POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Arnima » Lun 06 Jul 2009 09:29

Hola a tod@s!

Carai... que finde más movidito que habeis tenido :lol: :lol:
Yo normal normal, aunque la ilusión del fin de semana en londres para nuestro aniversario y con vuestra ayuda estoy mejor :) :)
Os tengo que enviar mil besos :beso: :beso: y daros un millon de veces las gracias :plas: :plas:

Hoy ha sido el primer dia que he venido en coche y he dejado al peque en el casal... y me he puesto hasta nerviosa con el tráfico :lol: :lol:

Y que guay :up: lo de la quedada... que pena que esté yo lejos de tod@s vosotr@s!

Besos y feliz lunes!! :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Lun 06 Jul 2009 09:43

buenos días, wap@s 8) 8)

aquí también calor pegajoso y sudoroso, aaaaaaaagggggggg

voy a ver si espabilo, que aún estoy dormida

:beso: :beso: para tod@s

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Lun 06 Jul 2009 09:57

Mi@ bonita voy a preparar un té con menta... quieres? :)

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 06 Jul 2009 10:15

Yo quiero lo que me den que no me he desyunado

Me apunto :meapunto:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 06 Jul 2009 10:39

¡Bon diaaaaa!

Ayer el día giró totalmente, jeje, ¡qué bien! Lloré a moco tendido 2 minutos, juro que fue algo totalmente hormonal, no me pasa nada y soy feliz cual lombriz, pero este SP viene muy tonto, ¡que me baje yaaaaaaaa! Por lo demás, me lo pasé piponazo porque acabamos en casa de nuestro amigo M., la colla de siempre, comimos allí... bueno, es la casa de sus padres, no la suya, pero tiene piscina y estaba libre así que la disfrutamos a tope. Me reí mucho, me di muchos besos con mi pequeño... todo fue bien, de verdad :D

Y ahora estoy ya pensando en el sabadete... ¡lo bien que lo vamos a pasar! Y a ver si consigo convencer a Pitulina... jijiji...

¡Feliz lunes a tod@s!

Por cierto, Irati, ¡rebienvenida! (menos mal que has vuelto, te echábamos de menos). Besitos para tod@s, tengo que acabar algo ahora o ya mismo, cuando quiera :burla: :lol:

carmen14
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmen14 » Lun 06 Jul 2009 10:56

Hola soy nueva de Sevilla sois alguna de aqui?, Llevo varios dias leyendo vuestros mensajes y veo que lo pasais bien por aqui.

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 06 Jul 2009 11:13

Hola Carmen,

Bienvenida. La verdad es que disfrutamos mucho. Somos una gran familia de locos :lol: :lol: :lol:

Bienvenida de nuevo, estás en tu casa

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Lun 06 Jul 2009 12:27

bienvenida, Carmen :plas: :plas: yo vivo en Almería y hay algunas compis andaluzas por aquí, pero no sé si alguien más de sevilla :duda:

Arnima, no me he enterado de que me invitabas a un té, cachis :cry: !! de todas formas, como a mí me gusta muy muy frío, me lo tomaré en cuanto nos veamos de nuevo por aquí, vale? :beso:

yeli, bonita, buenos y calurosos días :beso:

pikilina, me alegro de que pasara el nubarrón. Yo también me pongo muy rarita y tristona con el spm :beso:

bueno, nenes, yo también estuve ayer comprando tonterías en el carreflús, como nuestra pitu. Y luego fuimos a cenar con mi suegri, que era su cumple.

Hoy voy a la pelu con mi niña y después a la piscina de una amiga, a pasar la tarde mientras mi costillo sigue haciendo de Pepe Gotera y Otilio (él hace de los dos :lol: ) en nuestro futuro hogar. Ahora voy a dejar allí unos paquetes que he hecho con ropita de invierno y trastos varios porque mi costillo está haciendo la comida. Está haciendo migas, pero yo me haré quinoa :up: Y es que tengo un marío muy apañao, que lo mismo coloca una lámpara que hace un arroz. Ayyy, hoy le tengo que dar ración doble de mimos :wink:

ale, doy una vuelta por aquí y me voy a colocar más trastos.

:beso: :beso: :beso: para tod@s

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Lun 06 Jul 2009 14:56

:cry: :cry: :cry: :cry: algunas de vosotras de piscina y aquí lleva lloviendo un rato :cry: :cry: :cry:

Espero que las que tengais mejor tiempo paseis una buena tarde!!! :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 06 Jul 2009 16:46

arnima guapa de dónde eres?? porque por el sur de cataluña también hace un solazo de narices...

buena semana a todos!!!! uniéndome al sentimiento popular de felicidad extrema que corre por ahí :lol: :lol: os comunico (que formal cuando quiero..) que participaré en la megapopular kedada de valencia... :lol: :lol: :lol: :lol: no participaré tanto como me gustaría porque trabajo, peeeeero saldré un ratito antes y haré los 160 km que me separan de l@s chic@s... jooo, me ha echo tanta ilusión que se acuerden de mi... así que impaciente estoy de que llegue el finde... y en un par de semanitas me espera el colofón de fin de mes... pero eso os lo contaré en cuanto se confirme... :nodigona: :nodigona:

Responder