¿kit triunfo, oro, diamante...? ¿alguna los habéis comprado?:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bilbaina esos 200 eurazos inviertelos en el dentista!!!!!
- Bilb
Re: ¿kit triunfo, oro, diamante...? ¿alguna los habéis comprado?
y donde voy yo con 200 euros? si no tengo ni para empezar con eso en el dentista!!
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Bilbaina escribió:y donde voy yo con 200 euros? si no tengo ni para empezar con eso en el dentista!!
ya te digo...¡¡¡ con eso, lo único, que te va a hacer el dentista, es darte los " Buenos diaaaaaaas.ssssss....¡¡¡¡¡
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Bilbaina corazon animate que como bien dices si tu has podido bajar sola 47 kilos ahora estos pocos te van a quitar el sueño?
yo creo que no. Como te dicen las demas piensa en lo que hicistes la primera vez y independientemente de que ahora estes con pareja vuelve ha hacer lo mismo. Mi opinion es que antes hacias mas ejercicio y como tenias mas kilos que perder el cuerpo te respondio muy bien, yo si fuera tu me cogeria una libreta y me pondria en un sitio tranquila a pensar como lo hicistes la primera vez y sacaria una lista y entonces te daras cuenta de lo que hicistes antes y ahora no haces.
Otra cosita bienvenida al club de las que quieren embarazarse.

Otra cosita bienvenida al club de las que quieren embarazarse.

- Bilb
ya, si lo he pesando
y se que muchas veces cenaba solo fruta, champiñones o esparragos porque me habia comido los puntos durante el dia y ya no tenia para la cena. Además, siempre intentaba cenar poquitos puntos, 2 o 3. Siempre solia reservarme la fruta y verdura para la noche, poruqe sabia que no iba a tener puntos. Además, no picoteaba, mis horarios eran estrictos y solia cenar siempre sobre las 8 de la tarde. Pero es que las circunstancias eran tan diferentes...
sin querer cumplia con lo de cenar ligerito y dejar pasar bastante tiempo antes de ir a dormir. Además hacía mucho mas ejercicio que ahora porque tenia todo el tiempo del mundo para mí.
tendré que intntar hacer todo como lo hacía al principio.
y se que muchas veces cenaba solo fruta, champiñones o esparragos porque me habia comido los puntos durante el dia y ya no tenia para la cena. Además, siempre intentaba cenar poquitos puntos, 2 o 3. Siempre solia reservarme la fruta y verdura para la noche, poruqe sabia que no iba a tener puntos. Además, no picoteaba, mis horarios eran estrictos y solia cenar siempre sobre las 8 de la tarde. Pero es que las circunstancias eran tan diferentes...
sin querer cumplia con lo de cenar ligerito y dejar pasar bastante tiempo antes de ir a dormir. Además hacía mucho mas ejercicio que ahora porque tenia todo el tiempo del mundo para mí.
tendré que intntar hacer todo como lo hacía al principio.
- anaisabel1964
Bilbaina escribió:no, reuniones no
que si perdí 47 kilos sin reuniones debería poder perder ahora unos pocos. El problema está en mi cabeza y en vivir en pareja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero lo voy a conseguir, seguro, a mi esta vez ya nadie me va a parar
Bilbaína, esta es la actitud....nada te va a parar, tú puedes....

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
es que las parejas, con el tiempo te joden todo......
, ni comes como antes, ni sales como antes, ni gastas como antes.... en fin un sin-vivir... pues dejate, que venga la criatura..........¡¡¡¡, que entonces, si que te vas a cagar.....

-
- Pinche de cocina
perdonad, pero leyendo y leyendo me han saltado dudas...a ver, yo me compre por internet la base de esta dieta, pero como el mismo dia me meti en el foro, ni siquiera lo he mirado. Yo me descargue la flexi y por ahi me controlo, pero deciis que hay un monton de variedades???, ahora que estoy empezando...seria bueno que yo si que me comprase los kits? donde se compran? cual es la pagina web española? asi tb me compraria la calcu que veo que la habeis aconsejado.
Chicas si me podeis ayudar....
besitos y graciasssss
P.D. no pongo todavia mis menus, porq aun me estoy adaptando y son un poco cutres jeje
Chicas si me podeis ayudar....
besitos y graciasssss
P.D. no pongo todavia mis menus, porq aun me estoy adaptando y son un poco cutres jeje
- raky8
Pues por eso bilbaina como no tienes ni para empezar con el dentista, es un buen comienzo para ir ahorrando, que sé que te salia muy caro, así que no andes gastando 200 leros a la torera, si te sobran, me comrpas algo a mi y punto. 

- Bilb
Raky, sólo para empezar son casi 4000 de dentista pero tranquila, que lo tengo, sino no me lo haría.
a ti te regalaré mi actifry cuando me canse de ella

a ti te regalaré mi actifry cuando me canse de ella