y una leche!!!!!!!dinamito escribió:onlytime escribió:ale, ya he conseguido lo que queria
REQUISADAAAAA ]
Dinamito Foro´s Pub La Copa del 05/07/09:
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
- onlytime
Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 05/07/09
oyeeeessss Din, no te da vergüenza? a mi Eilan no las dau la copaEilan escribió:Me autocito, llevo esperando desde la página 3Eilan escribió:¡Hola, hola!
Yo quiero probar ese licor de cominos, porfa. Ya sabéis, si puede ser en vaso largo y con hielo![]()
.
Dinamito apoyo tu moción, yo también quiero una buena tormenta nocturna que despeje el ambiente.
La tortilla tiene muy buena pinta, pero hoy he comido fuera de casa y me voy a saltar la cena (así que me paso directamente a las copas)
¡¡¡camarerooooooooooooooooo!!!

- islacris
- Contactar:
Nunna escribió:
Dos obreros de la construcción conversan durante el almuerzo:
¿Sabes quién es Miguel de Cervantes?
Pues no...
¡Qué tonto eres! Deberías ir a la nocturna.
Al día siguiente, el primero vuelve a preguntar:
¿Sabes quién es Albert Einstein?
Pues no...
Otra vez, siguiente día, el mismo obrero pregunta:
¿Sabes quién es Karl Marx?
Pues no...
Entonces el otro, ya harto, le dice:
Y tú, ¿sabes quién es Pedro Toro?
Pues no...
¡Qué tonto eres! Es el tipo que se acuesta con tu mujer, mientras vas a la nocturna.

- dinamito
- Subjefa/e de cocina
hijamia por dios, es que no te vi, entre estas brujas es imposible , y las voces que pegan y to el dia pidiendo.Eilan escribió:Me autocito, llevo esperando desde la página 3Eilan escribió:¡Hola, hola!
Yo quiero probar ese licor de cominos, porfa. Ya sabéis, si puede ser en vaso largo y con hielo![]()
.
Dinamito apoyo tu moción, yo también quiero una buena tormenta nocturna que despeje el ambiente.
La tortilla tiene muy buena pinta, pero hoy he comido fuera de casa y me voy a saltar la cena (así que me paso directamente a las copas)
te pongo una copichuela de comino, en vaso largo y con hielo como siempre
- roma62
- Contactar:
seguro que lo que menos vería sería una virgendinamito escribió:islacris escribió: Te gusta este que lleva un gramo de oro Marquesa![]()
![]()
el din esta generoso, se lo he requisado del almacén
![]()
![]()
![]()
yo siempre estoy generoso, no como tu. a ver si me regalas la FC o la nespre. que va a ser mi cumple anda guapa estirate ya que tanto dices, jejeje
y no no le gusta el cava, que luego se nos pone tontorrona y ve a la virgen como la pitita ridruejo

- chocolateysal
- Subjefa/e de cocina
dinamito escribió:MARCHO A HACER PAPELES que me estan esperando
y a comerme la torilla que hice manualmente en sartencita sin necesidad de aparatejos
Pero....¿no era para nosotras?

- onlytime
atragantate....dinamito escribió:MARCHO A HACER PAPELES que me estan esperando
y a comerme la torilla que hice manualmente en sartencita sin necesidad de aparatejos

- islacris
- Contactar:
dinamito escribió:hijamia por dios, es que no te vi, entre estas brujas es imposible , y las voces que pegan y to el dia pidiendo.Eilan escribió:Me autocito, llevo esperando desde la página 3Eilan escribió:¡Hola, hola!
.
te pongo una copichuela de comino, en vaso largo y con hielo como siempre
Din no es por ná pero cada que yo entro te pones nervioso y no das pies con bolo, se nota que te picas conmigo

- onlytime
Chocoleito de mi corazon, es que no ves? se hace el generoso y despues no da ná, ya lo ves, ara va y se la come el!!! manda nariceschocolateysal escribió:dinamito escribió:MARCHO A HACER PAPELES que me estan esperando
Pero....¿no era para nosotras?![]()
![]()
![]()

- roma62
- Contactar:
si si, no lo niego, pero........HAY CAVA?dinamito escribió:de cutre nada, ya quisieran muchos tener la carta de licores tan extensa como la nuestraroma62 escribió:No hay cava?dinamito escribió:DE ESO AQUI NO HAYislacris escribió:Para la marquesa lo que pida por su boquita, marcela pues marcela, licor clandes pues licor clandes y si no le damos cava brut reserve![]()
![]()
pos que cutrez de pafffffffffffffff
![]()