ayudenme con mi blogggggg:
- crysty
- Cafetera/o

hola soy nueva en esto de blog de cocina y no se como puedo hacer para que la gente lo vea me exais una mano???
- crysty
- Cafetera/o
os dejo el enlace a mi blog
estoy empezando ehhhno tengo aun muxas recetas jiji
http://lacociadecristina.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://lacociadecristina.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- natalc
- Repostera-pastelera/o
Re: ayudenme con mi blogggggg
yo te recomiendo que pongas una firma en los mensajes de MR.
Para ello tienes que ir a panel de control de usuario, luego a perfil y ahí modificar firma. Pones ahí lo que quieras (dirección, foto,...).
Por último tienes que asegurarte de que en preferencias de foro, en editar preferencias de mensajes, esté marcado mostrar siempre mi firma, o algo así.
Además, si publicas aquí las recetas del blog, mejor que mejor!
Un saludo, suerte con el blog, el mío también es nuevo!
Para ello tienes que ir a panel de control de usuario, luego a perfil y ahí modificar firma. Pones ahí lo que quieras (dirección, foto,...).
Por último tienes que asegurarte de que en preferencias de foro, en editar preferencias de mensajes, esté marcado mostrar siempre mi firma, o algo así.
Además, si publicas aquí las recetas del blog, mejor que mejor!
Un saludo, suerte con el blog, el mío también es nuevo!

- natalc
- Repostera-pastelera/o
Acabo de pasarme por tu blog, está muy bien.
Si me lo permites te doy un consejo: ponle etiquetas a las recetas ( por ejemplo: carne, postres, pasta....), así será más fácil para los visitantes buscar alguna receta en concreto.
Cuantas recetas tienes ya, qué pasada!

Si me lo permites te doy un consejo: ponle etiquetas a las recetas ( por ejemplo: carne, postres, pasta....), así será más fácil para los visitantes buscar alguna receta en concreto.

Cuantas recetas tienes ya, qué pasada!

- crysty
- Cafetera/o
gracias wapa lo de las etiquetas no se como se hace estoy verde en todo esto jajajaja me ayudas me paso haber tu blog 

- crysty
- Cafetera/o
me encanta las roskillas me voy animar hacerlas 

- natalc
- Repostera-pastelera/o
muchas gracias!
para ponerle las etiquetas tienes que editar cada receta (cuando publiques una nueva ya lo haces directamente) .
Debajo de la ventana donde escribes el texto y subes las fotos, hay una pequeñita para poner las etiquetas. Si quieres poner más de una ( por ejemplo, para una receta de pollo podrías poner de etiquetas: pollo y segundos platos), tienes que separarlas por comas , si no la toma como una ( es decir: pollo, segundos platos).
un saludo! 
para ponerle las etiquetas tienes que editar cada receta (cuando publiques una nueva ya lo haces directamente) .
Debajo de la ventana donde escribes el texto y subes las fotos, hay una pequeñita para poner las etiquetas. Si quieres poner más de una ( por ejemplo, para una receta de pollo podrías poner de etiquetas: pollo y segundos platos), tienes que separarlas por comas , si no la toma como una ( es decir: pollo, segundos platos).

- tuxa
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hola Cristina. Ya te han explicado lo principal
Me acabo de dar una vuelta por tu blog. Animo y veras que pronto lo llenas de recetas y de seguidores.
A mí ya me tienes.

Me acabo de dar una vuelta por tu blog. Animo y veras que pronto lo llenas de recetas y de seguidores.
A mí ya me tienes.

- maragio
- Repostera-pastelera/o
te pongo el enlace en el mio ok
- crysty
- Cafetera/o
MARAGIO no me deja ponerte un comentario en tu blog por ke