Hola a Todos:
- gynger
- Repostera-pastelera/o
Bienvenida y enhorabuena!!
- angelajmv
- Ayudanta/e de cocina
Re: Hola a Todos
Gracias!!! Si es que no me creo estar a dieta y estar feliz, es una situación desconocida, jiji.
-
- Cafetera/o
felicidades por esa bajada de 2 kilos yo creo que esta es la mejor dieta que se puede hacer ya que no te prohibe nada, solo cambiar los hábitos yo empecé el día 2 de julio pero hasta el 20 no me voy a pesar ya que yo me obsesiono enseguida con la bascula 

- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida y enhorabuena

- orianna91
- Cocinera/o
Bienvenida
Entiendo esa sensación tuya de estar a dieta y feliz a la vez, yo tb me siento así, con las cosas tan ricas que como y los resultados que voy viendo (empecé el 22 de junio) y eso es, en gran parte, por este foro, en el que encuentro un gran apoyo y unas recetas maravillosas.
Yo, que he seguido ww yendo a reuniones, te aseguro que entrar aquí es como hacerlo en una gran reunión virtual, abierta 24 hs. al día.

Entiendo esa sensación tuya de estar a dieta y feliz a la vez, yo tb me siento así, con las cosas tan ricas que como y los resultados que voy viendo (empecé el 22 de junio) y eso es, en gran parte, por este foro, en el que encuentro un gran apoyo y unas recetas maravillosas.

Yo, que he seguido ww yendo a reuniones, te aseguro que entrar aquí es como hacerlo en una gran reunión virtual, abierta 24 hs. al día.

- angelajmv
- Ayudanta/e de cocina
Bueno, estoy encantada, esta semana he perdido 1300g... y eso que el fin de semana no me he portado del todo bien....
Esto es genial!!!! Me siento muy muy motivada!!!!
Esto es genial!!!! Me siento muy muy motivada!!!!
- bibiana61
- Ayudanta/e de cocina

Bienvenida, y muchas felicidades por esa bajada.

Tienes toda la razon del mundo, yo con esta dieta es la primera vez que he perdido peso sin perder el buen humor

Y ya sabes aqui cualquier duda nos la consultas seguro que te responderan un monton de amig@s.

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida al grupo y felicidades por la bajada