Ay, ya he vuelto otra vez a los horarios raros...Maldito insomnio

Ayer por la noche estuve malita del estómago (aún ahora ando un poco mal), no conseguí dormir hasta las nueve de la mañana...Fue como aquella vez que me daban dolores bastante fuertes, sólo que esta vez fue más leve. Creo que ya he dado con lo que me sienta mal

No sé por qué, pero cada vez que tomo miel, aunque sea una cucharadita, acabo con el estómago hecho trizas. La que tenemos en casa es natural, así que no tendría por qué caducar, es más, dudo que esté caducada...En fin, sabe dios por qué mi estómago no la acepta.
Y nah, hoy me he pesado, y...Vaya cosa más rara, primero me decía que pesaba 110, luego me subo y pone 109, me subo cinco veces más, y estaba entre 109 y 109.5, y al final me subo otras cinco veces seguidas y está entre 109 y 108.5...Al final me pesé otras dos veces más y dio 109 kg (lo pongo así para que lo vea Klara ^^), así que me quedo con esa cifra (qué mareo por diosss)

Me parece raro que haya adelgazado tanto.......No sé, a lo mejor tiene que ver con que llevaba 15 horas sin comer nada, humm...No me medí, pero luego me mediré (es que ahora estoy con el estómago lleno).
Así que nada, a ver si actualizo mi regleta.
Bueno chicas, perdonad porque no personalice, es que estoy como un flan con el calor, y eso que en mi cuarto sólo hacen 25º, vamos, que no es algo que moleste, pero es un calor agobiante...

Que tengáis un bonito domingo, pisiosas