¿kit triunfo, oro, diamante...? ¿alguna los habéis comprado?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿kit triunfo, oro, diamante...? ¿alguna los habéis comprado?

Mensaje por Bilb » Lun 06 Jul 2009 10:37

vaya dos!!!

a mi se me ha quitado hoy la regla, a ver si la vuelta a la normalidad, comer ordenadamente y moverme un poco me ayuda a aligerar este cuerpo botijero uqe se me ha puesto.

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 06 Jul 2009 10:41

Yo si me habia dado cuenta......... si estaba muy clarito!!!!!

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Lun 06 Jul 2009 10:42

Bilbaina escribió:vaya dos!!!

a mi se me ha quitado hoy la regla, a ver si la vuelta a la normalidad, comer ordenadamente y moverme un poco me ayuda a aligerar este cuerpo botijero uqe se me ha puesto.
Es que estamos a lunes, y a primera hora, como que una aun no está pa capiscarse de esos detalles!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

I

eurki
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eurki » Lun 06 Jul 2009 11:00

hola
Yo ahora voy a las reuniones pero el año pasado me compré el mas barato y no vale para nada, pero si te estas pensando comprar la bascula, ahora en las reuniones cuesta 35 €, puedes ir a comprar sin quedarte a la reunion y si no quieres yo voy a bilbao los miercoles si quieres quedamos y te la compro yo.
Yo el año pasado en agosto hice eso fui un día que habia reunion y me compré el diario para controlarme en agosto y me ayudo bastante.
Asi que si te animas avisame y nos vemos alli

Elena

anitabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitabel » Lun 06 Jul 2009 11:05

Yo me compré hace 2 años el kit oro (132 eurazos :bate: ), porque ni me había enterado de que había reuniones a dos pasos de mi casa :nodigona: . Y es lo que te dicen las compis, un diario, la guía de puntos, de la compra, la de restaurantes y unos cuantos folletos... ah, sí el llavero y el colgante estrella... y luego apáñatelas.
Desde luego a tí no te van a enseñar nada que ya no sepas...
Además si tienes el aliciente de quedarte embarazada lo consigues seguro 8) , oye que has perdido mucho con WW ya, así que voluntad y tesón tienes...

Ascen'
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ascen' » Lun 06 Jul 2009 11:12

Yo de ti iría a las reuniones, yo he vuelto después de un montón de tiempo y he perdido 900 gramos, estoy orgullosa porque andaba estancada. Las reuniones si te animan y te motivan y te cuestan a 10 euros por lo que tienes para 15 reuniones, a medio kilo perdido por reunión unos 7 kilos jejjeje.
Si las tienes cerca de casa no lo dudes, sacate el bono de 5 reuniones 50 euros que sería el precio del kit básico.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 06 Jul 2009 11:15

Bilbiana, buenos dias, yo creo, que es un dinerito, tirado a la calle... yo tambien estuve a punto, pero al final me rajé...., no te van a enseñar nada, de nada, pero te entiendo, hay temporadas, que uno esta tan desanimado y desesperado porque la báscula no baja.... :evil: :evil: , yo, si tuviera reuniones iría... creo que ayudan bastante, por la obligación de pesarte, y compararte con otras personas, y ver los resultados.... aunque a mí, al final, todas estas cosas, me parecen como " sectas...", ( no quiero ofender a nadie...)....

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 06 Jul 2009 11:32

no, reuniones no
que si perdí 47 kilos sin reuniones debería poder perder ahora unos pocos. El problema está en mi cabeza y en vivir en pareja :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

pero lo voy a conseguir, seguro, a mi esta vez ya nadie me va a parar :pelea:

eurki
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eurki » Lun 06 Jul 2009 11:37

Pero no tienes por que ir a las reuniones si no necesitas, pero si que puedes ir y comprar lo que quieras, ahora estan deseando vender.
yo cuando fui iba con intencion de ir a las reuniones despues pero si quieres la báscula o alguna cosa seguro que te las venden.

Elena

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 06 Jul 2009 11:40

la verdad uqe necesitar pues no necesito nada, lo de la bascula era porque ya que compraba....para aprovechar, pero mejor me quedo como estoy y esos casi 200 eurazos los invierto en mi :lol: :lol: :lol: :guapa: :guapa: :guapa:

Responder