, etc no se os pasa lo mismo?, y si es así despues perdeis de golpe o eso ya no se pierde?
Bueno a ver si me dais animos.
Besitos :beso:

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Vie 03 Jul 2009 19:39

Hola tangueras, alguna me puede indicar como cambiar lo del numero de tanguera para que me salga en los mensajes, pues es que no me acuerdo en que pàgina estaba.
Por cierto, esta semana la la llevaba bien, hasta ayer, que ya empecé con mis pecados :evil: :evil:, y eso que todavía no ha llegado el finde que es mi perdición :lol: ya veremos el lunes con el peso.

v24_pdp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por v24_pdp » Vie 03 Jul 2009 20:03

Aqui la nueva tanguera 4, solo entro para decir q esta semana engorde 400 grs y el lunes creo q la subida sera peor, mi suegra ha iniciado la temporada oficial de barbacoa nocturna...... :cry: :cry: :cry: y claro la pobre lo hace con toda su buena fe y yo no quiero ser malaaaa, asi q me lo como todo..... :cry: :cry: :cry: .
Prometo cumplir la dieta esta semana q viene por lo menos hasta el viernes q empieza el descontrol.
Besotes guapas.

soni22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soni22 » Sab 04 Jul 2009 07:36

Buenos días!

Tengo un problemón!!!

Me he apuntado a la piscina, con lo cual todos los días ire a la piscina despues de trabajar, por temas de tiempo y kilómetraje no me da tiempo a volver a casa y luego a la piscina, por lo que tengo que comerme un bocadillo en el trabajo porque platos de cuchara no puedo.

¿Como lo hago?
Habia pensado a media mañana tomar lo de siempre yogur o fruta, y a eso de las 14hs tomarme un bocadillo(aunque pese un poco mas de 50gr) de jamón dulce o jamón serrano o nose.

Decirme algo porfaa.......

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Sab 04 Jul 2009 08:14

soni22 escribió:Buenos días!

Tengo un problemón!!!

Me he apuntado a la piscina, con lo cual todos los días ire a la piscina despues de trabajar, por temas de tiempo y kilómetraje no me da tiempo a volver a casa y luego a la piscina, por lo que tengo que comerme un bocadillo en el trabajo porque platos de cuchara no puedo.

¿Como lo hago?
Habia pensado a media mañana tomar lo de siempre yogur o fruta, y a eso de las 14hs tomarme un bocadillo(aunque pese un poco mas de 50gr) de jamón dulce o jamón serrano o nose.

Decirme algo porfaa.......
te lo subo, pero yo creo que es poco para luego meterte a natacion :nodigona:

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Sab 04 Jul 2009 09:34

Hola a todas!!!!!
Lo primero, LUCINUT QUE BUENO VERTE POR AQUI, SE TE ECHABA DE MENOS. Y despues pediros perdon llevo 2 semanas perdida, y no porque me haya ido de vacaciones, si no por otra cosa mejor, ha entrado en mi vida una preciosa Saharaui que se llama Habiba, que nos tiene locos y por eso no tengo tiempo ni de tocarme la nariz, intento hacer la dieta como puedo, porque claro ahora somos 3 en la familia y tampoco me apetece hacer comida para cada uno, asi que bueno, ire poniendo los pesos como pueda.
He visto que hay nuevos numeros de tanguera, me encanta el mio el nº 10, bueno chicas que me alegro de que por aqui siga todo mas o menos como siempre.
Mil besotes a todas.

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Sab 04 Jul 2009 09:51

Nuriagaragepaco escribió:hola os pongo la lista de cumpleaños actualizada si hay algo mal me lo decis para arreglarlo.

Lista De Cumpleaños Dieta Tanguera.actualizada.

Enero.
Dia 7 Luna41- 43 años.
Dia 16 Dubi - 38 años
Dia 19 Ptorusco- 42 años.
Dia 19 webestela-28 años.
Dia 30 mamiwebestela-52 años.

Febrero.
Dia 26 txary - 32 años.
Dia 28 elektra72 -37 años.

Marzo.
Dia 5 Papiro
Dia 4 anache- 39 años.