ainsssss mis chicas favoritas ..ya os voy echar de menos pero guenoooo

estoy contentisima por se que es ida y vuelta...
Y KLarasf. ya le he hablado a mi hermana de la dita y me dice que perezco como los testigos de Jehova..de lo pesaita que estoy contando lo guayyy que funciona ..
pero gueno a ella no le hace falta ..esta en 50ki..Un beso guapa
Mar-08..muchas gracias guapetona y creeme te hare caso, prometiooo.
Doda por que ? estas en Galicia..por lo de la rachita....tambien muchas gracias ya te contare que tal ..besazosss para ti tambien..
A ver si cuando me venga de Galicia si he perdido peso al menos 1 kilito me animo a poner fotitosss..besosss
Nusa_hola mi chica antes no te habia leido te me habias pasao sin querer ...

..muchas gracias tambien ..y decirte que me va acostar muchisimo...va a ser un suplicioo..con el pulpo , el churrasco , el marisquito...ainss me da hasta miedo a mi..ademas mi madre prepara unos callos con garbanzossss
Jo creo que si el mes pasado haciendo la dieta no baje nada ..esta semana con mi madre entrare en los libros" recors de guines" al engordar en una semanita..
Menos mal que no he echo lo de las porrar pues no ganaria nadie..estando en galicia yo soy muy peligrosa..

delante de un churrasquito...
Bueno Nusa_ otro besazo y piensa que cuando tu estes en vacas yo estare en Burgos no se si calor o frio por que ain es mu raro el clima..