OT. Guarderia....... estoy que muerdo!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT. Guarderia....... estoy que muerdo!!!

Mensaje por rosamad » Lun 06 Jul 2009 13:16

Chicas, no queria contar esto, pero estoy que trino!!!!!!!!! y necesito desahogarme un poco.

Resulta que queria presentar los papeles para las becas de las escuelas infantiles, el año pasado no me enteré y paso el plazo pero este año he estado mas "al loro"...... pues no puedo presentarla xq la Comunidad todavia no ha enviado un técnico a revisar las instalaciones de la escuela y x lo tanto no les dan el nº de centro correspondiente. Me he informado xq me resultaba raro y en la dirección territorial correspondiente me han dicho que esto es normal, y que es un retraso administrativo que suele tardar.......... sin comentarios..........llevamos mas de un año.............. y claro, todos los papas que llevamos alli a nuestros peques no podemos acogernos a las ayudas.........

Pues si no he tenido bastante mosqueo resulta que a una compañera de la ofi, con igual trabajo que el mio pero que ganara mas que yo x antigüedad, y que tiene un marido que gana mas que el mio, le han concedido plaza en una guarderia de la comunidad, cuando el baremo maximo de rentas (salvo error x mi parte) para presentar las solicitudes son 14.000euros entiendo que netos al año............

Ah! y para mas remate lleva pagando durante 1 año una guarderia privada que no ha utilizado xq su niño esta con su suegra, y encima descontandose mes a mes la beca del año pasado!!!!!!

Y digo yo, no se le cae la cara de vergüenza al decirlo?????

Es que me parece indignante ya no que le concendan la plaza con mas salario que nosotros, si no que este beneficiandose de una beca que no necestia xq el crio lo tiene en casa!!!!!!!!!!

:evil: :evil: :evil: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :frito: :frito: :frito: :frito: :evil: :evil: :evil: :evil:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: OT. Guarderia....... estoy que muerdo!!!

Mensaje por Toda » Lun 06 Jul 2009 13:21

La verdad que sí, que da pena que la gente se beneficie de cosas que por derecho vendrían mejor a otras personas :down: :down:

Seguro que le interesa seguir apuntada a la guardería para poder llevarlo en años sucesivos y así no perder plaza, porque claro, si renuncia, luego lo tendrá más difícil para entrar otra vez.

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Lun 06 Jul 2009 13:21

:o :o :o

si es que hay gente pá tó :anda-ya:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 06 Jul 2009 15:03

Ay Rosa si yo te contara, cosas asi pasan todos los dias y lo peor de todo es que para mas recochineo ( te hablo del tema de la beca de mi hijo para el logopeda) este año no miran la renta, asi que si viene alguien que tiene mucho dinero pero su hijo tb necesita logopeda aunque yo gane menos da igual pq se la daran al otro niño. Si es que hay para escribir un libro con tantas injusticias :evil: :evil: :evil: :evil:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 06 Jul 2009 18:00

En esta vida, cuanto más sinverguenza eres, más cosas te conceden.... ¡¡¡ esta claro...¡¡¡

Responder