***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por sonipa » Dom 05 Jul 2009 03:49

Hola guapetonasss :beso:

Ay, ya he vuelto otra vez a los horarios raros...Maldito insomnio :pelea:
Ayer por la noche estuve malita del estómago (aún ahora ando un poco mal), no conseguí dormir hasta las nueve de la mañana...Fue como aquella vez que me daban dolores bastante fuertes, sólo que esta vez fue más leve. Creo que ya he dado con lo que me sienta mal :nodigona:
No sé por qué, pero cada vez que tomo miel, aunque sea una cucharadita, acabo con el estómago hecho trizas. La que tenemos en casa es natural, así que no tendría por qué caducar, es más, dudo que esté caducada...En fin, sabe dios por qué mi estómago no la acepta.

Y nah, hoy me he pesado, y...Vaya cosa más rara, primero me decía que pesaba 110, luego me subo y pone 109, me subo cinco veces más, y estaba entre 109 y 109.5, y al final me subo otras cinco veces seguidas y está entre 109 y 108.5...Al final me pesé otras dos veces más y dio 109 kg (lo pongo así para que lo vea Klara ^^), así que me quedo con esa cifra (qué mareo por diosss) :lol: :lol: :lol:
Me parece raro que haya adelgazado tanto.......No sé, a lo mejor tiene que ver con que llevaba 15 horas sin comer nada, humm...No me medí, pero luego me mediré (es que ahora estoy con el estómago lleno).

Así que nada, a ver si actualizo mi regleta.

Bueno chicas, perdonad porque no personalice, es que estoy como un flan con el calor, y eso que en mi cuarto sólo hacen 25º, vamos, que no es algo que moleste, pero es un calor agobiante... :frito:

Que tengáis un bonito domingo, pisiosas :beso: :beso: :beso: :beso:

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Dom 05 Jul 2009 15:02

Hola a todas, veo que a la mayoría le está yendo bien.

Yo llevo perdida algo más de una semana y es que estoy de baja desde hace más de una semana a causa de una ciatica y llevo de la cama al sofá y de sofá a la cama, aunque ya hoy me puedo poner de pie bastante rato sin que luego me duela mucho. espero que cuando el martes vaya al médico ya me encuentre bien y pueda ir a trabajar pues estoy :frito: :frito: con este calor y yo metida en casa todo el día y mi niña y mi marido en la playa al fresquito y yo aquí :evil: :evil: :evil:.

Klara, este miércoles no te di el peso porque como verás no fui a la dieta y en casa no me he querido ni pesar porque con los antiinflamatorios y las medicinas he preferido no hacerlo.

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Dom 05 Jul 2009 15:39

:burla: Hola chicas!

Tengo ganas de bajar del 112 yaaaa , ayssss , quiero ir el martes y ver el 111 , 110 ya sera pedir muchooo

Sonipa , pues quizas la miel te siente mal , no la pruebes mas , porque si te reacciona asi es un asquito! siento que estes descontrolada de nuevo con los horarios , es una caquita , pero TE FELICITO POR ESA BAJADA :plas: muy bien! , voy a correr , haber si te puedo pillar .... jajajajja

Garre ciatica que horror , siento que no te hayas podido ir a la playita con la calor que nos hace , aqui ahora mimso mi portatil marca que estamos a 29º pero la sensacion termica da ASCO :frito: , este calor se pega al cuerpo y ya te puedes duchar y duchar y ducharte de nuevo que siempre estas pegalosa y con calor que ascoooooo , quiero que llege ya el invierno , se que os vais a tirar a mi cuello :lol: pero a mi me encanta , el despertarme y sentir ayyy que frioooo , correr a por el albornoz , ir a la cocina preparar leche calentita mientras se enciende el radiador y caldea el comedor , llegar con tus plantufas y tu batita , tu leche y tu nariz rojita del frio y .... desayunas tranquilamente y disfrutas del dia , trabajas , haces tareas de casa , sin casi sudar , te duchas y no estas pegalosa , ayyy siiiii yo PREFIERO EL INVIERNO , peroooo mejor no os hablo de la navidad :) , porque entonces os aburro ME ENCANTA , ME CHIFLA , ME VUELVE LOCAAAAA :fiesta: , jajajaja

Bueno ya veis entro para deciros que quiero ver el 110 y termino contandos mi estacion favorita jajajaja

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 05 Jul 2009 22:58

HOla garre!! jolin, otra vez malita, que rabia.... ahora que llega el buen tiempo y eso....
Por lo del peso no te preocupes. En el reto de vacaciones te pongo el que tenias y ya me los darás cuando puedas, vale? y en este lo dejo en blanco, no hay problema.
recuperate prontito!! :beso: :beso:

estrellitas, yo tambien prefiero el invierno sin dudarlo... ahora mismo tengo un paquete de clinex a mi lado y la nariz y la boca roja total, por el constipado queme he pillado con el aire acondicionado y los ventiladores... es un asco, yo prefiero una mantita por encima a no saber qué hacer para quitarte el sudor...
lo único que me gusta del verano son las tormentas que huelen genial!!!

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Dom 05 Jul 2009 23:54

siiii klara eso es cierto cuando hay tormeta deja un olorcitooo , es muy caracteristico! te he leido y ya estaba oliendo ... jajajaja , :beso:

vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vanesita82 » Lun 06 Jul 2009 00:23

es verdad, sobre todo cuando hace calor... y cae un chaparrón.... huele de un modo muy característico...
por desgracia, aki en galicia, tenemos bastante de ese olor... este viernes pasado ha caido una tormenta trementa, ayer sol, hoy lluvia... andamos así.

a ver si para agosto que me tocan las vacaciones hace mejor tiempo... y sinó pos a descansar en casita, sin playita, pero se apetecen igual las vacaciones....

ke yo tengo un bikini para estrenar... algo más grande que el del año pasao... y aún así no sé si me atreveré a ponermelo... eske este ultimo año ha sido tremendo para mi peso... aunke ya le voy a poner remedio...

besitos a todas... :beso: :beso: :beso: :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 06 Jul 2009 08:33

Buenos días guapassssss,

¿Cómo estamos hoy? ¿Habéis pasado un buen fin de semana? Qué asco dan los luneees :(, jejejeejje. Estrellitas, no me olvido de lo que hablamos el viernes, esta tarde me hago las fotos!!

Chicasssssssss, me queda una semana pa la bodaaaaaa, estoy ya harta de pensarlo.

El fin de semana ha sido un poco tremendo. Como os dije, me iba a un spa. Pues se me fue la pinza y me dejé todas las cosas de WW en casa!! Me sentía más perdida que un pulpo en un garajeee. El sábado fue bastante tremendo... así que ayer me dejé 4 puntitos y estuve andando para intentar compensar. He comido mucho fuera esta semana y no sé cómo irá esta tarde el tema del peso... aunque pensaréis que siempre digo lo mismo!!

Besitos a todasss

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Lun 06 Jul 2009 10:13

Bueno Klara.. ya te lo puse en el otro reto.. pero os lo pongo tb a todas aki! estoy en 1kilito menos! 101,8! teniendo en cuenta q me bajó la regla hoy.. pues toy contenta

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 06 Jul 2009 15:34

Marycris enhorabuena vaya ritmo que llevas :plas: :plas: :plas: como sigas así consigues el reto en agosto!!!

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Lun 06 Jul 2009 15:50

Hola de nuevo, bueno pues que me uno al reto de los grandes pesos, porque el mío es enorme. Pero es que teneis tan buen rollo que me he emocionado, y eso que no he leído todas las paginas, pero sois estupendas.

A ver no se como va esto, yo pongo mi peso y cuando empiezo con ww y ya me direis si me falta algo más.

FECHA DE INICIO: HOY MISMO 6-7-2009
PESO INICIAL: 121.8(esta semana pasada he dejado la dieta anterior y hasta que me he enterado pelín de esta he engordado 1,800 gr, creo que ademas como me tengo que poner con la regla esta semana, estoy un pelin hinchadilla)

Bien, pues ahí queda eso, a ver que tal me va. A lo mejor os pongo una foto para que me conozcais, aunque me da un poco de verguenza por que me veo como un leon marino. :cry:

:beso:

Responder