Holaaaaa, lo primerito,

para majuen, ahora a recuperarse y a no pensar, que esto es un resfriado con nombre y apellido nada mas, no sabes que es mejor si que te digan gripe A con su tratamiento o un virus...reposo y sin tratamiento...
Para ablanca... bueno pues yo la verdad es que no envio nada, porque no se

la verdad es que me da un poco de vergüenza decirlo, pero lo intente con afri al principio y no me salia enviar nada

me estube cag**ando en el padre del ordenador 1 mes ( con su respectivos intentos de enviarlo, claro) asi que desisti de enviar nada y solo recibir ( la verdad, no es que tenga mucho y lo que tengo esta ya enviado por vosotras) PERO TIENES RAZON, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS... a ti y a todas las que como tu nos mandais revistas, las que como nemic o dipan que pedi aplicaciones para camisetas y enseguida me mandaron, a todas en general, pues estais en el foro para las bromas y las tristezas, un

para todas... ( es que vengo de la fiesta de mi barrio y las cervecitas se me suben a la cabecha,

)
En fin niñas, que la verdad es que antes entraba a internet y pasaba de pagina en pagina y ahora dice mi "amor" que, a dar las buenas noches a mis rivales

....
en fin, que somos un monton y por cierto, y los desayunos?????? yo hecho de menos al camarero y mi crusancito...tenemos que recuperarlos...

para todas