O.T. LO PONGO AQUÍ PORQUE NADIE ME HACE CASO..:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Folixia
Cafetera/o
Cafetera/o
O.T. LO PONGO AQUÍ PORQUE NADIE ME HACE CASO..

Mensaje por Folixia » Lun 06 Jul 2009 03:43

:cry: :cry: :cry:
jolines, es que necesito saber algo y nadie me contesta..
Pues que en el foro de viajes, puse que necesitaba algo para dormir ( no es un pijama jeje) 2 noches en salou o cerca o un pueblo o no sé. Porque queríamos ir a port aventura y nos pegan unos clavos de la leche y unos apartamentos baratos que hay dicen que supersucios y con cucharachas en la nevera;
solo lo queremos pa espanzurrarse en la cama! después de lo de port. y no sabemos de ninguna población que tan conocida pa que no te metan esos clavos.
Jolinnnn pido 1 cama pa 2 noches en/al lado/cerca de salou

Besinos guapas.Y gracias.

mar-carmen
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: O.T. LO PONGO AQUÍ PORQUE NADIE ME HACE CASO..

Mensaje por mar-carmen » Lun 06 Jul 2009 07:29

Buenos días, pues cuando yo fui a port hace ya un par de años me alojé en un hostal que estaba cruzando la estación de salou. Estaba super bien de precio y el desayuno también entraba. Las habitaciones muy limpias y con baño. Pero es que ahora no me acuerdo como se llama :duda: . Si lo encuentro te digo el nombre

:beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » Lun 06 Jul 2009 07:30

niña cuando mi marido venga a comer le pregunto,nosotros nos hospedamos en salou,a poco tiempo de port aventura,como a 15 min creo.ya te cuento.

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » Lun 06 Jul 2009 07:36

niña cuando mi marido venga a comer le pregunto,nosotros nos hospedamos en salou,a poco tiempo de port aventura,como a 15 min creo.ya te cuento.

Mira niña,he buscado por internet la direccion del hotel,lo recuerdo pq eta nos puso un coche bomba en la puerta del hotel y lo estallo.Joder menuda luna de miel nos dieron.la direccion del hotel es..
Cala Font
Les Dunes, 2
43850 Salou
justo apegado a ese hotel ,hay otro mas economico. :beso:

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por astro » Lun 06 Jul 2009 09:15

Yo estuve el año pasado en un camping de primera en Salou, era una pasada (si el año que viene estoy mejor volveré) cogimos una cabaña de madera muy chula y recuerdo que tenia de todo, piscinas, pistas de tenis, de paddel, de baloncesto, etc. y sólo al cruzar la calle ya la playica :up: :up: se llama sanguli salou

Folixia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Folixia » Lun 06 Jul 2009 10:22

BUENOS DÍAS :plas: :plas: :up: :D :beso:
Gracias a todas por ayudarme, es que parece que en ese foro muy poca gente entra y jolin, cuando desconoces algo es un rollo, pq no sabes cuanta distancia hay, si es cutre, si es un hotel-club-put.. :nodigona:

Jo yo en cuanto me entero q alguien viene pa Gijón, ya estoy hay.. ni me guiñan el ojo.. ( deOviedo y Avilés no controlo tanto, solo las tiendas.. jeje) :D
A Albahaca le mandé un testamento de los sitios ayer, pq se va pa Gijón el viernes

Pues aunque no lo creais, me acosté a las 4 de la mañana después de hacerme mis croqis, mis apuntes y la de coller. 6HORAS CHICAS!! :cry: :o Menos mal que marinovio tenia noche pq si no dan las 6 y desayuno con él :lol: :lol:

Bueno pues nada, voy a ver como andan de precio los que me habeis dicho.

:beso: :beso:
muuuuuuuuchaaaassss gracias guapas.

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Lun 06 Jul 2009 10:47

Y por Cambrils, has mirado?? Yo es que solo conozco Salou, pero siempre voy a casa de la familia, que tengo allí... :beso:

orion
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por orion » Lun 06 Jul 2009 11:05

Yo estuve para el puente del 1 de mayo en estos http://www.lesdalies.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

No son gran cosa, pero para dormir y eso no están mal y a nosotros nos salieron tirados de precio. Lo único que te piden una fianza de 50€ al entrar, que cuando te vas, revisan el apartamento y te las devuelven.

gorrisez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gorrisez » Lun 06 Jul 2009 12:34

Yo también te iba a recomendar el Camping Sanguli, está super bien, con sus piscinas y to, los bungalows están muy chulos.
No tengo comisión pero este agosto me voy pa allá, que ganas.........
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pasarlo muy bien.

majuri68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por majuri68 » Lun 06 Jul 2009 23:23

Nosotros vamos cada año a un hotel barato de carretera. Nos sale muy bien de precio ya que nosotros tenemos 3 niños y no es tan facil encontrar hab de 5 que no cuesten un riñon.
El hotel es sencillito pero nosotros hemos estado siempre bien allí, aunque te digo que simplemente hemos ido a dormir y desayunar porque hemos pasado todo el dia en portaventura.

Se llama hotel daurada park y esta en la nacional 340, en el Km 1141 de cambrils. telf: 977360150.
:beso: :beso: :beso:

Responder