¿kit triunfo, oro, diamante...? ¿alguna los habéis comprado?:
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
vaya dos!!!
a mi se me ha quitado hoy la regla, a ver si la vuelta a la normalidad, comer ordenadamente y moverme un poco me ayuda a aligerar este cuerpo botijero uqe se me ha puesto.
a mi se me ha quitado hoy la regla, a ver si la vuelta a la normalidad, comer ordenadamente y moverme un poco me ayuda a aligerar este cuerpo botijero uqe se me ha puesto.
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Re: ¿kit triunfo, oro, diamante...? ¿alguna los habéis comprado?
Yo si me habia dado cuenta......... si estaba muy clarito!!!!!
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Es que estamos a lunes, y a primera hora, como que una aun no está pa capiscarse de esos detalles!!!!!!!!!Bilbaina escribió:vaya dos!!!

I
-
- Cafetera/o
hola
Yo ahora voy a las reuniones pero el año pasado me compré el mas barato y no vale para nada, pero si te estas pensando comprar la bascula, ahora en las reuniones cuesta 35 €, puedes ir a comprar sin quedarte a la reunion y si no quieres yo voy a bilbao los miercoles si quieres quedamos y te la compro yo.
Yo el año pasado en agosto hice eso fui un día que habia reunion y me compré el diario para controlarme en agosto y me ayudo bastante.
Asi que si te animas avisame y nos vemos alli
Elena
Yo ahora voy a las reuniones pero el año pasado me compré el mas barato y no vale para nada, pero si te estas pensando comprar la bascula, ahora en las reuniones cuesta 35 €, puedes ir a comprar sin quedarte a la reunion y si no quieres yo voy a bilbao los miercoles si quieres quedamos y te la compro yo.
Yo el año pasado en agosto hice eso fui un día que habia reunion y me compré el diario para controlarme en agosto y me ayudo bastante.
Asi que si te animas avisame y nos vemos alli
Elena
- anitabel
- Repostera-pastelera/o
Yo me compré hace 2 años el kit oro (132 eurazos
), porque ni me había enterado de que había reuniones a dos pasos de mi casa
. Y es lo que te dicen las compis, un diario, la guía de puntos, de la compra, la de restaurantes y unos cuantos folletos... ah, sí el llavero y el colgante estrella... y luego apáñatelas.
Desde luego a tí no te van a enseñar nada que ya no sepas...
Además si tienes el aliciente de quedarte embarazada lo consigues seguro
, oye que has perdido mucho con WW ya, así que voluntad y tesón tienes...

Desde luego a tí no te van a enseñar nada que ya no sepas...
Además si tienes el aliciente de quedarte embarazada lo consigues seguro

- Ascen'
- Ayudanta/e de cocina
Yo de ti iría a las reuniones, yo he vuelto después de un montón de tiempo y he perdido 900 gramos, estoy orgullosa porque andaba estancada. Las reuniones si te animan y te motivan y te cuestan a 10 euros por lo que tienes para 15 reuniones, a medio kilo perdido por reunión unos 7 kilos jejjeje.
Si las tienes cerca de casa no lo dudes, sacate el bono de 5 reuniones 50 euros que sería el precio del kit básico.
Si las tienes cerca de casa no lo dudes, sacate el bono de 5 reuniones 50 euros que sería el precio del kit básico.
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Bilbiana, buenos dias, yo creo, que es un dinerito, tirado a la calle... yo tambien estuve a punto, pero al final me rajé...., no te van a enseñar nada, de nada, pero te entiendo, hay temporadas, que uno esta tan desanimado y desesperado porque la báscula no baja....
, yo, si tuviera reuniones iría... creo que ayudan bastante, por la obligación de pesarte, y compararte con otras personas, y ver los resultados.... aunque a mí, al final, todas estas cosas, me parecen como " sectas...", ( no quiero ofender a nadie...)....

- Bilb
no, reuniones no
que si perdí 47 kilos sin reuniones debería poder perder ahora unos pocos. El problema está en mi cabeza y en vivir en pareja
pero lo voy a conseguir, seguro, a mi esta vez ya nadie me va a parar
que si perdí 47 kilos sin reuniones debería poder perder ahora unos pocos. El problema está en mi cabeza y en vivir en pareja

pero lo voy a conseguir, seguro, a mi esta vez ya nadie me va a parar

-
- Cafetera/o
Pero no tienes por que ir a las reuniones si no necesitas, pero si que puedes ir y comprar lo que quieras, ahora estan deseando vender.
yo cuando fui iba con intencion de ir a las reuniones despues pero si quieres la báscula o alguna cosa seguro que te las venden.
Elena
yo cuando fui iba con intencion de ir a las reuniones despues pero si quieres la báscula o alguna cosa seguro que te las venden.
Elena
- Bilb
la verdad uqe necesitar pues no necesito nada, lo de la bascula era porque ya que compraba....para aprovechar, pero mejor me quedo como estoy y esos casi 200 eurazos los invierto en mi