BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por VALARIA » Dom 05 Jul 2009 01:19

Buenas noxes, acabo de llegar k hoy hemos cenado en el xiringuito de la plaza, había bailes, pero casi ni los hemos visto, casi ni cenamos :evil: , pero al final, la camarera nos ha solucionado el problemilla y la prima del cocinero k es buena amiga, para k cenaran los crios, y nosotros ya hemos picado lo k kedaba :wink:
Al final nos hemos juntado dos mesas y hemos tomado un cubata con el resto de la peña, k a gusto se estaba, con un freskito k se agradecía, sólo por el calor k hemos pasado en el resto del día :nodigona:
Trini, estás muy formal, así me gusta, yo he picado en mercadona y en Slecker, pero poca cosa, así me consuelo con k no compro cosas más caras :dientes:
Alma, cariño, tú eres guapa por dentro y por fuera, si lo sabré yo y mis hijos k te adoran, ya lo sabes, así es k ni caso :bate:
Voy a ver si empiezo con el desmakille k me va a llevar un ratico, y a acostar, aunk, como estoy de vacaciones y mañana es domingo, me puedo permitir dormir hasta tarde 8)

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Dom 05 Jul 2009 01:34

Almatu no agas ni caso a los comentarios de la gente pues siempre estan con lo misma cantinela :bate: :bate: ,a mi tambien me sobran unos kilos y paso de estos comentarios.
Chicas que tarde noche mas emocionante he vivido,YA que hemos estado toda la tarde pegada a la radio escuchando el certamen con mi sobrina y cuando a llegado la hora de los premios y han dicho que les daban el primer premio :plas: no veais la que hemos liado las dos dando gritos y saltos de alegria :lol: asta hemos despertado a la peque que se habia dormido la pobre y he llamado enseguida a mi hermana lola para contarselo pues ha sido muy emocionante,mi hermana rytmus se ha ido a la :fiesta: :fiesta: en el hotel que morro :frito: veremos si no tiene que hacer auto stod :duda:pues el que la tiene traer esta en la :fiesta: :lol: :lol:
Imagen
Felices Sueños Bellezones
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Dom 05 Jul 2009 05:26

Buenas noches guapas!!!
Sois todas unos soletes, ya decia yo que notaba mucho calor, y es el que desprendeis todas!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Hace un ratin he llegado de la cena con mi amiga. Despues de cenar hemos ido a un sitio que no lleva mucho tiempo abierto, y me ha encantado, aunque la gente todavía no lo conoce mucho.... no hemos recibido ni un solo empujon...
Ahora voy a ver si me hago las fotos del maqui que me he hecho, que antes no me dio tiempo, y me desmaquillo y a dormirrrrrrrrrr
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Dom 05 Jul 2009 07:58

Buenos días reinas de la belleza, voy a arreglarme que me voy a la sierra a pasar el día, ya os contare.

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Dom 05 Jul 2009 08:05

buenos dias, Tryni pasalo genial y disfruta de tus peques , me he despertado a las 7 y aquí estoy,
nosotros nos vamos a Alicante a comer con parte de la famili de Jose,
anoche aún se reía con lo de JV :lol: es que no veas, se abraza a todo el mundo y a aquel hombre lo abrazó por el cuello , menudo susto se llevó jajajaj...a Jose le encantan los nanos :) Rytmus de fiesta aún con la banda seguro jaajja...
esperemos que no haga calor, a todas pasad un lindo día

Imagen :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Dom 05 Jul 2009 08:20

Amparo te entiendo perfectamente pero, si caia se que volveria a caer y no debo, no debo, al menos de momento.

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Dom 05 Jul 2009 09:41

Hola chicas, a noche me acoste super tarde :lol: esperando a mi hermana Ritmus que se fué de :fiesta: :fiesta: : n :fiesta: con los de la banda y al final me fui a chafar la oreja :lol: pues :duda: no se a que hora vendria y ensima me he despertado muy pronto :lol:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Dom 05 Jul 2009 09:48

Buenos días,

Yo voy a hacer faenita en casa aunque es tarde y luego como hoy esta abierto quiero ir a ver si encuentro alguna cosita.

Alma si te sirve de consuelo a mi también me dicen que he pillado kilos, etc etc que a mi jamas en la vida se pasaria por la cabeza de decir eso a nadie se que molesta mucho y tiene poca gracia, otra cosa es como una amiga mia me dijo, tu me ves mas barriguilla? y le dije que si pero es una amiga de confianza y me pregunto no la queria mentir la verdad, yo le pregunte por mi y me dijo que también pero que nos tenemos que poner manos a la obra y punto, no se si me explico.

Bueno en fin yo se que me tengo que controlar un poco y ya esta, aunque de todas maneras se que tengo que tener salud que es lo más importante en esta vida :wink:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y sobretodo que tengais mucha salud y la felicidad eso si importa :wink:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 05 Jul 2009 10:15

Buenos dias, bellezas, espero k paseis un domingo estupendo, yo me tengo k poner manos a la obra k si no, no desatasco :wink:
Trini, me alegro k te mantengas fuerte, así me gusta, espera al dia 18 y ya nos damos un premio ¿ok?, aunk sea algo de Benefit sin importancia :lol:
Cora, k te lo pases bien en Alicante, anoxe se me olvidó felicitarte por lo de tu hermano, enhorabuena, me encanta la música y cuando oigo una banda buena, hasta se me ponene los pelos de punta y debo reconocer k las de Valencia son las mejores, es una tierra de música :plas:
Alma, me muero por ver ese look de anoxe, seguro k te lo pasaste bien sin pensar en el comentario ese malintencionado, sigue así, k te keremos tanto como tú a nosotras :beso:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Dom 05 Jul 2009 15:15

Hola chiquetas!!!
Aprovecho a saludaros ahora que mi madre se ha dormido, porque si me ve aquí sin haber fregado la bronca puede ser grande
Anoche me lo pasé genial, y el comentario ese me pone de mala leche en el momento, pero en 10 minutos se me olvida, la verdad, es como si no viniera conmigo... además mi médica dice que tengo una bioquimica perfecta, y yo con eso se que estoy sana, que es lo verdaderamente importante.
Voy a recoger la cocina y vuelvo para poner mi look de anoche, lo voy a bautizar como look low cost, porque solo llevo 2 sombras, y las 2 de kiko :lol: :lol:
Que tengais buena tarde
:beso: :beso: :beso:

Responder