FORO DE PATCHWORK:

Responder
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por silky » Sab 04 Jul 2009 15:12

Gracias Afri , ya decia yo.....burbu no dice nada, pero el cuadrito ya la tiene ke haber llegao.

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Sab 04 Jul 2009 15:21

preciosos todos los acericos!!!de verdad!!!y ese cafelito??????ay madre!!!!!vaya cosa mas original!!!!!!! :o :o :o :o me ha encantado!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

afiiiiiiiiiiii!!!!!!hoy he conocido a tu hermana!!!!!y tengo que decirte que antes que ella me dijera nada ya le dije yo si era tu hermana!!!!! :lol: :lol: :lol: y sabes porque?????porque entro por la puerta sonriendo igual que el dia que te conoci a ti y tiene los ojos chisposos como tu!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: no es que os parezcais,lo que pasa es eso,que teneis los ojos vivos y alegres las dos!!!!me ha preguntado si yo tambien soy manitas como tu!!!! :lol: :lol: :lol: asi que ya sabes!!!!tu trabajo es absolutamente reconocido!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: me ha dicho que me va a enseñar a maria (hoy vino sin ella). :wink:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Sab 04 Jul 2009 16:30

Holaa, ¿hay alguien ahi?, jo creo que estoy solita, debe de estar todo el mundo durmiendo la siesta, yo como estoy empana, de tanta cama...
Gracias a todas chicas, ya estamos algo mejor, mi mario, aun muy flojillo, estoy pensando algun modo de aprovecharme de esa flojera, pero que no se me ocurre nada oye... :lol: :lol: :lol:
Picaflor, que tal sigues tu, ojala que mejorcita tambien, aunque con este caloron, no es facil. :beso:
Pelu, y la nena? mejora la tos, es que es un latazo tanto toser y luego lo que te duele todo el cuerpo..... :beso:

Bueno voy a darme una vueltecita por aqui que ayer no tuve apenas ganas de mirar, y a ver si luego cuando os desperteis os veo....procurare no hacer ruido :nodigona:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Sab 04 Jul 2009 16:35

Ahhhh que por donde si me he dado una vuelta estos dias ha sido por el starpatch y..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para ....BLANCA...gracias campeona :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Sab 04 Jul 2009 17:12

GRACIAS MAJUEN................. me siento tan sola en el starpatch............... :cry: :cry:

pero bueno, yo continuo mandando cosas k tengo muchas

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Sab 04 Jul 2009 17:18

Hola!!!!!!!!!!!!
Blanquilla, que yo no he recibido nada tuyo en el Starpatch :cry: :cry: :cry:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Sab 04 Jul 2009 19:19

seguro????????
pues yo no he kitado a nadie.........

pasame to correo por fi..........

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Sab 04 Jul 2009 21:32

Es verdad Silky, hace mucho que no hablamos. He estado muy ocupada. Ahora ya tengo más tiempo, a ver si coincidimos con Ana, si nó el lunes te llamaré a ver que me cuentas. ¿Cómo está Dani, precioso con ¡esos ojazos que tiene! ¿Dónde están los patrones de la colcha de los ositos que has puesto?, si puedes me dices. Hoy hace en Málaga un calor, como nunca se ha visto, no se puede salir de casa. Gracias al aire acondicionado, y mañana más grados todavía..... vosotros las del norte estaréis fresquitas, aprovechad.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 04 Jul 2009 22:55

holaaa balla beo qe andais bien flojitas jajaja ya si no entras un dia no te lees muncho al otro , jajaja ants te tirabas media hora sin entrar y tenias acomulada 3 paguinas ,
majuen beo qe tu almenos andas mejorcita , por qe ya kieres mirar aver como aprobechas el flojito de tu marido jajaa pobre deja qe se recupere ya veras como el si save sacarle partido , cuidaros muncho , :beso: :beso: aah pasate por el post de la colchita , tienes un regalo para tu galeria , :up:
blanca qe es eso del staptch , qe lo mismo podria hacerte compañia jajaja
bueno cuidense , qe el calor no os agache muncho ni el frio os encoja ,
para todas :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Sab 04 Jul 2009 23:03

Hola!!!!!!!!! Como están??? Yo x suerte mejorando :up:

Pelu como sigue tu peque??? gracias por el consejo, me vino bien xq prefiero los yuyos antes q los medicamentos :up:
:o :o Esto es por la taza, me cai de culo
Xumet genial tu explicación, al igual q la frase de tu abuela :plas: :lol: :lol:
Como sigue tu mami??
Veo q el sentido del humor es familiar, me parti con lo de tu costi y la bolsa para la compu :lol:

Gaite cuando tenes razón, tenes razón... :nodigona: te prometo q me cuido y dejo de pataperrear :up: :wink: :beso: :beso:

Anuskiiii :cry: :cry: te voy a extrañar :cry: :cry: , me opero el 16 de julio :beso: Pasala lindo pero no te olvides de nosotras :)

Onox te enteraste q me llego tu cuadrito??? Lo escribi en el otro post. Gracias guapa!!!!!

Majuenis q cag*** lo de ustedes, espero q solo sea un susto y mucha paciencia. Pienso q seguramente muchas de nosotras morimos por poder para un poco con el ritmo habitual y poder estar un poco en casita, haciendo lo q nos gusta, pero cuando te lo imponen por una enfermedad automáticamente queremos estar callejendo, somos terribles :duda:
Felicitaciones por los regalitos recibidos!!! Eva es así, imposible no quererla!!! :)

Picaflor que alegria q ya haya pasado todo y q estes bien!!! igual me hiciste :cry: :cry: No pierdas la fe, pronto vas a poder quedar embarazada (y yo tb) y nos la vamos a pasar hablando de nuestras panzas :up: :up:

Armi te aseguro q a tu mami le van a encantar, están divinas!!!!!!!

Ele me alegro q ya estés más tranquila y tengo la misma duda q Pelu :duda: tripa de pollo????

Besotes para todas!!! Yo aca me quedo Gaite, no salgo a ningún lado, te lo prometo.
Mi costi fue a la panadería a comprar algo rico para tomar mate :beso:

Responder