POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por miarroba » Sab 04 Jul 2009 11:08

buenos días, wap@s 8) 8) 8)

pitu, qué maravilla de kdada en tu hogar!!! comprendo que estés tan ilusionada y feliz, ya te queda ná :up:

yo acabo de desayunar con mis pequeños. El papi está currando hasta mañana :cry: así que nos iremos de rebajas, a ver si consigo una colcha mona para mi nueva cama y otros chismes para la casa. Luego, si me quedan ganas (ir de rebajas con los canijos no siempre es una buena experiencia :lol: ) iré al lidl, que me faltan cosillas. También tengo que llevar a mi pequeña a la pelu, pues al final la he convencido de que hay que cortar por lo sano y dejar de sudar, por dioooooooos, como suda mi canija :o !!!!

y esta tarde, si se me portan bien, los llevaré al cine.

y ese es el plan para el día de hoy, alguien se me apunta :duda: ?

dejo un montón de :beso: para todo el foro montypyton :lol: :lol: (me ha encantao lo de tu costillo, mamimaribel)

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Sab 04 Jul 2009 12:43

Hola gente monty, espero que esteis tod@s muy bien ya que no he leido nada desde hace un monton de tiempo. Lo siento mucho el no haber entrado por el foro ya no se ni cuanto hace, pero es que entre obras mal hechas y el ayuntamiento que hace cosas que no debe, pues la verdad es que no he parado y no me conectaba, ya que llegaba al local y hacia otras cosas.
Espero que comprendais porque no he entrado y que tod@s sigais tan majos como siempre.
A los de la terracita que no pilleis muchos resfriados.
Muchos besos a tod@s y espero regresar pronto como antes.
Os quiero y os echo mucho de menos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Sab 04 Jul 2009 13:02

Arfffffffffffffffffffffff... :o Qué calooooooooooó!!!! Sobre todo es por la humedad que hace, madredediosydelamorhermoso :lol: estoy agotada y aplatanadísima... ¡así que me voy a la piscinica! :D Ya me he preparado una ensalada gigante con todo y mi termo de té freshquísimooooo.

Luego os cuento más cositas, que no quiero que se me haga más tarde.

Besines y feliz fin de semana a tutti :beso:

Uy, que me cruzo con Kiks... ¡qué alegría de re-encuentroooo!

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 04 Jul 2009 13:36

miarroba escribió:

y esta tarde, si se me portan bien, los llevaré al cine.

y ese es el plan para el día de hoy, alguien se me apunta :duda: ?

Yo me apunto, como siempre... :) si es que tenía que ser tu vecina, que siempre me apetece lo que haces... :), ¿qué vamos a ver? ¿Ice Age 3? :)

Buenos días a todos, un biquiño para el sexsimbol de las piernas peludas que, por lo que parece, anda más desaparecido que yo (que ya es decir...).

Yo tengo que confesar que no entro porque cada vez que me encuentro con los abdominales de Crus me entran sudores y no soy persona... :dientes: , ainsss, como dice mi miniyo "mira que calentita estoy, toca, toca" :lol: :lol: :lol: :lol:

Veo que todos andais bien, Seli con un pie en el avión, Yeli empaquetada vendiendo collares, piratas, suegras que comen higos... uy, creo que estoy mezclando información... Maribel que se me escapó sin un beso... creo que hay varias kddas organizadas por ahí... y mucha gente de vacaciones... :), así que descargo un camión de bicos y haceis un reparto justo de acuerdo a vuestras necesidades...

Yo si me guío por el calendario escolar estoy de vacaciones y si me guío por el laboral tengo que esperar hasta septiembre, pero mientras tanto estoy con mi particular cuenta atrás (medio superado el disgusto de la de Pitu, que yo creí que era para venir a mi cumple y resulta que no... ainsss), voy a entrar en la cuarentena (como los de la gripe a :burla: ) y estoy cogiendo carrerilla :D

Lástima de kdda valenciana, si llega a ser unos días más tarde lo mismo me podía acercar... :), pero bueno, alguna minikdda caerá este verano, lo presiento, me lo dice Mazinger Z :lol:

Imagen

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Sab 04 Jul 2009 15:46

ainsss qué bien ver a cris por aquí... aunque no viene sola, la acompaña un fornido jovenzuelo :lol: :lol:

bueno, pues yo esperando a que venga mi enana, que está comiendo en casa de sus "abus" y la verdad, no tengo plan previsto, así que me dejaré llevar...

yeli, creo que soy la única sinvergüenza que no ha entrado en tu blog... pero lo haré!! :beso:

disfrutad de vuestros cines, comidas familiares, piscinitas... :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 04 Jul 2009 17:08

Buenas tardes,

He llegado de mi curso. Bueno de la 1era parte. Aún me falta todo el día de mañana, pero está bien. Que ilusión.

Voy a llamar a mi chico :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 04 Jul 2009 17:14

yaris2407 escribió:ainsss qué bien ver a cris por aquí... aunque no viene sola, la acompaña un fornido jovenzuelo :lol: :lol:
Jovenzuelo, jovenzuelo..., ya tiene sus añitos... :lol: :lol: :lol: , en nada te lo presento, ya verás :lol: :lol: :lol: , pero a cambio tengo que ver esas piernas por la playa :wink: :beso:

Venga, que vengo con un besito especial para mi Yeli que me mima el alma :)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 04 Jul 2009 19:08

Bueno, aquí estoy post-visita primil (que encanto de gente, de verdad), y voy a ver si entro en el taller de pulido y afino y me empiezo a arreglar. Que toca sesión depilatoria, ducha, peinado....buscar los complementos.... (cielos, las sandalias plateadas....ande andarán??? :duda: )
Os mando muchos, muchos besos a tod@s, pero hoy mis besos van especialmente para mi Gretas, que la quiero una jartá, y le voy a poner esta cancioncilla, para que bailemos un ratito juntas:
http://www.youtube.com/watch?v=vqGks-R_r2o[/video]
Besossssss!!!

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 04 Jul 2009 19:11

crisis escribió:Venga, que vengo con un besito especial para mi Yeli que me mima el alma :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Sab 04 Jul 2009 19:14

crisis escribió:
yaris2407 escribió:ainsss qué bien ver a cris por aquí... aunque no viene sola, la acompaña un fornido jovenzuelo :lol: :lol:
Jovenzuelo, jovenzuelo..., ya tiene sus añitos... :lol: :lol: :lol: , en nada te lo presento, ya verás :lol: :lol: :lol: , pero a cambio tengo que ver esas piernas por la playa :wink: :beso:

Venga, que vengo con un besito especial para mi Yeli que me mima el alma :)
tu estás segura de que quieres ver mis piernas por la playa???? mmmm.... pues deseo concedido!! :lol: :lol:

joo qué tarde relajante llevo... me he echado una siesta estupenda :D :D

yeli voy a chafardear tus collares :beso:

Responder