Me encanta cuando entro y veo que entrasteis muchas y contasteis tambien mucho.

El cumple salió bien, no hice muchas cosas, pero si en cantidad porque eran muchos, la suerte es que lo hacian en el salón parroquial, con todo descartable, así dejaban todo limpio otra vez. Hice pizzas, hojaldres rellenos de jamón y queso, empanadas, que se parecían a las de mi madre, pero sin sabor,

Charo, me alegro que ya te hayan quitado los puntos

Amelia, a ver si los papás se quieren enterar y te lo cuentan... yo es que no podría estar. Pero mi marido de nico, no lo quizo saber, y siempre recuerdo la cara cuando la comadrona la dijo que era un niño, que era lo que él quería.

Roski, asi que al final tienes que operarte. Bueno, seguro que despues estas mejor, y con menos dolores. Menudo palizón de cocina te has pegado. Si a veces es muy bueno estar sin ordenador.

Bori, me alegra saber que tu madre ya está mejor, a ver si te vemos mas a menudo por aqui.
Nytta, que faena que Marielita esta otra vez mal, pero como te dice Rosa, ya verás que a medida que crezca, como se van mejorando sus defensas, y empieza a estar mejor. Hoy vi la playa de Nigrán en la tele,

Cacharela, los detalles son muy bonitos, y el viaje de novios tambien está muy bien. Pero que es la reboda????? es que soy muy antigua y de esto en mi epoca no se llevaba.

Berta, feliz santo, no tenía ni idea que hubiese Santa Berta,

Carolina, una alegría leerte

Rosa, mi sobrinito está muy bien, según me cuentan es buenisimo, y Maria esta enloquecida con su primo, asi que ahora quiere un hermanito, bueno, ella siempre quiere, pero cada tanto empieza a insistir fervientemente.

Chau, que bien que hayas ido a ver la ecografia, es muy emocionante. Y a mi me parece que tampoco cuentes tanto, si temas familiares, pero eso lo hacemos todos, y lo unico por lo que te pueden conocer es porque comentaste de quien eras nieta.
Monica, a ver cuando te leemos y nos cuentas como va todo por alli.
Sonia, lo mismo digo

Victoria, ya estas sin trabajar, asi que esperamos leerte mas

Balbi, ya acabaron de limpiar y colocar todo en casa de tu madre. Espero que si y que ya estén disfrutando de todo.
Chicas, a ver el 12 ya es demasiado pronto si es para hacer comida. Así que sería o para el domingo 19 o para el sábado 1 de agosto. Decirme la fecha que mejor os venga o guste, y el que elija la mayoria lo hacemos.

Yo voto por el domingo 19
Mañana a ver si empiezo a preguntar en algún sitio por precios y menus.