BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por karmin » Lun 06 Jul 2009 12:59

:lol: :lol: :lol: :lol:
Nieves,si ya le digo yo"cabrito que estoy en la flor de la vida"!! :nodigona:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Lun 06 Jul 2009 14:33

¡Buenas tardes!

Ya veo que el finde ha estado relajadito, que se van notando las vacaciones, las piscinas... Quitando a Nieves, que no falla ni queriendo :o :o , las demás estamos :sinunduro: para los potis y sin ganas pá escribir :burla:

Amparo así me gusta, que alternes todas las tareas pendientes (incluyendo la maldita plancha) con los bañitos piscineros, las cenitas fuera y esas cosas :up: :up: . Disfruta de las buenas compañias y el fresquito nocturno, que algunas ya nos achicharramos por todas :frito: :beso:

Sonia, menos mal que te queda poquito pal viaje, a ver si con el cambio te regulas un poco el sueño y alguna que otra rareza, que las amigas para esto te van a venir de perlas :beso: :beso:

Gina, da gusto leerte tan animada :beso: :beso:

Nieves, miedo me da que te lleguen las planchas, que con la poca paciencia que tienes, eres capaz de salir a la calle con un lado planchao y el otro no :lol: :lol: . Que es broma, bobita. Seguro que te apañas genial y apareces guapísima, como siempre :D :D :D . Por cierto, so mendruga, yo sí que veo los videos que nos pones, así que nada de "no se ni pa qué los pongo" "aunque se que no los vais a mirar"... y tonterias parecidas ¡amosanda, si son lo más animao del post! Como dejes de ponerlos, te arreo :bate: Por cierto, no te he visto yo por aquí pa lo de echarme una mano en la limpieza... :duda: :beso: :beso:

Carmen, guapísima, ya te he felicitado en el post de tu cumple, así que solo te recuerdo que los únicos años malos son los que no se cumplen. Cuidate y enhorabuena por tanto fin de semana de libranzas :plas: :plas: :beso: :beso:

Que lo que queda del lunes os sea leve, guapas. :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 06 Jul 2009 16:08

Carmen, mujer... tanto como en la flor de la vidaaaaaaaaa.. digoooooo, mira, hace buen día hoy, eh? :lol: :lol:

Lola, lolita, lolaaaaa, tú qué pasa? no me quieres ver por aquí? :cry: jajajajajaaja tengo poca paciencia, pero no tan poca jajaja :lol: :lol: y más vale que lleguen o :bate: :bate: :bate: :bate:
Perdón, perdón por poner eso :porfavor: no me des alas que lleno la cosa esta a vídeos eh? :coqueta: no me has visto? serás mentirosa, si llamé a tu puerta y me saltaste con un... "qué narices haces aquí, Nieves? vete o llamo a la policía ahora mismo" yo con tal amenaza, no sé insistir... :dientes:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 06 Jul 2009 21:29

Buenasss nochess

La madre que me..... qué sueño tengo, tengo una cara tal que así... Imagen veremos lo que aguanto :nodigona:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 06 Jul 2009 21:56

Buenas noxes, espero k no me deis, k he estado bastante liada, pero ya me paso, k si no, hay bate :bate:
A ver, k no cunda el pánico, mañana creo k iré a ver al perro y a k me eduken a mí :lol: , creo k esto último será lo más difícil, pero confío en k se me de bien :nodigona:
Necesito ánimos para eso, k no se yo si soy buena líder de manada :duda:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 07 Jul 2009 04:13

Buenas noches preciosassss :beso:

Madre mía, fijaros si llevo unos días caóticos que ahora me ha entrado un ataque de ansiedad (sabe dios por qué, imagino que son los nervios acumulados...), y he ido a tomarme un ansiolítico...Y he visto que llevo ya unos días sin tomarme el antidepresivo :o Y es algo rarísimo en mí, lo tomo sistemáticamente...Ains, esto pa mí :bate:
Si es que con estos cambios de horarios ando con un cacao...
Dentro de una horilla (porque acabo de tomarme el ansiolítico), me tomo el antidepre de hoy, pero casi mejor me lo apunto, que tal y como estoy soy capaz de olvidarme :$

En fin, a ver si me relajo un poco y me pongo a la faena, que ando organizando las maletas y esas cosillas...

