Las sombras son, la sphere nº 26 y la nº 89. La sphere la puse en mojado y la otra debajo de la ceja.
No tengais en cuenta la calidad de las fotos, que me maquillé a las 9 de la noche y las fotos son de las 5:30 de la madrugada

Yo a esas horas suelo estar durmiendo ya, pero un dia es un dia, y con lo que me gustó y lo que me duró os lo tenia que enseñar. Eso digo yo, a ver con los nuevos utensilios me queda mejor, aunque este no está muy mal para ser con utensilios del mercadonaalesgope escribió:que bonito wapa pero que ganitas tienes de harecte las fotos a esas horas intempestivas jajjaja, yoa esas horas esoty en el septimo sueño jejejje
pero muy muy chuli a ver con los utensilios que te mande lo que te haces.......
sabrina escribió:Muy bonito!!!! Me gusta mucho, aunque a mi las sombras en mojado no me duran tanto, solo me duran con prebase.
Si Tere, los brillos son de la sombra, esta tarde cuando salga del trabajo te pongo una foto para que la veas, es preciosa, un gris grafito metalizado con brillitos.oliter escribió:Que chulo, ove, esos brillantitos son de la sombra?? porque te queda precioso.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro