POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por yaris2407 » Sab 04 Jul 2009 19:36

:D :D :D yeli, qué bonitos son!! :D :D

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 04 Jul 2009 19:41

Gracias Yaris,

Yo me distraigo mucho haciéndolos. Lo disfruto :)

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Sab 04 Jul 2009 20:17

Gracias Pitu, guapa.

Ains como se necesitan los cariñitos foriles de vez en cuando, verdad?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Sab 04 Jul 2009 21:33

ay, cris, cuánto me gustaría a mí ser tu vecina, tu compañera de trabajo, tu colega..., en fin, algo tuyo :D :D

ya he vuelto del cine, sana y salva a pesar de la muchedumbre de rebajas que ha ocupado el centro comercial. Afortunadamente, no he perdido ningún pequeño atravesando la marabunta.

voy a ver si me hago alguna cosilla montyapta de cena, que llevo una racha que cuando no es una cosa es otra pero no consigo ser totalmente fiel un día (me vais a echar del foro, jo :nodigona: ).

:beso: :beso: :beso: para tod@s

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 04 Jul 2009 21:47

Mi@, tu tranquila que si echaramos del foro a las descarriladas :lol: :lol: :lol: no habría foro ya :lol: :lol: :lol:

Ati no te echamos ni que quieras :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Sab 04 Jul 2009 21:49

ay, yeli, qué sería de mi cuerpo humano sin este foro bendito :porfavor: ?

gracias por ser tan bonica :beso: para tí

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 05 Jul 2009 04:38

Cu-cú :dientes:
Buenas noches, amores:
Vuelvo de la boda, sin ni una copa y conduciendo cual Pitupaldi, dejando a mis tíos en su casa previamente, aparcando en mi cochera con su mega-rampa, evitando a los insensatos que se habían apostado frente a mi casa para....¿echar un caliqueño??? 8) en fin, sanos y salvos ya en casita, la carita lavada, el vestido impoluto, y con unas alpargatas de regalo, detalle de los novios :lol: :lol: (un buen detalle, por cierto) Y ahí que ha estado la Pitu, ideal de la muerte, como no podía ser de otra manera, más mona que tó, con mis antiguos profes diciéndome que cada año que pasa estoy más guapa.... :coqueta: y qué razón tienen!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Me he reído, he bailado descalza en la hierba, y me he marcado hasta un par de pasodobles, cómo no!!! No puede haber boda sin pasodobles!!! :dientes: En fin, que estoy contenta y con algo de sueñito, pero poco (hasta que me acueste que directamente encomatosaré)

Bueno, os pongo la canción con la que me he ido de la boda, hay que ver cómo pasa el tiempo....:)

http://www.youtube.com/watch?v=E4CHPqfjow8[/video]

Hale, amores, me voy a ponerle el colacao a mi niño, y me voy a la camita.
:)
Me gustaría ir mañana al vivero....¿alguien se apunta???

Dulces sueños, shhhhhhhhhhhhhh, descansad...............

Pienso todo el día en acariciar...
tu dulde cuerpo hasta llegar.....
Nonainonainonainonanoooooo......
:dientes:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Dom 05 Jul 2009 07:09

buenos días!! pues ya es domingo y la yaris a currar, ainss que ahora recuerdo que flamenca también curra hoy, así que un besote para ella :beso: :beso:

pero me voy con una sonrisa gigante que me ha sacado tata leyendo un emilio suyo... ainss esta tata... si es que tiene más gracia la joía :lol: :lol: y deciros que os echa muchísimo de menos, que esta semana entrará en el foro a terminar lo que empezó y que os manda miles de besos, así que aquí os los dejo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

feliz domingo!!

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Dom 05 Jul 2009 08:14

Buenos Días.

Yo que venía pensando que iba a ser la primera en saludar hoy y ya nuestra Yaris lo ha hecho. Guapa, la verdad es que mil besos para ti hoy y para tu curro. Y otros más para Flamen que también curra hoy.

Ahora cuando me prepare el desayuno entro y sigo, que sino no hago todo lo que tengo pendiente antes de irme.

:beso: :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Dom 05 Jul 2009 09:11

Buenos días!! ainsss gracias Yeli por acordarte de nosotras las pobres currantitas, Yaris reina mia que tengas un buen dia ya que tenemos que trabajar por lo menos que sea lo mas bonito posible, :beso: :beso:
Yeli, que tal el curso? ya me contras que tal te fue. ya me contaras. Esta tarde entrare a ver el resto de collares y decidir ya definitivamene los que me quedo, lo que ocurre es que son todos taaaann preciosos que no se por cuales cogermeee :duda: difícil elección
Hoy le va a pegar manolin de lo lindo, que calorina que hace ya, a las que teneis al ladito la playa daros un bañito por todos los demas, :lol: :lol: :lol: me temo que en cuanto llegueis os meteis en el agua y hasta la hora de iros para casa no salis del agüita

Ale voy a ver si me termino la devolución ahora, asi mañana no ir tan agobiada, luego entro

FELIZ DOMINGO A TOD@S

Responder