BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por sonipa » Vie 03 Jul 2009 23:16

No, si ya...Hoy mismo me llevé una desagradable sorpresa porque tengo menos dinero del que yo pensaba, y no sé ni por qué, porque no he hecho compras ni nada estas últimas semanas, ainsss :(
De todos modos, lo que le compré a Clara fue con mi dinero para ropa, no quité nada para lo del viaje :wink: :beso:
Espero poder solucionar este "pequeño" imprevisto :porfavor: Porque con lo que tengo me llega para el viaje y me quedan unos 15 € aparte para algún tipo de emergencia, que no es mucho, pero......
Y eso contando conque mi madre me devuelva todo lo que me debe, claro...
Ains, jo, odio ir con todo tan justo :frito:

No me importa que no me llegue para comprarme cosillas ahí, ya lo tenía asumido porque antes que potis necesitaba algo de ropa, y además quería coger regalillos y eso...Así que nada, yo con ver tiendecitas ya me conformo. Pero aún así me parece que 15 € es muuuy poco...Y aún me queda pendiente saber el precio del italiano, que mi hermano me ha dicho que los restaurantes cuestan mínimo 20 € por plato :cry:

Ojú, menudo cacao. En fin, ¡ya veré cómo lo soluciono!

Ahora te envío un privi con la fotito de lo que le compré a Clara, es una tontá :anda-ya: Pero espero que le guste ^__^

:beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 03 Jul 2009 23:37

Sonia, no te preocupes por lo del italiano, ya se pagará 8) , y el privi, ya te lo he contestado, lo k tienes k hacer es relajarte y prepararte para el viaje, k va a ser largo y necesitas paciencia :nodigona:
Te esperamos todos :beso:

Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ninette90 » Sab 04 Jul 2009 02:04

hola chicassss, acabo de llegar de un cumple... tengo un monton por estas fechas y encima mi santo el 16 (y eso que no queria decir el nombre, jeje) y con el dinero voy de culete... que epoca mas mala!!!!!!!!
Que crisis mas asquerosa!!!!!!!!

Sonia ya veo que te estas preparando para el viajeeeeee!!! estupendooooo, ya veras como te encanta albacete. Tiene su encanto... :)
Por cierto guapisima... ya nos miraremos tu y yo juntas en un espejo del berska o de donde sea, y tu seras la 38 y yo la grande vale??? y nos echaremos a reir, que para eso somos guapas y resalas...!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ole y ole todas nosotras!!!! :lol:

Voy a pasar por manualidades a preguntar una cosa para un cumple de un amigo especial, que no se que regalarle y quiero que sea algo manual... y cargado de..."sentimiento".

Me paso mañana a escribir algo.

DULCES SUEÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Besitos a todass

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Sab 04 Jul 2009 08:17

Buenos dias guapetonas,

Ayer fui con mis amigas de rebajas, pasamos por el H&M, Mango, Zara, Vero Moda, y mas y mi compañera que tiene una boda el 1 de agosto de momento no encontro vestido que le fuera bien, eso si se compro un par de camisas que le quedaban preciosas y unos pantalones negros que ahora tiene que hacer los bajos, esos preciosos y muy bien de precio, se los compro en una tienda llamada M&S.

Ahora mañana como todas las tiendas estan abiertas por ser rebajas quiere que pasemos a una cerca de su casa para encontrar el vestido.

Y que de gente en los centros comerciales y ropa, una de mis amigas me decia que estaba empachada de tanta ropa y no entendia que como antes de rebajas estaba todo tan bien puesto, ordenado y no parecia que habia tanta ropa y luego salian montañas y montañas pero es normal, tengo un amigo que trabaja en el pull and wear no se si lo escribo bien y me comento que para rebajas toda la ropa del almacén fuera para sacarse los stocks de encima, normal.

Buenos reinas hoy tambien tengo que hacer varios recaditos y me voy a preparar un cafe con mucha cremita, hummmmmmmmm, estais todas invitadas a desayunar :wink:

¡¡¡ Un gran abrazo!!!

:beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 04 Jul 2009 19:20

Última edición por onlytime el Lun 10 Ago 2009 14:43, editado 1 vez en total.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 05 Jul 2009 01:24

Buenas noxes, xicas, veo k esto está parado, a ver si es k os habeis ido y lo habeis dejado solo :duda:
Yo enseguida me kito los potis de la cara y me acuesto, k aunk mañana es domingo, tampoco es cosa de acostarse a las mil :nodigona: , vamos, k me voy, pero ya :lol:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Dom 05 Jul 2009 09:53

Buenos días guapas,

Me voy al cafelito que es tarde y quiero hacer faena y me quiero ir de tiendas a cotillear, por otros lugares.

Muchos besitos :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 05 Jul 2009 10:08

Buenos dias, al final me he despertado a las diez, así me dará tiempo a hacerle caso a la planxa de una vez, a ver si así deja de llamarme :lol:
Parece k todas menos Xas estais durmiendo, voy a dar una vuelta por el foro y me pongo a la faena :duda:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Dom 05 Jul 2009 10:19

Buenos dias !!
Sigo con la lumbalgia :herida: y sentada estoy fatal,asi que....paso a saludaros y desearos un bonito domingo a todas!me vuelvo a tumbar.....
Muxus :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 05 Jul 2009 19:35

Última edición por onlytime el Lun 10 Ago 2009 14:43, editado 1 vez en total.

Responder