Nuestras casas de acogida están total y absolutamente saturadas (yo misma tengo a Guillermo y ahora a Darío, más mis tres gatos, y de mis compis de Málaga Felina soy la que menos gatos tengo) y estos dos pobres bebés están muriéndose de asco en un baño sin luz natural, que no es sitio para dos cachorritos tan pequeños.
Si alguien de Málaga o alrededores tiene un pequeño sitio para acogerlos durante una semana, más que nada para darnos un poco de margen de maniobra y buscarles un sitio estable, sería estupendo.
Estos dos hermanitos no dan apenas trabajo: entre ellos se acompañan y se entretienen, juegan mucho (tienen 3 mesecitos) comen solos y saben usar el arenero pefectamente (ya se les curó la diarrea) y necesitan que alguien se apiade de ellos, aunque sólo sea durante unos días.
Yo misma os suministraría el pienso y la arena, y todo lo que podáis necesitar (comederos, bebederos, cajón de arena).
Por favor, es sólo una semanita ...si no podéis ayudarlos, seguro que conocéis a alguien que pueda echar una mano. Nunca se sabe de dónde puede salir alguien con ganas de ayudar. Por experiencia propia sé que quien menos te lo esperas te puede sorprender.