Ingredientes
3 tomates medianos pelados (yo usé de los de lata que vienen enteros)
3 rulos de queso de cabra president (3)
125 gramos de queso linessa/cotage (1)/(1,5)
Un huevo (1,5) y dos claras (**)
Queso rallado para adornar (*)
Un yogur natural desnatado (0,5)
Sal.
Orégano/albahaca (esto va por gustos)
Pimienta.
Preparación
Precalentar el horno a 200 grados.
En un molde apto para horno y preferiblemente antiadherente para facilitar el desmolde ponemos el tomate pelado cortado en rodajas cubriendo todo el fondo.
Ponemos la sal, la pimienta y las especias a nuestro gusto.
Mezclamos bien los rulos de cabra con el resto del queso y lo colocamos encima del tomate, creando una capa de queso.
Por otro lado, en el vaso de la batidora mezclamos el yogur con el huevo y las claras, y lo vertemos por encima del tomate y el queso, cubriendo todo el pastel.
Espolvoreamos con el queso rallado y lo metemos al horno a 200 grados unos 30 minutos.
El resultado es una auténtica delicia saciante y bien contundente. Con las cantidades que he puesto da perfectamente para dos personas.
Lamento no tener una cámara mejor, pero estos días tengo que tirar de móvil. Espero que os hagáis una idea de cómo ha resultado!
Del derecho:

Y del revés, para que veáis que sí lleva tomate (esta parte no es para mostrar, que no queda bonita, pero es para que comprobéis lo que lleva en el fondo!!!):

Y aquí os dejo el enlace de la receta en la que me basé:
http://www.mundorecetas.org/recetas-de- ... 16690.html" onclick="window.open(this.href);return false;