DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
LAFOCA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por LAFOCA » Lun 06 Jul 2009 08:36

Buenos días.
Entro a dar el parte de esta desastrosa semana pasada, y al final no ha resultado tan desastrosa, aunque tampoco positiva, así que....
LAFOCA TANGUERA 37 (CREO) +-0,00 GR... ja, ja, ja...
Me he quedado igual, y me doy con un canto en los dientes por no haber subido, a ver si esta semana.....

palo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por palo » Lun 06 Jul 2009 09:20

Fatal, fatal, fatal :down: He cogido 500 gr.
Empiezo bien, los primeros días, pero a partir del miércoles me desato, encima esta semana teníamos una cenita el viernes, una comida familiar el sábado y el domingo el cumple de una sobrina
Ha momentos que pienso que soy medio lerdar, incapaz de mantener mis objetivos.

Bueno pues eso, TANGUERA 8: + 500 GR.

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Lun 06 Jul 2009 09:46

Buenos dias!!! pues yo me pesaré mañana que hoy se me ha olvidado completamente, pero seguro que en mi linea de +++++ :dientes:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Lun 06 Jul 2009 11:22

¡Buenos dias tangueras! Hoy no voy a cantar como "la Esteban" eso de estoy superfeliiz ..., porque el pecado tiene sus frutos. Al final el sábado en casa de los tíos de mi costi, pues me cayó tortilla de patata, embutido, helado.... vamos que :bate: :bate: . Es que yo no me considero demasiado pecadora y reconozco que esta època es muy dificil chicas!! Y en mi caso siempre por causas ajenas, es decir que a mi marido le apetece ir por ahí a cenar, que si llaman sus tíos ....que si fuera por mí sería muy pero que muy formal siempre :dientes: :dientes: .Pero como dije el otro día, si pecamos nos tenemos que conformar con no subir de peso.
Vamos que no me enrollo mas y doy mi mierdecita de peso de hoy :dientes: TANGUERA 25: -0,100 GRAMITOS DE NADA :evil: :evil: :evil: :evil: Pero bueno, por lo menos no me llevo el premio de pecadora de la semana :lol: :lol: . De momento la única candidata es PALO aunque veremos el peso de txary mañana :lol: :lol:
Por cierto me gusta mucho el menú de esta semana.
Nuria enhorabuena por esa bajada de peso :plas: :plas:
Luego volveré a entrar :beso: :beso: :beso: :beso: tangueras.

elektra72
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra72 » Lun 06 Jul 2009 12:06

hola!!
bueno ya me dieron los resultados y que creeis que no tengo falta de hierro,pero si de globulos rojos,o sea mi anemia se debe a las hemorragias y me han remitido al gine,bueno esta semana +300,yo no se que voy a hacer. :cry: :cry: ,luego noe te doy el peso de mi costi.
esta anemia me tiene...
bueno un besazo

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Lun 06 Jul 2009 12:20

Buenos días chicas! Esta semana iba a haber hecho la scardale, la hice unos días pero después he hecho un poco " a mi manera.." así q...no he hecho la scardale, ni la tanguera total...ha sido más bien un remix,jajaja. Lo malo es que no he perdido mucho :( y eso que el viernes fui al Burger King...y me comí UNA ENSALADAA!!!! ainss..y todo el mundo con hamburguesas.. :cry: q olor más rico! :lol:
Normalmente suelo poner mi peso los martes/miércoles, pero ya que me he levantado prontito y me he acordado de pesarme a primera hora..aprovecho!Tanguera 39: -700g.

Bueno, pues a ver cómo se da esta semana, pq por lo pronto...ya tengo 3 días que tengo que comer fuera de casa :( ainsss!!!

Oye!y lo de la perdedora de la semana lo tendríamos q hacer también!!!así q...esta semana queda nominada Nuria (FELICIDADES!!!, y felicidades también por haber llegado a tu primera meta!), además dudo que te superen!

Besitos :beso: y seamos buenas! :porfavor:

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Lun 06 Jul 2009 12:29

Buenos dias a todas, yo pongo mi peso ni para arriba ni para abajo, pero vamos sabiendo que la semana pasada habia cogido algo no me importa me quedo como la anterior, y ademas esta semana voy a estar con la roja asi que tanguera 21: 0 gramos

Una preguntita que os queria yo hacer: ¿PORQUE SE PUEDE SUSTITUIR LA ESCALIBADA POR FAVOR?

Un besito a todas las perdedoras y tambien a las ganadoras para que se animen en esta semana que esta genial la dieta.
:beso: :beso: :beso:

ANITA3218
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANITA3218 » Lun 06 Jul 2009 12:43

soy la tangera 35 siento no haber poesto nada :nodigona: pero estaba liada y no he podido conectarme casi ,bueno yo informo la semana de sanjuan engorde luego lo he perdido ya fue un kilo y ahora he perido otro no se si he perdido mas porque no lo controle bien ,de verdad mil perdones :nodigona: :nodigona: :nodigona: esta semana empiezo vacaciones unos dias ,lo mismo no pued conectarme en 2 o 3 semanas luego cuando vuelva lo explico todo por favor no me borreis :cry: :cry: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Lun 06 Jul 2009 13:02

amagna escribió: Una preguntita que os queria yo hacer: ¿PORQUE SE PUEDE SUSTITUIR LA ESCALIBADA POR FAVOR?
Amagna, yo creo que la escalivada la puedes sustituir por cualquier otra verdura, se supone que son pimientos, berenjenas,cebollas asadas...cosas así; pues..te podrás hacer un pisto, unos calabacines a la plancha...., no sé, como ya te digo...creo que lo puedes cambiar por cualquier otra verdura que te guste/apetezca más.

:beso:

ptorusco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ptorusco » Lun 06 Jul 2009 13:17

Buenos dias.....

Pues aquí la Tanguera 9: -900 gramos......no está mal del todo......¿no? :D

Chicas ánimos :plas: que esta época todas somos un poco pecadoras.....pero al menos intentar no coger al menos.... :up:

No muevo la regleta porque ahora no tengo tiempo, pero estoy más bajo.....jajajaja

:beso: :beso: :beso:

Responder