OT : preguntita para mis niñas!:
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
este post es una broma no?
que asco, el agua de fregar el suelo tirarlo por el fregadero...
y lo de coger una infección por echar el agua de fregar por el wc pues no se si reirme o qué hacer, la verdad. yo creo que se estaban riendo de ti porque esto no es normal
¿vosotras nunca vais al baño de un centro comercial, bar, restaurante? porque si segun ellas por echar el agua de fregar por el wc puedes coger una infeccion entonces solo con cruzar el baño de un wc publico puedes morir alli mismo de la infección...
¿tus amigas se frotan el chichi con la parte de dentro del wc? o se lo lavan con el agua qeu hay dentro? explicame sino la forma de coger una infección por hacer pis en casa.....
esto es de chiste.
que asco, el agua de fregar el suelo tirarlo por el fregadero...
y lo de coger una infección por echar el agua de fregar por el wc pues no se si reirme o qué hacer, la verdad. yo creo que se estaban riendo de ti porque esto no es normal
¿vosotras nunca vais al baño de un centro comercial, bar, restaurante? porque si segun ellas por echar el agua de fregar por el wc puedes coger una infeccion entonces solo con cruzar el baño de un wc publico puedes morir alli mismo de la infección...
¿tus amigas se frotan el chichi con la parte de dentro del wc? o se lo lavan con el agua qeu hay dentro? explicame sino la forma de coger una infección por hacer pis en casa.....
esto es de chiste.
- estrellitas
- Cocinera/o
Re: OT : preguntita para mis niñas!

- Dark Miaka
- Ayudanta/e de cocina
Tu eres normal desde luego, el agua de limpiar el suelo al wc

- estrellitas
- Cocinera/o

- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
estrellitas, al final me he descuajaringado de risa!
Pero bueno esas tías de qué vaaannn???
A mí me ha dado la impresión de que te han gastado una broma entre todas... La respuesta de Bilbaina genial...
Yo es que sólo de pensar en cuando tiras ahí el agua del cubo ....plof! Porque no la tirarán con embudo, claro...por unos momentos se debe quedar el fregadero medio lleno de agua sucia...
Y si hay algún pelo como me pasa a mí que llevo melena....Puagggghhhhhh!!!! Me callo ya que me
están dando arcadas...
Sólo una cosita: la fregona la lavarán en el lavavajillas, ¿no?
Chicas, me voy que me meo!

están dando arcadas...
Sólo una cosita: la fregona la lavarán en el lavavajillas, ¿no?

- GARRE2
- Repostera-pastelera/o
Por supuesto que lo tiro al WC, incluso en mi casa, que es una casa antigua, tenía un WC en el patio y ese patio lo incorporé a la cocina, pero no quise quitar el WC, sino que lo dejé principalmente para estos usos, aunque cuando es necesario pues se le da el uso normal de un WC
y nunca nos ha pasado nada, además me uno a la opinión de Bilbaina .... increíble.

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
me uno al resto... , me parece una pasada, lo de tirara el agua en el fregadero.... vamos sólo de pensarlo, me pongo mala....
, donde lavo el bibe de mi hijo, y los platos y vasos....
puaggg..¡¡¡ que asco...¡¡¡, yo tengo una bayeta y un estropajo, distinto para cada baño, y para la cocina... asique, como para tirar el agua en el lavavo...¡¡¡ sigo flipando.... ¡ diles que te dejen de vacilar...¡¡¡

- Teia
- Repostera-pastelera/o
Dime que al menos tienen un estropajo-bayeta para el wc y otro para el fregadero y demás!!!!!!
Yo también tiro el agua de fregar al wc... Y pensaba que todo el mundo... O.o Me has dejado a cuadros!

Yo también tiro el agua de fregar al wc... Y pensaba que todo el mundo... O.o Me has dejado a cuadros!

- estrellitas
- Cocinera/o

- sharini
- Repostera-pastelera/o
De tontita nada, que yo lo he leido y he pensado que había gente pa tó. A lo mejor tus amigas no lo hacen, pero seguro que hay gente que sí, aunque no sea normal. Yo he visto de todo, y ahora no me acuerdo, pero conozco gente que hace cosas mucho mas raras y no te explicas porque. Por ejemplo mi suegra y mi cuñada hacen pipi con la tapa levantada, porque dicen que si bajan la tapa se pueden manchar de pipi. Y yo digo, vamos a ver si los tíos cuando mean no limpian el vater y tu te sientas luego, tendras que limpiar con una bayeta cada vez que vas al water para no mancharte no???, no es mas facil bajar la tapa que ellos no la manchan????, pues no, así que mi hija ha cogido la misma costumbre y como ella no limpia el vater pues me ha cogido un eccema que no veas.
Así que no te avergüences, que de todo hay en la viña del señor.

Así que no te avergüences, que de todo hay en la viña del señor.