A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
hola xiketes, como vais???? yo normal como siempre, esperando a la proxima eco a ver si este enano ha crecido que si no....
pues de la ropa de la cuna ya lo tenemos todo, no hemos tenido que comprar nada, hasta podremos utilizar las sabanas de mi pareja que son monisimas (que con este tema tengo batalla con mi madre), nos dejaran una cuna de viaje, asi que una cuna ira a casa de mi madre, y cuando Pau pase a su habitación la otra cuna a casa de mi suegra, pues mi madre quiere comprar sabanas, yo le he dicho que no hace falta tenemos un monton, y lo mismo se gasta un dinero que luego no va a utilizar... mañana que como con ella le dire, que si las sabanas del padre de mi hijo no son suficientes para que duerma mi hijo...
de la maxicuna no hemos encontrado nada decente....
pues de la ropa de la cuna ya lo tenemos todo, no hemos tenido que comprar nada, hasta podremos utilizar las sabanas de mi pareja que son monisimas (que con este tema tengo batalla con mi madre), nos dejaran una cuna de viaje, asi que una cuna ira a casa de mi madre, y cuando Pau pase a su habitación la otra cuna a casa de mi suegra, pues mi madre quiere comprar sabanas, yo le he dicho que no hace falta tenemos un monton, y lo mismo se gasta un dinero que luego no va a utilizar... mañana que como con ella le dire, que si las sabanas del padre de mi hijo no son suficientes para que duerma mi hijo...
de la maxicuna no hemos encontrado nada decente....
- monike
- Subjefa/e de cocina
Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?
hola! pos a mi hoy me traen la habitación!
Estoy chorreannnnnnnnnnndo! Dios, que calor tengo!!!!!
Luego os pondré fotos.
Estoy chorreannnnnnnnnnndo! Dios, que calor tengo!!!!!
Luego os pondré fotos.

- hadaluna
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas...cuánto tiempo......ya veo que habláis de los pesos de vuestr@s peques.....madre mía desde la última eco hace ya como que más de un mes y pesaba 1'268 kg y hasta el 27 no me harán otra creo...así que no sé ya cuanto pesará, porque en este último mes me ha crecido la barriguilla....
Por lo del tema de la baja, pues la semana pasada tuve que seguir trabajando ( que a final del día llego arrastrando los pies a casa), por eso no me he conectado, pero me dijeron que volviera a pedir cita para esta semana y al final me la han dado esta mañana...es que ya no puedo agacharme en el curro, así no corro peligro por subirme a escaleras de tijera, tengo la circulación fatal (que no puede tratarme el médico con mis pastillas de todos los años por el embarazo) que me tengo que estar con los pies en alto el poco rato que paso en casa y la espalda en la zona lumbar ni os cuento...y me despierto hasta con torticolis....eso, si he conseguido dormir algo por la noche , claro....
pero bueno qué os voy a contar....
Bueno, pues poco más os cuento, ya tengo las fotos del dormitorio, pero me he quedado sin pilas de la cámara así que en cuanto tenga os las pongo.....
Y que os siga yendo todo bien....
Por lo del tema de la baja, pues la semana pasada tuve que seguir trabajando ( que a final del día llego arrastrando los pies a casa), por eso no me he conectado, pero me dijeron que volviera a pedir cita para esta semana y al final me la han dado esta mañana...es que ya no puedo agacharme en el curro, así no corro peligro por subirme a escaleras de tijera, tengo la circulación fatal (que no puede tratarme el médico con mis pastillas de todos los años por el embarazo) que me tengo que estar con los pies en alto el poco rato que paso en casa y la espalda en la zona lumbar ni os cuento...y me despierto hasta con torticolis....eso, si he conseguido dormir algo por la noche , claro....
pero bueno qué os voy a contar....
Bueno, pues poco más os cuento, ya tengo las fotos del dormitorio, pero me he quedado sin pilas de la cámara así que en cuanto tenga os las pongo.....
Y que os siga yendo todo bien....
- monike
- Subjefa/e de cocina
chicas, a mi me están montando ahora la cómoda y la cuna.
luego os pongo la fotico
aish casi está listoooooooooo y tengo ya el protector y la colcha. 
Oish que emoción.
Me alegro de que ya tengas la baja. Yo no creo que tarde en cojérmela. Estas últimas noches el peque se mueve ya de manera descontrolada....

Oish que emoción.
Me alegro de que ya tengas la baja. Yo no creo que tarde en cojérmela. Estas últimas noches el peque se mueve ya de manera descontrolada....
- hadaluna
- Ayudanta/e de cocina
- monike
- Subjefa/e de cocina
yo esta tarde os pongo las mias. 

- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
Hadaluna que habitación tan chula
Si Lola decide nacer a partir de esta semana ya se considera parto normal y no serà un bebé prematuro, así que ahora ya si que estoy en la recta final... espero que no le dé por salir muy tarde, a mi la semana que viene ya me viene bien
hablaré con ella a ver si puede venirse ya

Si Lola decide nacer a partir de esta semana ya se considera parto normal y no serà un bebé prematuro, así que ahora ya si que estoy en la recta final... espero que no le dé por salir muy tarde, a mi la semana que viene ya me viene bien

- pausan
- Ayudanta/e de cocina
Eso le dije yo a Mauro y el tio aguanto a la semana 41, espero que Merche salga antes porque este calor me mata....esper oque a ti te hagan caso!!!

- monike
- Subjefa/e de cocina
aish, a todas nos gustaría que saliera un pelín antes... si es que la calor que hace.... chorreeeeeeeeeeeeeeeoso chorreoso... yo parezco una ducha andante... siempre con todas las sudores....
Pero ánimos ya nos queda menosssssssssss
Pero ánimos ya nos queda menosssssssssss
- hadaluna
- Ayudanta/e de cocina
Pues sí...es que hace mucho calor...he salido a dar un paseo y a comprar cosas para la despedida de mi cuñada
y he llegado a casa reventada con la lengua fuera....y eso que me llevo siempre una botellita de agua....pero nada que ya se va notando que los peques pesan......
Menos mal que va a ser una despedida de pocas y muy ligth, sino me da de to', jejeje....porque se vienen a mi casa mis cuñadas y demás...pero vamos que somos 5 o 6 y están en plan que parece que la más picantona soy yo ...vaya vaya...
Bueno Monike esperamos esas foticos eh??? ejeje

Menos mal que va a ser una despedida de pocas y muy ligth, sino me da de to', jejeje....porque se vienen a mi casa mis cuñadas y demás...pero vamos que somos 5 o 6 y están en plan que parece que la más picantona soy yo ...vaya vaya...
Bueno Monike esperamos esas foticos eh??? ejeje