duda flexipoints +18:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
duda flexipoints +18

Mensaje por sharini » Lun 06 Jul 2009 11:35

A ver yo me he descargado la calculadora flexi, que es la 1.0, pero ahí no incluye los 18 alimentos a saciedad de la +18, y mi pregunta es:

Hay alguna descarga de calculadora con el programa nuevo??? Es que hasta ahora todos los que veo son el mismo, 1.0, y como ando un poco liada al principio, quería usar la calculadora, que me va bien, pero claro cuando pongo alguno de estos alimentos, como arroz o pasta, pues me los calcula de otra manera y es un lío.

A ver si es que no existe la calculadora +18 y yo pido demasiado :nodigona:

:beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: duda flexipoints +18

Mensaje por Toda » Lun 06 Jul 2009 11:40

Efectivamente no existe.
cuando hagas saciedad con algún alimento que no traiga, lo tienes que meter a mano :up:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Lun 06 Jul 2009 11:42

Gracias toda, es que ayer estaba metiendo alguna de las recetas que yo hago normalmente para guardar y puntuar mejor, y claro lo de a saciedad como que no..., si ponia el peso se me disparaban los puntos y si pongo los puntos el peso es mínimo y claro no es la realidad :lol:
Pero bueno hare algun apaño :lol:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Lun 06 Jul 2009 11:51

Sharini que me alegra verte :D :D yo paso de vez en cuando por el foro de dietas varias para visitar a las compis y no hay nada de movimiento, que pasa que estan todas de vacaciones :lol: , espero que pronto se pongan las pilas, por aqui estoy tambien contentisima hay gente estupenda y siempre dispuesta para ayudar :) , ademas ya lo ves :D y con la dieta estupendamente, ya perdi 1 kilo 300 gr la primera semana pero contenta porque con el tratamiento de hormonas no puedo pedir mas (en la ultima revision me vieron una hormona un pelin baja, nada de importancia pero que tengo que regular y con estas pastillas se suele una poner como una bota). Esta semana seguro que no me peso porque empiezo con la regla y yo suelo retener mucho, para darme un disgusto no lo hago :pelea: , lo dejare para la semana que viene :D

Ya veo que estas liada yo tambien estoy puntuando todas mis recetas y haciendo menus diarios para no tener que estar continuamente mirando el ordenador, me va de maravilla :up:

Un saludo y nos veremos por aqui :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Merymelisa el Lun 06 Jul 2009 11:53, editado 1 vez en total.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 06 Jul 2009 11:52

Cuando metas la receta, si por ejemplo es patata a sacieadad para 2 personas, pues pones 8p de patatas (a mano) y así al dividir te queda a 4p por persona las patatas :up:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Lun 06 Jul 2009 12:04

Toda, es lo que hice ayer con el arroz, pero claro, me salía muy poco peso de arroz, si es que lo quiero todo perfecto, leshes, el peso y los puntos que coincidan y claro todo no puede ser :lol:

Mery, yo me he pesado esta semana y he cogido 400 gr, pero me toca el 12 la regla, y creo que los líquidos me estan desbordando :lol: :lol: Tambien es verdad que ahora como más lechuga, que cuando hice la dieta de yulls, no la incluían por la retención de liquidos y lo noté, pero con la tanguera me lo permitian y claro, me aproveché y ahora lo mismo, así que voy a tener que prohibirmela a mí misma y no comer lechuga, a ver si me vuelvo a ver los tobillos. :lol:

De todos modos esta semana no he hecho bien lo de los puntos, por eso del lío del principio, y de informarme bien y todo eso, pero hoy ya he empezado en serio, y empiezo con peso nuevo a ver que tal.

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Lun 06 Jul 2009 12:21

Sharini no sabia que la lechuga retiene liquido :o , yo sabia que daba gases pero lo de la retencion no tenia ni idea, pues yo estoy abusando todos los dias de la lechuga :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder