OT- Qué estáis leyendo ahora???:

Responder
Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Mensaje por Eilan » Dom 05 Jul 2009 20:14

Rescato el post de las profundidades porque supongo que ahora tendremos un poco más de tiempo para leer 8) .

Yo estoy releyendo Torres de Malory de Enid Blyton y es como volver a tener 13 ó 14 años.

Tengo esperando Los hombres que no amaban a las mujeres, Amantea y La enfermera de Brunete. Como veis no tienen mucho qué ver los unos con los otros, pero me gusta. :D

¿Qué estáis leyendo vosotras?

:beso:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » Dom 05 Jul 2009 20:22

yo he terminado hoy mismo Un cadáver en la biblioteca, y he comenzado Matar es fácil, ambos de Agatha Christie :D

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petisuissa » Lun 06 Jul 2009 13:34

ya me termime el de los hombre que no amaban a las mujeres y he empezado uno de esos de 6 euros que sacan cada verano debolsillo, pero no se,no me esta enganchando EL otoño aleman.
me recomendais algun otro libro de ediccion de bolsillo,vamos de los baratos,que este bien por favor,es que necesito tener siempre el proximo libro ya preparado antes de terminar el que estoy leyendo.

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Lun 06 Jul 2009 15:21

Yo ahora me estoy leyendo "Un tipo encantador" que es el último libro de Marian Keyes, aunque me gustan más los anteriores, este me gusta la historia, pero no me convence el como lo escribe, pero lo terminaré. Es de la editorial debolsillo porque la de plaza janes cuesta el doble... y para ser la única autora que colecciono aprovecho esta editorial que está muy bien ^^

saba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saba » Lun 06 Jul 2009 16:26

:D Muy buenoel libro "Amor cruel", parece mentira, que en estos tiempos en el que estamos, pasn todavia cosas asi........escalofriante... :up: "Pasion india, tambien genial, los dos hechos veridicos.... :wink:

:up:

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Lun 06 Jul 2009 17:50

Yo estoy leyendo Un día más con vida, de Kapuscinski, que suena fatal el título, pero está muy bien. Es sobre la guerra de Angola y cuando este hombre tuvo que estar allí cubriéndola. El pobre lo pasa a veces fatal, con calor insoportable e incluso hasta llega a tener malaria. Vamos, que si alguna queréis saber sobre el mundillo del periodismo y los reporteros de guerra en África, lo recomiendo :D

Tengo también ganas de leer el de Los hombres que no amaban a las mujeres, que me han dicho que está muy bien también.

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Lun 06 Jul 2009 17:55

yo estoy leyendo; "alegatos de los gatos" de antonio burgos y me esta encantando te hace reir y llorar casi al mismo tiempo, es un libro muy divertido y a veces un poko triste, muy cortito y facil de leer, totalmente enternecedor en todo momento, os lo recomiendo, merece la pena :)

ademas me lo remondo una compi del foro

:beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mar 07 Jul 2009 00:30

"Trilogia de Argel", de Jasmina Kadra, un libro que descubri hace 10 años leyendo una editorial de un periodico, pero en España no estaba publicado, lo busqué por muchas librerias para que me lo consiguieran y nada, incluso a amigos de Francia se lo mandé buscar, me impactó como escribia esta mujer en un texto de editorial.

Hace poco sale el libro en español y anonadada me quedo, Jasmina Kadra es un tio, amenazado por los islamistas y escondido con nombre falso para poder publicar publicar sus libros, asi que me ha enganchado más, buenisimooooooooo.

:beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 07 Jul 2009 04:39

Yo ahora estoy picada de nuevo con la saga de Crepúsculo, vi la peli y me dio la venada...
Si es que el libro es mil veces mejor que la peli :herida: Generalmente las representaciones de libros en el cine son un desastre...Y eso que me encanta que saquen pelis de libros, pero siempre resumen tanto todo que...Se hace muy raro :nodigona: Y al final no me gustan nada.

Ahora estoy con el primer libro, la última vez me quedé pillada en el tercero (no me motivaba a seguir leyendo), pero ahora voy a leerlo todo desde el principio, que sino no me entero de nada :lol:

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marta_chop » Mar 07 Jul 2009 11:31

Yo estoy leyendo Un Mundo Feliz de Aldous Huxley, trata de como es la sociedad en el futuro (allá por el 2500 y pico) pero ellos hablan del año 632 d.F. (después de Ford, Harrison no, el de los coches jejeje por lo de la cadena de montaje) el mundo es feliz, sano, amable, cada uno ha nacido para una función específica (unos serán mecánicos, otros médicos, peones, enfermeras etc...) nacen en probetas, en cadenas de montaje, pero no existe la familia (puesto que nacen en probetas, no hay padre ni madre), ni la religión, ni la filosofía y muchas cosas más. Tienen relaciones, pero con unos, con otros.. la monogamia está muy mal vista (de hecho no se ve). Y hasta aquí os cuento ya que es el argumento general :burla:

Responder