Mi madre sigue dando la vara, ufff...Jo, si yo entiendo que se preocupe, pero dios, lo ve como algo taaaan catastrófico... :herida: Ahora me estaba hablando de los accidentes de bus, ¡dios! ¡Mira que es ciguas la joía! :nodigona:
Eso sí, me ha aliviado mucho saber que me va a dar dinero para emergencias, dice que le pedirá un pequeño préstamo a su jefa, porque como ella cobra a diario, pues ya le va pagando...Me ha dicho que me dará unos 100 €, por si acaso :o Y también me dijo que si al final no tengo ninguna emergencia, que me deja gastármelo, pero sólo poco antes de que vuelva a casa, por si acaso. Espero no tener ninguna emergencia para poder gastar algo :lol: :lol: :lol:
Qué guay, así además ya tengo para el restaurante y esas cosas...^_^

Ains, ¡qué contenta estoyyyy! :) :)
Si no fuera porque tengo ganas de llorar y de golpearme (por la ansiedad), estaría dando botes :lol: Tendríais que verme, estoy alegre/ansiosa/triste, vamos, una cosa mu rara, que no sé si reír o llorar xDDDD
Si es que no voy a estar solaaaaa, ay qué ilu, creo que se me hará raro y todo, con la costumbre que tengo a estar todo el día sola...^^U
Sólo de pensar que voy a poder hablar con alguien sin que acabemos a gritos o con malas palabras...Wiiii :lol:
Tampoco busco toda la atención del mundo (tampoco me gusta, una acaba acostumbrándose a la tranquilidad de estar sola, voy muy a mi bola), pero con estar un ratillo al día acompañada, para mí es más que suficiente...^^

Bueno, que no me enrollo más. Ahora vuelvo y personalizo :beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Mar 07 Jul 2009 04:16

Gina, ¡qué contenta te veo últimamente! Me alegro un montón :)
Gracias amore, ains, me emociona un montón que te ilusiones por mí :beso:

Nieves, uuuh, ¿¿qué hacías durmiendo con tu tío?? :burla: :lol: (por lo que entiendo dormiste en la cama de al lado, eso lo entendí, pero ya sabes que me hace gracia picarte :p -eso sí, con cariñoooo ^__^-).
Yo odio mi cama para dormir, es más dura la joía...Tiene un colchón que se hunde con nada, y siento las tablas...Me levanto con la espalda hecha polvo >__<
:lol: :lol: Qué bestiaaaa, no creo que necesite hacer esas cosas para convencerla :lol:
Calla calla, que seguro que no me diría eso porque no sabe ni decir Albacete :cry: :lol: Que llevo desde el año pasado diciéndole que quiero ir a Albacete, y nunca se acuerda del nombre...Es que la geografía no es lo suyo ^^U
Para ella Albacete está ahí, por donde Cádiz y Valencia, pegadito a Francia, ¿sabes? :lol: :lol: :lol:
El insomnio sigue ahí :pelea: Hoy me he despertado a la una, a ver ahora a qué hora me duermo...Vamos a tener que darle con el bate ¬¬ xD
Ay mi niñaaaaa, que dentro de ná cumples los 17...Qué nerviosssss, mi niña se hace mayor :coqueta:
¿Al final aguantaste un poco el sueño? :lol: Yo por la tarde estaba igual, el insomnio me deja con esa cara o peor xDDD

Carmen, qué bueno lo de tu sobri :lol: :lol: :lol:
Me alegro de que lo pasases bien, espero que te cubriesen de regalitoooss :p :beso: :beso: :beso:

Lola, cariñeteeee, ¿cuántos grados hacen ahora por los madriles? Debe pasarse realmente mal :herida:
Siii, ya queda poquitooo, qué ilu ^_^
Mi siguiente viaje será a Madrid, no sé si ya te lo había dicho :dientes: No sé cuándo podrá ser, pero por ahí estaré ^^
Uf, ya te digo, ¡a ver si así controlo un poco los horarios!

