MENU SEMANAL MONTY 29/06 AL 05/05:
- petiscos
- Pinche de cocina
Hola chicas!!!
Hola Marsen!! perdona que no te dijera nada pero me debí de saltar tu respuesta con respecto a la hinchazon, SPM no es porque aun tendria que ser para esta semana que entra y la verdad yo con la lechuga y brocoli nunca habia tenido problema y si dejo de tomar brocoli no se qué verdura voy a tomar porque no me gustan muchas la verdad, intentaré pasarme a las espinacas esta semana a ver qué tal. En general creo que se debe a que no voy mucho al baño, nunca habia tenido problemas en este sentido y no sé qué me puede venir bien, si alguien me pudiera aconsejar....
y otra cosilla, como veis esta semana he cogido 100grs, pero bueno no me quiero desanimar porque estoy muy contenta con la dieta, sacando el detalle del estreñimiento, aunque la verdad es que no solo no adelgazar sino que encima coger unos gramillos es muy desazonador.
y despues de todo el rollo mi menu:
C: pollo asado
CE: atun con tomates
Que paseis un buen dia y gracias por todo!!!!
Hola Marsen!! perdona que no te dijera nada pero me debí de saltar tu respuesta con respecto a la hinchazon, SPM no es porque aun tendria que ser para esta semana que entra y la verdad yo con la lechuga y brocoli nunca habia tenido problema y si dejo de tomar brocoli no se qué verdura voy a tomar porque no me gustan muchas la verdad, intentaré pasarme a las espinacas esta semana a ver qué tal. En general creo que se debe a que no voy mucho al baño, nunca habia tenido problemas en este sentido y no sé qué me puede venir bien, si alguien me pudiera aconsejar....
y otra cosilla, como veis esta semana he cogido 100grs, pero bueno no me quiero desanimar porque estoy muy contenta con la dieta, sacando el detalle del estreñimiento, aunque la verdad es que no solo no adelgazar sino que encima coger unos gramillos es muy desazonador.
- torli
- Ayudanta/e de cocina
Re: MENU SEMANAL MONTY 29/06 AL 05/05
Petiscos, ¿comes wasas? Porque yo creo que tienen mucha fibra y van bien. Para ir al baño es importante comer fibra y beber mucha agua, así que ya sabes
, los kiwis en ayunas también ayudan
Y no te desanimes, que yo no lo estoy y aun no he comenzado mi descenso meteórico

Y no te desanimes, que yo no lo estoy y aun no he comenzado mi descenso meteórico

- miarroba
- Cocinera/o
Petiscos, procura tomar ensalada o verdura o gazpacho en cada comida/cena. Ya verás cómo lo notas

- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
petiscos escribió:Hola chicas!!!

Como bien te dice Torli, tomate por la mañana en ayunas 1 kiwi y el zumo de dos naranjas con su pulpa, y cambia el pan por wasas, te comes las que te apetezca con mermelada.
Despues, elije entre salvado integral de trigo o semillas de lino, y a media mañana o a media tarde, te tomas 1 yogur natural con dos cucharaditas de lo que hayas elegido.
Yo suelo empezar el día así, con 1 kiwi y el zumo, pero este año los kiwis... no consigo comprarlos buenos y las naranjas ya no están en su mejor época, además, con el cambio de estación suelo cambiar, y ahora lo que hago es que tengo 1 lata de semillas de lino que yo he triturado, y al tomarme el te del desayuno me tomo dos cucharditas del polvo de lino y lo trago bebiendo el te.
He elegido el lino, porque tiene omegas 3 y 6 y no está nada mal tomarlos, pero eso ya.... tu eliges, como si eliges tomar las dos cosas... y la forma de tomarla tambien según tu veas, yo sólo te he dicho lo del yogur por darte una idea...

Quizas el estreñimieno viene por tomar ahora menos fruta de la que habitualmente tomabas......

Si el brócoli y la lechuga tu los sueles tomar y nunca te has hinchado, sigue tomándolos, ese dato yo no lo tenia, además tampoco sabia que no ibas al baño, y por eso pense que te podian hinchar las verduras

En Mercadona tienes las dos cosas, y si te sientes muy incómoda y necesitas evacuar ya, econtrarás en la parafarmacia del mercadona un laxante suavecito que se llama Evacuax, nada de dolores de tripa ni parecido, y esos 100 gramillos de más........... seguro que se debe a la retención de sólidos que tienes, no te preocupes.

-
- Ayudanta/e de cocina
Petiscos ,yo como Marsen con monty el baño perfecto,pero ahora que tomo las bayas todavia mejor.
DE-tortilla francesa y cafe desc
CO-ensaladamixta y pollo asado
CE-ensalada de lechuga ,pepino,tomate ,aguacate y atun,de postre helado apto mercadona
anoche fui al cine y aunque estuve 15 minutos luchando contra las palomitas,al final cai y 2 tragos de la coca-cola
hoy me he ido a pasar el dia a la playa y estoy muerta matá!!!!lo mio es la montaña

CE-ensalada de lechuga ,pepino,tomate ,aguacate y atun,de postre helado apto mercadona

hoy me he ido a pasar el dia a la playa y estoy muerta matá!!!!lo mio es la montaña

- marsen
mimipi escribió:Petiscos ,yo como Marsen con monty el baño perfecto,pero ahora que tomo las bayas todavia mejor.
anoche fui al cine y aunque estuve 15 minutos luchando contra las palomitas,al final cai y 2 tragos de la coca-cola
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
No te preocupes que no se lo cuento a nadiemarsen escribió: ¡¡¡Callaaaaaaa, calla que acabo de comerme un muffin de cerveza negra y especias que he hecho pa mi familia pa mañana para desayunar y.......hummmmmmmmmmm el olorcito que salia del horno....... en cuanto se han enfriado.......¡¡¡zas, me he tragao una!!!!

