Dinamito Foro´s Pub La Copa del 05/07/09:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 05/07/09

Mensaje por dinamito » Dom 05 Jul 2009 21:54

islacris escribió:Para la marquesa lo que pida por su boquita, marcela pues marcela, licor clandes pues licor clandes y si no le damos cava brut reserve 8) 8) 8)
DE ESO AQUI NO HAY

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 05 Jul 2009 21:54

chocolateysal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chocolateysal » Dom 05 Jul 2009 21:55

:) Mirar, mirar lo que me he encontrado esta mañana cuando he pasado por el puff al ir al curro :coqueta: . Pero en que condiciones estaban los amigotes de Maton :nodigona:

Imagen

La tortilla (de que es?) tiene una pinta estupenda, guardame un trocin para el desayuno :porfavor: Es que yo he cenado una al estilo del costi de Isla (GRACIAS), hecha en fussi, que estaba para morirse. :D No tengo fotos porque he ido a por la camara y al volver ya se la habian repartido :( .
Vamos a tomar un licor de esos, que parece digestivo :nodigona:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Dom 05 Jul 2009 21:59

dinamito escribió:
islacris escribió:Para la marquesa lo que pida por su boquita, marcela pues marcela, licor clandes pues licor clandes y si no le damos cava brut reserve 8) 8) 8)
DE ESO AQUI NO HAY
Imagen

Te gustaeste marquesa o sino te saco otro botellita que tiene el jefe escondida 8) 8)

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Dom 05 Jul 2009 21:59

¡Hola, hola!
Yo quiero probar ese licor de cominos, porfa. Ya sabéis, si puede ser en vaso largo y con hielo :fiesta: :fiesta: .

Dinamito apoyo tu moción, yo también quiero una buena tormenta nocturna que despeje el ambiente :frito: .

La tortilla tiene muy buena pinta, pero hoy he comido fuera de casa y me voy a saltar la cena (así que me paso directamente a las copas :fiesta: )

:beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Dom 05 Jul 2009 21:59

chocolateysal escribió::) Mirar, mirar lo que me he encontrado esta mañana cuando he pasado por el puff al ir al curro :coqueta: . Pero en que condiciones estaban los amigotes de Maton :nodigona:

Imagen

La tortilla (de que es?) tiene una pinta estupenda, guardame un trocin para el desayuno :porfavor: Es que yo he cenado una al estilo del costi de Isla (GRACIAS), hecha en fussi, que estaba para morirse. :D No tengo fotos porque he ido a por la camara y al volver ya se la habian repartido :( .
la tortilla es de calabacin hechita en thermo y cuajadita en sartencita de ikea de 1.99€.
ains quita esos perrines de ahi que nos denuncian a la protectora :lol:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Dom 05 Jul 2009 21:59

A las buenas noches a to quisqui................. 8)

Ains se acabó el finde, con lo bien que se está hacieno lo que a una le sale del bolo :wink:

En fins que mañana empieza para mi una dura semanilla.... y el cabrolunes empezará durillo pero a las penas puñalás.... anda Dina déjame probar los cominos esos, y me alegra conocer la planta, mira tu por donde lo que se aprende en un foro-puff.

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Dom 05 Jul 2009 22:00

islacris escribió:
dinamito escribió:
DE ESO AQUI NO HAY
Te gustaeste marquesa o sino te saco otro botellita que tiene el jefe escondida 8) 8)
te voy a destituir del puesto eh. que te has subido a la chepa :grrr: :grrr: :grrr:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 05 Jul 2009 22:01

chocolateysal escribió::) Mirar, mirar lo que me he encontrado esta mañana cuando he pasado por el puff al ir al curro :coqueta: . Pero en que condiciones estaban los amigotes de Maton :nodigona:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Dom 05 Jul 2009 22:01

dinamito escribió:
roma62 escribió:Onlyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :beso: :beso: :beso:
maque vales mi niña, tu si sabes de musica :beso: :beso: :beso:

anda, ponme a la marcela :coqueta: :beso:
marquesa tas en contra mia' que la morelo no me gusta!!!

joer, pos no, no estoy en contra tuya :o
pero mira por donde descubro que, sin pretenderlo y sin saberlo, tengo un "don" :duda:
tocar las pelotas sin proponermelo, :lol: :lol: :lol: :lol:

PD:_ Hace muchisimos años, cuando era una niña, habia un vecinito de mi tia, que era un tocapelotas, me tenia hasta el moño. Un día salí de casa con la resolución de que ese ya no me toreaba más, y solo te diré que vino su madre como una loca a quejarse :o :nodigona:

Aquel día, mi yaya me dijo:
Nena, tu a buenas, eres mu buena, pero a malas......la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrr :lol: :lol:
Asi que, Din, si fuese en contra tuvieses enterao :lol: :lol:
Y si lo has dicho que no te gusta y yo lo he leido, no lo tomes a mal, pk ya no me acuerdo :nodigona: :lol: :lol: :burla:

Responder