KDD EN MALLORCA:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Chicas En Mallorca

Mensaje por TinaTo » Lun 06 Jul 2009 11:42

Garfield escribió:Venga, yo si puedo también me apunto :D :D

En principio el viernes no tengo nada, pero últimamente mi vida es un poco caótica y nunca puedo saber qué haré mañana :lol: :lol:
que no sepas lo que haces mañana, no importa, pero apuntatelo para el viernes y asi ya sabras que hacer :lol: :lol: :lol:
ahhh!!! y como me has dicho... si sabes de alguien mas que quiera venir, estaremos encantadas
te esperamos
:beso: :beso: :beso:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Lun 06 Jul 2009 11:51

CHABEL escribió:AAAALAAAAA , encima que estáis en mayorca , a quedar para veros , eso si que es Imagen ponernos los dientes largos :lol: :lol: :lol: que lo paséis muy bien las que podáis ir , y ya sabéis fotitos de todo que somos muy curiosonas :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
no te preocupes, que fotitos pondremos, aunque solo sea por lo que tu dices "PONEROS LOS DIENTES LARGOS" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nieveazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nieveazul » Lun 06 Jul 2009 12:32

:up: :up: :up: :up:
:beso: :beso:

alcudia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alcudia » Lun 06 Jul 2009 13:23

:cry: :cry: :cry: :cry: yo no podre venir porque estoy de vacaciones en menorca :cry: :cry: con lo que me gustan las kedadas, y ademas veo que hay mucha gente por conocer !! divertiros mucho, ya me contaran.
muchas gracias nieves por avisarme por privi :beso: y un beso a todas las demas :beso:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Lun 06 Jul 2009 13:30

alcudia escribió::cry: :cry: :cry: :cry: yo no podre venir porque estoy de vacaciones en menorca :cry: :cry: con lo que me gustan las kedadas, y ademas veo que hay mucha gente por conocer !! divertiros mucho, ya me contaran.
muchas gracias nieves por avisarme por privi :beso: y un beso a todas las demas :beso:
Joooo, cuanto lo siento, con lo que me hubiera gustado conocerte, bueno hay que confiar en que haremos mas y luego ya no podras faltar
que te lo pases bien en Menorca, y no te estreses :lol: :lol: :lol: :lol: (aunque en esta isla lo dudo, son gente muy tranquila)
:beso: :beso: :beso:

CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHELE » Lun 06 Jul 2009 13:36

Hola guapa!!!... a mí en principio el viernes me iría bien.... :D :D :D

Le puedo pedir a mi gordo que me acompañe donde quedemos y luego si no puede pasar a recogerme pues ya nos arreglamos nos??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Hoy me han quitado la venda y algunas grapas y me han puesto el aparato :cry: :cry: :cry: no puedo doblar nada la rodilla :cry: :cry: :cry:

O sea que buscarme un sitio comodo para estar eh???? :dientes: :dientes: :dientes:

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Lun 06 Jul 2009 13:44

CHELE escribió:Hola guapa!!!... a mí en principio el viernes me iría bien.... :D :D :D

Le puedo pedir a mi gordo que me acompañe donde quedemos y luego si no puede pasar a recogerme pues ya nos arreglamos nos??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Hoy me han quitado la venda y algunas grapas y me han puesto el aparato :cry: :cry: :cry: no puedo doblar nada la rodilla :cry: :cry: :cry:

O sea que buscarme un sitio comodo para estar eh???? :dientes: :dientes: :dientes:

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Hola Chele, me alegro verte de buen humor :lol: :lol: :lol: porque eso tiene que doler un rato
en principio no hemos decidido sitio porque esperabamos a ver que decias tú, que de momento eres la :herida: :herida: :herida: (esperemos no haya nadie mas) :beso: :beso:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Lun 06 Jul 2009 14:00

Bueno!!
pues ahora hay que decidir que hacemos, el sitio, la hora y si tomamos un helado o cenamos,
:porfavor: :porfavor: :porfavor: la expertas en kdd que se manifiesten

¡¡¡¡ SE ACEPTAN SUJERENCIAS !!!! :) :) :) :)

(es que yo en eso tengo poca experiencia :coqueta: :coqueta: :coqueta: )
:dientes: :dientes: :dientes:

pericas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pericas » Lun 06 Jul 2009 15:12

A ver me encantaría ir a esa 1ª quedada para mí,si me informais un poquito,haré lo posible por no faltar,a mi por la fotografía me conoceis todas las de palma,yo no se quìen sois casi,ninguna de vosotras,pero si voy ya nos veremos y echaremos esas risas,me apetece un montón,pero no se si con el calor que hace a las 5 será un poco temprano,porque vaya la que está cayendo.bién quedamos así ? decís algo,de donde y que hora quedamos ?se lo digo ahora mismo a mari pepa,que supongo le apetecerá. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHELE » Lun 06 Jul 2009 15:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me gusta lo del helado... ummm que rico :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto:

Responder