PLANCHA SCP ESTROPEADA K PUEDO HACER ?? AYUDA POR FAVOR!!:

Responder
lanana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
PLANCHA SCP ESTROPEADA K PUEDO HACER ?? AYUDA POR FAVOR!!

Mensaje por lanana » Sab 04 Jul 2009 22:05

Olaa!! Chicas me compre la plancha SCP hace 2 y medio y hoy alisandome el pelo dejor de calentar mire la lucecita esa que trae que deberia de estar parpadeando y no parpadeaba y se enfrio, le di al boton para apagar y despues para encender y ni se encendia la luz ni calentaba que puedo hacer ?? :cry: :cry:

Os ha pasado lo mismo a algunas de vosotras?? Que habeis hecho ??

Tiene un año de garantia.
Aconsejarme por favor, gracias a todas Besos wapas

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: PLANCHA SCP ESTROPEADA K PUEDO HACER ?? AYUDA POR FAVOR!!

Mensaje por BoopPink » Sab 04 Jul 2009 23:16

Hola, guapa!

A mi me pasó eso mismo al mes o así de comprarla.

Yo la compre en Ebay (bueno, mi novio... fue un regalo) y me paso eso mismito.

Fue a la vendedora Claire.Straight (creo que es así) y se lo dijo y al día siguiente estaba un mensajero dejándome unas planchas nuevecitas (y encima me añadió dos pinzas para el pelo y una funda térmica para la plancha) y se llevó las estropeadas...

Así que sigo encantada con mis planchas :)

Dónde la has comprado tú? Espero que lo soluciones prontito.

Un beso

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Sab 04 Jul 2009 23:29

Habiendose cumplido el plazo de la garantía no se si se podrá solucionar tan facilmente... A lo mejor es simplemente un problema eléctrico, o el cable que deje de pasar la luz o algo así... a mi me pasó con un secador, lo llevé a reparar y me cobraron poco. Pero si ya es un problema más grave a lo mejor no te compensa arreglarlo. No lo se. Intenta contactar con el servicio técnico de la marca o algo así. Y a ver si tienes suerte.

lanana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lanana » Sab 04 Jul 2009 23:42

Boopink la compre en la pagina oficial, y es la misma vendedora la claris que dices tu

Tu como te comunicastes con ellos ?? Me lo puedes decir por favor

Gracias wapa besoss :beso: :beso:

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Dom 05 Jul 2009 00:52

lanana escribió:Boopink la compre en la pagina oficial, y es la misma vendedora la claris que dices tu

Tu como te comunicastes con ellos ?? Me lo puedes decir por favor

Gracias wapa besoss :beso: :beso:
A través de Ebay...

He entrado en la página y puedes contactar con ellos pinchando en "información de contacto". Ahí podrás enviar un mensaje a través de la web pero también aparecen estos datos:
SCP – España
AV Andalucia
37 Alicante
España
03520
Tel : +34-638 171 345
claireibiza@yahoo.co.uk

Cuanto hace que la compraste? 2 meses o 2 años??? Si son dos meses si puedes decirles algo pero si se te ha pasado la garantia yo haría lo que dice cleo... llevarla a algún sitio que te la reparen que seguro que será poca cosa. Pregunta por cuanto te saldría arreglarla antes de nada vaya que te salga mejor comprarte una nueva.

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » Dom 05 Jul 2009 22:06

Boopink yo soy la tia de lanana y se la compro hace dos meses y la ha usado muy poco yo creo que le a salido defectuosa, muchas gracias por la ayuda mañana intentaremos ponernos en contacto con el email o por telefono haber si nos la cambian :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 05 Jul 2009 22:32

Llama por teléfono, la xica es muy maja, en unos dias tendrás la nueva en casa, te lo digo de verdad, me pasó hace un poco más de un mes :wink: Yo la tenía desde noviembre y me pasó lo mismo, y la llamé, se la mandé y tardó un poco pork no tenía allí, pero me la envió en cuanto le llegaron, no te preocupes 8)

lanana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lanana » Dom 05 Jul 2009 22:35

Pues la plancha como ha dicho lyra k es mi tia la plancha tiene 2 meses y no la he usado mucho pork con la calor secarme el pelo y eso no se me apetece mucho pero los otros dias me iba a arreglar y mira como me salio el arreglo xD.
Bueno muchas gracias ya nos podremos en contacto el lunes a ver si me la pueden cambiar a ver si hay suerte.
Enga besos wapas y muchas gracias :beso: :beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Dom 05 Jul 2009 23:41

Yo pensaba que eran dos años!!! jaja. por eso te decía lo de intentar llevar a repararla por tu cuenta. pero teniendo tan poquito tiempo seguro que te lo solucionan sin problemas! ya nos contarás, pero seguro que no hay ningún problema

anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagdami » Lun 06 Jul 2009 12:37

lanana escribió:Pues la plancha como ha dicho lyra k es mi tia la plancha tiene 2 meses y no la he usado mucho pork con la calor secarme el pelo y eso no se me apetece mucho pero los otros dias me iba a arreglar y mira como me salio el arreglo xD.
Bueno muchas gracias ya nos podremos en contacto el lunes a ver si me la pueden cambiar a ver si hay suerte.
Enga besos wapas y muchas gracias :beso: :beso:

luego nos cuentas como te ha ido¿?¿? es que estoy oensando en comprarla y saber como responden ante estos temas es muy importante. :beso: :beso:

Responder