Ya tengo el panel de las conejitas del mes pasado, la verdad es que me ha dado mas trabajo del que pensaba, pero por fin lo he conseguido
aquí está, aun se nota las marcas del acolchado y es que hice tantos cambios que no terminan de salir hasta que no lo lave
Amparo, como siempre ya puestos le hice un conejito a mi nieto, te cogi la idea de las bolsitas que hiciste, no me ha quedado tan bien como los tuyos pero ya no lo cambio mas
Este mes no puedo hacer el cojin, pues la semana que viene me voy y tengo muchas cosas por medio, lo retomaré en setiembre
que bonito ese panel y la camiseta muy buena idea, yo habia hecho camisetas con sue pero no se me habia ocurrido un conejito tilda.
bueno que me han encantado todos los conejitos. besos fresquitos
Rocas.. el panel y la camiseta muy bonitos...me gusta tambien como acolchas a máquina te voy a pedir un dia de estos unas clases particulares pero primero pienso que tendria que compar la pata de doble arrastre
Alba... que suerte va a tener esa niña..la Sue nuy original
Gracias a todas, me alegra mucho que os guste, y la que quiera ya lo sabe me pide y yo enseño lo que sé, aunque no sea mucho, cursillos he ido a unos cuantos pero luego cuando lo pruebas en casa....., la verdad es que es cuestión de practicar mucho y la pata de doble arrastre para mi es fundamental, que lo del libre lo llevo muy mal.
Alba el cojin te quedó de primera es una preciosidad y los colores me encantan
jo, yo estoy totalmente descolgada ................. no me da tiempo.... y hay cosas k me gustan y k me las guardo para cuando pueda, pero esk luego nunca puedo.............. en fin...............