Veo que ya llegó el final, Felicidades a Burbujas que ya recogio su AI de Paco Paquito es una moneria que lindo que es el delantal sobre todo y Paco paquuito mejorate guapa ,
El de Mariamer a Pacopaquito no lo es menos es precioso el guardabolsas con su conejito tilda y el muñeco de nieve sensacional, Felicidades tambien para vosotras
y Elasty muchas gracias por las horas que has invertido en el proyecto que ha salido perfecto
Hola, quisiera saber si alguna sabe en cual revista están unos dibujitos de una vaca, una ovejita unas fresas y frambuesas, de patch en unos limpiones y cogedores de ollas.
Agradezco mucho su ayuda.
Saludos de Costa Rica
yo no sé donde puedes encontrar esos patrones...presentate en el Foro de Patchwork y pidelos allí que es donde pasamos todas más y puede que alguna sepa algo
qe pokios faltan ya por mandar , y ya mismo todos recividos , me encanta verlos , cada uno diferente del otro os felicito a todas y sobre todo a majuen por organisarlo y meterme ami en el y a lybra por su buena labor de organisar todo el tinglao ,qe su curro lleva ,