FORO DE PATCHWORK:

Responder
escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por escouffier » Dom 05 Jul 2009 21:09

Vaya , vaya una se va de rebajas y 4 paguinas por leer. :lol: :lol: :lol: :lol:
Blanca tienes razon :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: Yo no tengo muchas cosas y solo busco lo de las tildas y creo que os lo he enviado todo..
Majuen lo siento, a ver si os recuperais pronto, yo con mi hija tambien hemos estado de pruebas y solo son una anginas muy fuertes, le han dado antibiotico.
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 05 Jul 2009 21:30

:( solo un momentito para darle mi mayor achuchon a MAYUEN Y SU MARIDO y desearos que os recupereis muy pronto :beso: :beso: :beso: :beso: mantennos informadas y no nos dejes con la preocupacion......os queremos mogollon :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Dom 05 Jul 2009 21:48

Gripe A.......................... :nodigona: cuidáos mucho :beso:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Dom 05 Jul 2009 21:59

Majuen, cuidaros mucho, ruego al Señor cada día por vuestra recuperación y confío será muy pronto. Estamos con vosotros, mucho ánimo y confianza, un abrazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 05 Jul 2009 22:22

Hola chicas!!!
Buenas, buenas!! No te preocupes majuen!! todo va a ir bien!! tu mascarilla en casa y a darle muchos pero muchos mimos!!! y ya verás como en breve no será más que una anécdota!!!
Carol!! que no te llamé!! al final, ha sido un finde liadillo!! te mando un privi! pero más o menos lo que te dije el otro día, en la calle del rosal tienes muchas, y te enseñan a usarla, así que miedo ninguno!!!
Pelu!! te veo que vais a tener que terminar quitándole las anginas!! pobre nena!! mimines también para ella!!
Cuanto niño encargado!! yo de momento espero... y este año de vacaciones tranquilitas al sol!! pero en agosto, así que de momento a currar julio entero!!
Bruxa!! jajajaj me lo contó mi hermana!! dice, jo! si me ha reconocido nada más entrar!!! pasará por allá para que veas lo guapa que está maría!! que está cogiendo papos a to meter!!!
Bueno pues muchos besotes a todassssssssssss
y muchos mimitosssssssss
muacas

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Dom 05 Jul 2009 22:38

MAJUEN espero que todo os vaya bien, ya veas como no tenéis ninguna complicación :beso: :beso: cuidaros mucho, esperamos pronto buenas noticias
BLACA tienes toda la razón del mundo. Tu que siempre estás mandando cosas y te tenemos olvidadas. El otro día cuando alguien te dio las gracias, pensé , yo también le voy a dar las gracias pues siempre está pendiente de nosotras, pero luego, cabeza mía :bate: :bate: se me pasó. Yo mandaba al principio, pero luego deje de hacerlo porque vi que los ficheros estaban dañados y como no sabia porque era lo deje. Ahora tengo unos libros muy chulos que me he comprado de pat, pero no se como tengo que hacerlo. Tengo que escanear todas las páginas? no se tampoco que capacidad se puede mandar en gmail. ya me diréis algo.
por cierto echo de menos a neminc que es la que siempre nos resuelve las dudas.
GAITERA mañana te escaneo el patrón de la mariquita
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas y las :enfermo: que os pongáis pronto buenas.
Las de las vacaciones :up:
M. Jesús de buena gana me iba a dar un baño, pues con estos calores.
:beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Dom 05 Jul 2009 23:04

Holaaaaa, lo primerito, :beso: :beso: para majuen, ahora a recuperarse y a no pensar, que esto es un resfriado con nombre y apellido nada mas, no sabes que es mejor si que te digan gripe A con su tratamiento o un virus...reposo y sin tratamiento... :beso:
Para ablanca... bueno pues yo la verdad es que no envio nada, porque no se :evil: la verdad es que me da un poco de vergüenza decirlo, pero lo intente con afri al principio y no me salia enviar nada :evil: :evil: me estube cag**ando en el padre del ordenador 1 mes ( con su respectivos intentos de enviarlo, claro) asi que desisti de enviar nada y solo recibir ( la verdad, no es que tenga mucho y lo que tengo esta ya enviado por vosotras) PERO TIENES RAZON, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS... a ti y a todas las que como tu nos mandais revistas, las que como nemic o dipan que pedi aplicaciones para camisetas y enseguida me mandaron, a todas en general, pues estais en el foro para las bromas y las tristezas, un :beso: para todas... ( es que vengo de la fiesta de mi barrio y las cervecitas se me suben a la cabecha, :dientes: )
En fin niñas, que la verdad es que antes entraba a internet y pasaba de pagina en pagina y ahora dice mi "amor" que, a dar las buenas noches a mis rivales :lol: :lol: :lol: ....
en fin, que somos un monton y por cierto, y los desayunos?????? yo hecho de menos al camarero y mi crusancito...tenemos que recuperarlos...
:beso: para todas

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Dom 05 Jul 2009 23:26

ablanca escribió:bruxa es un grupo k se hizo hace tiempo para intercambiar via mail archivos de graficos, revistas, etc etc .............

si kieres pasame tu correo y te añado..........

uy!!!!yo encantada de recibir informaciones!!!!!lo que pasa es que yo no tengo nada que ofreceros..... :nodigona: :nodigona: es que yo llevo en esto muy poco y lo unico que tengo es una revista de tildas que a demas teneis todas en enlaces de esos,y un patron de dinky baby que ya puse en el post de los dinkis....si aun asi me puedo apuntar me dices y te envio mi mail. :wink:

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Dom 05 Jul 2009 23:44

Hola buenas noches, Majuen cuando menos te lo esperes ya estas trabajando y diciendo un poquito más no hubiese venido mal, ya verás que con el tratamiento pronto pasará :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: no te quedes con todo y dale alguno a tu maridito.

Los acericos a cada cual más bonito ,gracias Lybra por colocarlo tan ordenadito :plas: :plas: :plas:

Blanqui a ti ya no te digo nada, ya sé que cuento contigo , y con todas aunque a veces no puede ser como queramos :beso: :beso: :beso: :beso:

Picaflor espero que sigas mejorando, cuidaté :beso: :beso:

Clau cuidaté tu tb que vaya rachita :beso: :beso:

Pelusa espero que pase pronto lo de tu niña caramba que la pobre también parece que coge todo :beso: :beso: :beso: :beso:

Vivi felicidades a Jordi con un poquito de retraso, creo que ese es mi sino ir siempre por detrás :fiesta: :fiesta:

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Dom 05 Jul 2009 23:50

Bruxa eso no importa, el caso es que cuando se tenga algo se comparta , no necesariamente tiene que ser enviar y recibir , unas veces enviarás más porque puedes y otras veces recibirás , el caso es compartir.

Actiu gracias a ti tb por esas fotos que son lindisimas

Parece que ya va el ordenador , mi costi dice que es la Wifi, ya me había resignado a escribir porque todo se me borraba, en cambio en los correos normales no ¿por qué será?......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: hasta mañana, esperando que lleguen más acericos

Responder