BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por xicamala » Sab 04 Jul 2009 00:25

Buenas noxes xicas!!!!!!!!!!
Ovejilla no se te ocurra comprarte nada ke te :bate: :bate: , ke dijimos ke hasta el año ke biene nada.
Ke paseis buena noxe guapetonas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rytmus » Sab 04 Jul 2009 00:45

:
Buenas noches que descanseis

Bueno hemos estado en el concierto que dirigia mi hermano y ha estado fabuloso un nivel muy bueno una pasada todo el mundo muy ilusionado :plas: :plas: :plas:

ovejilla no le hagas caso :( :lol: compra chiquilla pero no gastes muchoooooooooooo :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Sab 04 Jul 2009 08:21

¡¡¡ Buen dia guapas !!!

Que tengais un buen fin de semana y las que tengan ya vacaciones que las disfruten!!!!

Me voy a tomar mi cafelito y............a trabajar que tengo que salir de recados.

¡¡¡ Un fuerte abrazo !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Sab 04 Jul 2009 08:33

buenos dias chicas.me acabo de levantar voy a la cocina a mira el relog :duda: pues digo que hora sera,veo las 8 :o ya me he quedado levantada ya pues no tenia sueño :lol: .hoy me han invitado a comer paellita:plas: :plas: pues luego me quedo de canguro con la sobri para que mi cuñada se pueda ir a ver a mi hermano al certamen de bandas que hay aqui en valencia yo me conformare con oirlo por la radio ,ojala que tenga suerte y se lleve algun premio :up: y sino que quede contento con su participación.
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas :guapa: :guapa: :guapa: y pasarlo bien.

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Sab 04 Jul 2009 08:42

buenos dias, desde aquí toda la suerte para la banda de mi hermano que ha viajado a Valencia para el certamen de bandas de Musica :up: :up:
esta tarde de rebajillas a mirar ropa para el gym a ver si encuentro algo que no sea muy caro, un besazo :beso: :beso:

Imagen :beso: :beso:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Sab 04 Jul 2009 09:05

Buenos dias guapetas!!!
Al final me puse la peli de Crepusculo, pero me quedé dormida enseguida... lo volveré a intentar.
Suerte al hermano y su banda, seguro que lo hacen genial.
Mary, que al ver tooooooooodo lo que costaba he pensao que no lo compro, ya haré una hucha para ese tipo de caprichos
Cora, en Decathlon hay ropa deportiva y no es demasiado cara.... hombre, un top te tiene que sujetar, pero unas mallas, te valen cualquiera que transpire... digo yo

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Sab 04 Jul 2009 09:47

Gracias Alma, lo malo que al no tener coche tengo que depender del bus y hoy está todo llenísimo, así que miraré en tiendas de por aquí de deporte, si no encuentro nada pues mirare si puedo algun día en el outlet de La Noria me han dicho que hay una de Nike con precios muy buenos aunque sean de la temporada pasada :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Sab 04 Jul 2009 10:05

Lola, los autobuses ahora van casi vacios la gente se ha ido a la playa, ahora es cuando mas me gusta Murcia, mi Manolo sigue en el taller a ver si el lunes lo han terminado, en fin suerte a tu hermano en el Certamen, y chicas que poco queda para el 18 estoy deseando veros a todas, muchos besos reinas de la belleza.

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Sab 04 Jul 2009 10:27

Chicas que ravia lo del 18 :evil: me huviera gustado mucho ir otra vez sera,ya que nosotras estamos un poco liados con lo de la boda.
mi cuñado tenia previsto ir pero como mi hermana le escayolaron el pie ya no van y si el fuera paso pues es poquito pesadito :lol:

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Sab 04 Jul 2009 11:03

Buenos dias xicas!!!!!!!!!!
Voy a ver si me arreglo y me voy al super porke tengo la nevera vacia y luego tengo ke duxarme y lavarme el pelo y arreglarmelo, ke esta noxe me voy de fiesta y como salgo a las 23 de currar y entre ke llego a casa si me espero a hacerlo esta noxe es tarde.
Pasar un buen dia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder