Hoy me a tocado a mí!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Hoy me a tocado a mí!!

Mensaje por tuxa » Sab 04 Jul 2009 18:27

Hola.........Hoy me ha tocado a mí................ni siquiera han tenido la decencia de poner la fuente original del autor de la receta.

Mirar esta pagina, porque así como reconozco la receta de las magdalenas de Caro (Capisi) he visto también que hay alguna foto de Mundorecetas, por lo tanto la receta se supone que también será robada.
Por si quereis investigar si hay alguna vuestra.

http://aprenda-a-cocinar-con-cesar.blog ... e-con.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Que poca verguenza. :evil: :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso:

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Hoy me a tocado a mí!!

Mensaje por amelia16 » Sab 04 Jul 2009 19:01

:meapunto: si es que teneís que identificar vuestras fotos, con un nombre, aunque puestos a copiar, van a copiar de todas formas, pero por lo menos la foto estará identificada.
:beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Sab 04 Jul 2009 19:32

amelia16 escribió::meapunto: si es que teneís que identificar vuestras fotos, con un nombre, aunque puestos a copiar, van a copiar de todas formas, pero por lo menos la foto estará identificada.
Amelia, el nombre se puede borrar fácilmente, incluso yo que no sé nada, puedo borrar el nombre si quiero.

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Sab 04 Jul 2009 19:57

Pues ha sido muy rápido porque tú lo publicastes hace un par de días :duda: este mundo virtual es lo que tiene, que te cruzas con todo tipo de "personajillos" :duda: pero lo que verdaderamente vale es lo auténtico y tú eres AUTÉNTICA!!!!!! :up: :beso: :beso:

maragio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maragio » Sab 04 Jul 2009 23:12

:cry: :cry: :cry: cuanto lo siento tuxa he querido dejarle un mensaje pero no puedo mañana lo volvere a intentar :beso:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Dom 05 Jul 2009 08:27

tuxa escribió:Hola.........Hoy me ha tocado a mí................ni siquiera han tenido la decencia de poner la fuente original del autor de la receta.

Mirar esta pagina, porque así como reconozco la receta de las magdalenas de Caro (Capisi) he visto también que hay alguna foto de Mundorecetas, por lo tanto la receta se supone que también será robada.
Por si quereis investigar si hay alguna vuestra.

http://aprenda-a-cocinar-con-cesar.blog ... e-con.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Que poca verguenza. :evil: :evil: :evil: :evil:

Ami , tb me ha tocado que cara mas dura :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

http://aprenda-a-cocinar-con-cesar.blog ... el/postres" onclick="window.open(this.href);return false;

lacocinerasalerosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lacocinerasalerosa » Dom 05 Jul 2009 08:49

Vaya tela :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Dom 05 Jul 2009 17:00

Chicas he marcado su blog para advertir a bloguer de que ese blog, tiene contenido de dudosa reputación. Esperemos a ver que pasa. :duda:

Quiero agradeceros a todas los comentarios que habeis hecho en su blog. No comprendo como puede haber gente que tenga tan poca moral, para que no se digne a poner una nota siquiera de que son recetas sacadas de otros blogs. No me importa que utilice la receta, y la fotografia pero por lo menos que diga que son mias.

En fín gracias de nuevo.

maragio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maragio » Lun 06 Jul 2009 00:39

tuxa no me deja poner comentarios el blog este la palabra que hay que copiar al final no me sale nada pero bueno que sentido tiene hacer un blog con copias esto lo tienen que borrar entero seguire intentando dejar comentario y me suena los dos nombres que usa te lo explico en privado ok

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Lun 06 Jul 2009 09:20

maragio escribió:tuxa no me deja poner comentarios el blog este la palabra que hay que copiar al final no me sale nada pero bueno que sentido tiene hacer un blog con copias esto lo tienen que borrar entero seguire intentando dejar comentario y me suena los dos nombres que usa te lo explico en privado ok
sisi.. a mi tambien.. me suenan muuuy mucho.. :meapunto:
tuxita..... te entiendo.... ya no solo se hacen un blog a costa, tmbien en los " foros" se adjudican las recetas de una,
en fin.. hay gente pá tó!
:beso: :beso: :beso: :guapa:
Última edición por quebueno el Lun 06 Jul 2009 12:41, editado 1 vez en total.

Responder