gracias xikas es que lo vi y sabia q tenia q ser de pau! sabes esto q lo ves y sabes que lo tienes q hacer pues eso! jejejeje
evachiqui cuando vivia en casa de mis suegros (q fue apenas un mes) jugaba lo normal y mordiskeaba las zapatillas y era revoltoso pero no destrozaba nada pq alli siempre habia gente en casa y si en nuestra casa solo destroza las cosas cuando no hay nadie con el, lo ultimo que ha partido es mi movil del trabajo y van dos pq la semana pasada o asi partio mi movil personal y tb ha roto todos mis zapatos y la cadena de plata de mi xiko

ahora me rio pero q conste q no me hace gracia es q yo todo me lo tomo asi no lo puedo evitar, ruffito tiene ya un año y algunos meses pero no sabemos exactamente cuantos, pq cuando lo cogimos la vete nos dijo q tenia de 10 a 12 meses y lleva con nosotros unos 3 o sea q tendra de 13 a 15 mesesitos,
tengo q decirte q para que no este mucho tiempo solo yo le doy el desayuno y lo bajo a las 7 de la mañana y hacemos ejercicio para q kede en casa cansado a las 12 sube mi hermana para estar un rato con el, a las 2 de la tarde voy a darle de comer y lo vuelvo a bajar a la calle, a las 6 vuelvo a casa del trabajo y ya estoy toda la tarde con el, a las 10 de la noche le doy de cenar y lo vuelvo a bajar y antes de dormir sobre las 12 lo baja mi xiko a dar la ultima vueltecita, sale dos veces pq ya a parendido a hacer sus cosas en la calle,
¿como se yo si el adiestrador ese es cognitivo? ¿has visto la pagina? ¿q t patrece a ti?