BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Bueno chicas me voy a la cama que estoy muy cansada al final fuimos a una playa fluvial, por pasamos muy bien sobre todo los nanos, y yo con el maquillaje asi que la cara no entro al agua, eso si la dieta hoy al carajo, pero bueno mañana continuo, el miercoles me toca pesada me conformo con haber bajado algo, en fin chicas que descanseis y hasta mañana reinas de la belleza.
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES
Ya veo k ha sido agotador, Trini, descansa, k mañana será otro día
Yo mañana empiezo oficialmente mis vacaciones, así es k, intentaré rendir algo, k ya va siendo hora k ponga orden en casa y el martes, lo mismo vamos a ver al perro, no se, en cuanto lo sepa te digo algo
Buenas noxes, y k descanseis todas, voy a ver si controlo a las niñas, k salen hoy, es k está akí mi sobrina y se van las dos a dar una vuelta, aprovexando el freskito, ke se está muy bien en la calle

Yo mañana empiezo oficialmente mis vacaciones, así es k, intentaré rendir algo, k ya va siendo hora k ponga orden en casa y el martes, lo mismo vamos a ver al perro, no se, en cuanto lo sepa te digo algo

Buenas noxes, y k descanseis todas, voy a ver si controlo a las niñas, k salen hoy, es k está akí mi sobrina y se van las dos a dar una vuelta, aprovexando el freskito, ke se está muy bien en la calle

- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
buenas noches chicas, gracias a todas por la felicitación a mi hermano y su banda de Isla, eestán muy contentos con el premio,
nosotros en Alicante cansados de andar con el calor, pero muy bién , yo la dieta si me la he pasado hoy
mañana ya vuelta a la normalidad

nosotros en Alicante cansados de andar con el calor, pero muy bién , yo la dieta si me la he pasado hoy

- xicamala
- Repostera-pastelera/o
Buenas noxes Xicas!!!!!!
Voy a ver si puedo dormir ke con el calor no se yo.

Voy a ver si puedo dormir ke con el calor no se yo.

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias guapiiiiisimas!!!
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
buenos dias calurosos, ya empezamos el lunes, yo tengo la semanita casi completa, esta tarde gine espero que todo vaya bién ,
esta chica si la conozco así que iré más tranquila
ayer lo pasamos muy bién en Alicante, hicimos algunas fotos en la playita, un besazo

esta chica si la conozco así que iré más tranquila

ayer lo pasamos muy bién en Alicante, hicimos algunas fotos en la playita, un besazo

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Yo hoy a trabajar como siempre, a ver si en el taller me han arreglado a mi manolo, en fin espero que esta semana se de bien, besos a todas.
- xicamala
- Repostera-pastelera/o
Buenos dias guapas!!!!!!!!!!!!
Voy a ver si limpio la casa ke si no lo hago hoy ke tengo fiesta en toda la semana ya no puedo porque vuelvo a tener el turno partido.

Voy a ver si limpio la casa ke si no lo hago hoy ke tengo fiesta en toda la semana ya no puedo porque vuelvo a tener el turno partido.

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias, akí a ver cómo me pongo manos a la obra, k si no, no puede ser, aunk lo 1º será ir a comprar, k no se k voy a hacer de comida y luego colocar y planxar y demás, uff, me da no se k, sólo de pensarlo 

- Xas
- Cocinera/o
Buenos días guapas,
Un beso muy grande para todas
Un beso muy grande para todas