TRUCOS CASEROS:
- ganchita
- Jefa/e de cocina (Chef)
No sé si será verdad pero mi marido me comentó que para sacar las manchas de vino tinto hay que hacerlo con vino blanco, sabeis algo?

- quela
Re: TRUCOS CASEROS

- mabel81
- Cocinera/o
una preguntita...
me puse el sujetador que llevé en mi boda (de color marfil) para ir de invitada a otra boda con un vestido negro y el muy maldito destiñó
y ahora tengo mi precioso sujetador a rodales grisáceos-negruzcos...
no puedo lavarlo en la lavadora ni utilizar lejía y no sé cómo devolverlo a su estado anterior...
es un sujetador que sienta genial y además le tengo mucho cariño... algún truquillo para estas prendas delicadas????

me puse el sujetador que llevé en mi boda (de color marfil) para ir de invitada a otra boda con un vestido negro y el muy maldito destiñó

no puedo lavarlo en la lavadora ni utilizar lejía y no sé cómo devolverlo a su estado anterior...
es un sujetador que sienta genial y además le tengo mucho cariño... algún truquillo para estas prendas delicadas????

- aleta
- Repostera-pastelera/o
Metelo en agua donde hayas cocido varias hojas de laurel; ojo, si requiere agua fria metelo en fria. Luego lo lavas normalmente. Y se quita (o se deberia quitar)mabel81 escribió:una preguntita...![]()
me puse el sujetador que llevé en mi boda (de color marfil) para ir de invitada a otra boda con un vestido negro y el muy maldito destiñóy ahora tengo mi precioso sujetador a rodales grisáceos-negruzcos...
![]()
es un sujetador que sienta genial y además le tengo mucho cariño... algún truquillo para estas prendas delicadas????![]()
- lamarsalada
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Mabel81, cuéntanos qué tal te ha ido, yo he usado el laurel en caliente pero no sabía que en frío también hace efecto.
- quela

- africucha
- Cafetera/o
SI ES DE VETADINE O SIMILAR SE QUITA CON AGUA OXIGENADA.ganchita escribió:A ver si sabeis algún truquillo, me manché el otro día un pantalón de yodo, enseguida le puse talco y absorbió mucho, pero ha quedado manchita, sabeis algún remedio caserillo.![]()
![]()
MUCHOS

- mabel81
- Cocinera/o
aun no he probado el truquillo del agua de laurel en frio...
terminé de exámenes hace poco y he tenido las cosas de la casa un pelín abandonadas... y este finde quería desquitarme ir a la piscina...
en esta semana que entra lo probaré y ya os cuento

terminé de exámenes hace poco y he tenido las cosas de la casa un pelín abandonadas... y este finde quería desquitarme ir a la piscina...

en esta semana que entra lo probaré y ya os cuento

- ganchita
Muchas graciasafricucha escribió:SI ES DE VETADINE O SIMILAR SE QUITA CON AGUA OXIGENADA.ganchita escribió:A ver si sabeis algún truquillo, me manché el otro día un pantalón de yodo, enseguida le puse talco y absorbió mucho, pero ha quedado manchita, sabeis algún remedio caserillo.![]()
![]()
MUCHOS![]()

- macote
- Pinche de cocina
Pues las cucarachas que yo veo aveces son de esas que vuelan y claro creo que es peor de combatir. El otro dia estando en mi cuarto vi que venia una de la calle por la ventana por un hueco de la persiana. Estas pueden entrar por cualquier sitio y cualquiera tiene ahora una las ventanas cerradas. he puesto laurel en todos los polletes,pero estoy obsesionada, que mal.