DE-1 tostada con tomate y aceite y sojafe
CO-no lo se ,voy de invitada a casa de un familiar de mi pepe y seguro que no es apta(como saben que siempre ando con dietas ,lo hacen adrede

CE-seguramente ensalada de tomate y atun

- marsen
Oues aquí si qe hace calor.......y no el que marca "mi barrita" sino más........ porque tenemos lo contrario al cierzo, quees mucho peor que el bochorno......se llama "Terral"..........es un viento caliente que viene de África y no se puede ni salir a la calle, porque vamoses abrir la puerta y sentir como si un secador de pelo gigante y a la máxima potencia te lo pusieran en la cara......¡¡¡¡¡qué horror!!!!!!!!, que he abierto la ventana y ha sido como abrir la puerta del horno........¡¡¡mi a misa he ido!!!!! a ver si esta tarde se puede pisar la calle, si no...... en casa encerrados con los climatizadores a pleno rendimientomimipi escribió:No te preocupes que no se lo cuento a nadiemarsen escribió: ¡¡¡Callaaaaaaa, calla que acabo de comerme un muffin de cerveza negra y especias que he hecho pa mi familia pa mañana para desayunar y.......hummmmmmmmmmm el olorcito que salia del horno....... en cuanto se han enfriado.......¡¡¡zas, me he tragao una!!!!![]()
![]()
DE-1 tostada con tomate y aceite y sojafe
CO-no lo se ,voy de invitada a casa de un familiar de mi pepe y seguro que no es apta(como saben que siempre ando con dietas ,lo hacen adredegracias, que vamos poco
)
CE-seguramente ensalada de tomate y atun
parece que hoy no hay tantos grados,aunque el dia de playa me dejo ¡¡¡¡plof!!!!
![]()
que paseis buen domingo

La playa a mi tambien me cansa mucho........y hoy no es dia de playa, porque mientras que la arena y el aire abrasan, el agua está fria, lo mejor que hay contra el terral, es encerrarse en casa a esperar que pase.........

- womangirl
- Cocinera/o
Mi menú de hoy(los fines de semana me cuesta más y siempre cometo algún pecadillo)
desayuno
descafeinado,pan integral casero con pechuga de pavo
m.m aperitivo de vinito con jaón y pulpo(en realidad no es media mañana ,sino antes de comer.)
Comida
Osobuco de ternera y ensalada y montybrownie
m.t frutos secos
cena
arroz integral con verduras y tomate yogur desnatado
antes de dormir fruta
desayuno
descafeinado,pan integral casero con pechuga de pavo
m.m aperitivo de vinito con jaón y pulpo(en realidad no es media mañana ,sino antes de comer.)
Comida
Osobuco de ternera y ensalada y montybrownie
m.t frutos secos
cena
arroz integral con verduras y tomate yogur desnatado
antes de dormir fruta
-
- Ayudanta/e de cocina
vuelvo de mi comida familiar politica y os cuento que todo antimonty y conversacion:
ellas-oh pili que mona,que bien te mantienes(hace 2 años que no me ven)tu y tus dietas
yo-como siempre ,pero ahora llevo un año sin dietas....(a su prima)tu pareces que has engordado)
ella-
si,es la menopausia
y ahy va la comida:
.........fritos(gambas orly,croquetas(de las compradas)tortilla patata(comprada tambien)mejillones(lo unico apto)
.........ensalada de pasta y albondigas(en la anterior comida ,hace 2 años fue lo mismo)
.........hojaldres de chocolate y cava
y todo esto observando y cuidando que comiera de todo por si era mentira lo de que no llevaba dieta,y claro yo comiendo para disimular y ahora estoy que no puedo con el alma para cenar tomare una manzana y un vaso de soja.
habreis observado que no tenemos buen rollo ( mi pareja no tiene padres desde muy pequeñito,y su tia lo cogio como tutora)a mi nunca me han querido(era poca cosa para su sobrino)lo que mas pena me dá ,es que tampoco quieren a su sobrino........siempre que salimos a comer de alli mi marido me dice ¡¡¡¡¡eres una señora!!!!!porque nunca nunca he puesto una mala cara,y tengo para mucho......pero bueno el ser una señora me va a suponer 1 k mas.gracias por escucharme....
ellas-oh pili que mona,que bien te mantienes(hace 2 años que no me ven)tu y tus dietas
yo-como siempre ,pero ahora llevo un año sin dietas....(a su prima)tu pareces que has engordado)

ella-

y ahy va la comida:
.........fritos(gambas orly,croquetas(de las compradas)tortilla patata(comprada tambien)mejillones(lo unico apto)
.........ensalada de pasta y albondigas(en la anterior comida ,hace 2 años fue lo mismo)
.........hojaldres de chocolate y cava
y todo esto observando y cuidando que comiera de todo por si era mentira lo de que no llevaba dieta,y claro yo comiendo para disimular y ahora estoy que no puedo con el alma para cenar tomare una manzana y un vaso de soja.
habreis observado que no tenemos buen rollo ( mi pareja no tiene padres desde muy pequeñito,y su tia lo cogio como tutora)a mi nunca me han querido(era poca cosa para su sobrino)lo que mas pena me dá ,es que tampoco quieren a su sobrino........siempre que salimos a comer de alli mi marido me dice ¡¡¡¡¡eres una señora!!!!!porque nunca nunca he puesto una mala cara,y tengo para mucho......pero bueno el ser una señora me va a suponer 1 k mas.gracias por escucharme....