voy a intentarlo de nuevo...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
voy a intentarlo de nuevo...

Mensaje por macumal » Dom 05 Jul 2009 19:38

pero me da mucho miedo... ¿ por que? quizás por que soy asi de pava, pero bueno, por lo menos intento ponerle remedio a todo esto, no? :( , no es miedo en si, ya me entendeis, es preocupación y un poco de acojo ver que no puedo conseguirlo....

tengo miedo de ver que pierdo y por los desarreglos hormonales lo vuelvo a recuperar, tengo miedo de ponerme otra vez en plan ñoño y llorar y desesperarme y mandar la dieta a tomar viento, tengo miedo de seguir y ver que no puedo conseguir los objetivos...

pero ¿sabeis una cosa ?, creo que me tengo que tomar las cosas con calma... con mucha calma, tranquilidad y paciencia, si no lo consigo en un "tiempo razonable", no desesperarme, por suerte o por desgracia, cada persona es de una manera o hay etapas de su vida en la que pasan cosas que no puedes controlar, tengo que pensar que poco a poco las cosas se consiguen, que si ahora me pasa esto, bueno, pues ya pasara, y lo que no tengo que hacerme es marcarme objetivos de tiempo..... no se si me explico, pero si me pongo meta de tiempo, me desespero mas ver que no lo consigo, por eso he cambiado mi regleta, ahora quiero ver el peso que voy perdiendo, no los kilos que peso en ese momento...

poco a poco... se que las personas que han perdido 15-20 o incluso mas kilos, no ha sido en dos, ni en tres ni en seis meses, ... han tenido su proceso, personas que hay tenido sus "enfermedades" o como yo desarreglos hormonales y les cuesta mas... pero lo que quiero es ver que soy constante, ver que lo estoy intentando y que puedo hacerlo... aunque sea lento, es ver que yo puedo controlar la ansiedad, que puedo controlarme un poco y ver que le estoy poniendo solucion.....

bueno, lo dicho, mañana de nuevo a la carga... a ver como sale.... y perdonad por el pedazo de rollo que os acabo de soltar.... :burla:

un besito a tod@s.
:beso: macumal.

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: voy a intentarlo de nuevo...

Mensaje por estrellitas » Dom 05 Jul 2009 20:19

:plas: Te felicito , ese es el pensamiento que tienes que tener , muy bien , estoy segura que si sigues con este planteamiento LO CONSEGUIRAS!

:beso:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Dom 05 Jul 2009 20:24

¡Muy bien! esa es la actitud, no agobiarse ni pretender correr, hay que ir paso a paso, solucionar desarreglos y , haciendo bien la dieta, la pérdida de peso vendrá rodada. :up:

Palola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Palola » Dom 05 Jul 2009 21:48

Qué alegría me das con ese cambio de ánimo. Yo, esta semana me la he cargado, pero bueno, mañana me pesaré y volveré a la carga. Ya sé que tendré que currármelo una semana más; pero no voy a abandonar.

Mañana es un nuevo día, y lo empezaremos con muuuuuchas ganas, verdad? :plas: :plas:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Dom 05 Jul 2009 22:43

Macumal, si haces la dieta al cien por cien puede que una semana retengas más líquidos o pierdas más lentamente, pero bajarás de peso más allá de tus desarreglos: es decir, no lo notarás cada semana, pero sí en un mes o en dos, si la haces bien, tu cuerpo estará comiendo equilibradamente y con los códigos necesarios para perder peso. Podrás retener líquidos o perder de forma más lenta, pero perderás.

Plantéatelo así, como una cuestión de salud.

Las hormonas antes o después volverán a su cauce, y tendrás medio trabajo hecho!

Responder