Amparo, ¿que quéee? Claro que eres buena líder, si has sido una gran líder de tu manada (tus nenes :wink: ) durante todo este tiempo, ¡cómo no vas a poder serlo con el perro! :beso:
Yo te mando muchos ánimos, ya verás qué bien se te da, guapa :beso: :beso:
Entiendo que a veces es complicado ser dura con el perro, a mí me pasa con la mía, que está muy mimada y a veces es difícil corregirla, pero tú puedes con eso y mucho más 8) :beso:

Os quiero cariñetes míoooos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 07 Jul 2009 06:07

:beso:
Última edición por onlytime el Lun 10 Ago 2009 14:42, editado 1 vez en total.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Mar 07 Jul 2009 07:43

:lol: :lol: :lol:

Me parto con la última frase :lol: :lol:

Te entiendo con lo del sueño, yo ahora estoy descontroladísima, haga lo que haga, me despierto siempre cerca de las 12 :frito:

Qué escandalosa eres jamía :lol: Yo con eso no tengo problema, porque pocas veces me río a carcajada limpia...Nah, es que soy así de sosa :lol: Cuando algo me hace mucha gracia sonrío mucho, y poco más, así que ruido...No hago mucho :lol:
Siempre que comento esto me acuerdo de que de pequeña me llamaban la risitas, porque me partía por cualquier chorrá, jajajaja, menudo cambiazo pegué xDDD

Lo del bate lo merecía :nodigona:
Tengo que tomarlo siempre, da igual que mejore o que no, en todo caso me reducirían la dosis, pero sacármelo del todo...Imagino que sí, si me curase del todo, pero sabe dios xD
A mí en estos años no me han reducido la dosis ni una sola vez, más bien al contrario...Así que NO, no debo dejar de tomarla nunca. Se me puede olvidar un día, dos como muchísimo, pero más no...Puede ser muy malo para mí (aunque ahora, entre nosotras, he de decirte que alguna vez dejé de tomarla durante más de un mes y no me pasó nada, pero no me quieren hacer caso con lo de cambiarme las pastillas, aunque está más que claro que necesito un cambio porque estas no me hacen ná...joer cacho paréntesis xDDD).
:) No te creas, que más que contenta, estoy que me tiro de los pelos, que no sé ni qué llevar en la maleta :lol: :lol: Nah, fuera bromas, sí que estoy muy contenta ^_^
Pero mi madre me está tól rato rayándome con que no me olvide de tal o cual cosa, me tiene... :frito:

Jajajajaja, qué va, miedo ninguno, si puestos a ser ciguas, también podría cruzar la calle y que me atropellasen, o podría haber un escape de gas y explotar la casa, o podría resbalarme y partirme la cabeza en la bañera... :burla: :lol: :lol:

No, si es complicado imaginárselo... :lol: Sería algo así como riéndome, casi con lágrimas en los ojos (del agobio y las ganas de llorar), vamos, que parece que me falta un tornillo :lol:

Sí, la verdad es que lo de que en la cama eres lo peor, suena fatal :lol: :lol: :lol:
Jajajaja, acabas de describir mi colchón xDDDDD
El mío también se queda hundido para dentro, mi hermano flipa...Como él tiene uno de los buenos...¬¬ xD
¿Alguna vez te has planteado que tu madre no es tacaña, sino que simplemente no le sobra el dinero? :burla: :lol:

Jajajaja, yo con la geografía también soy un desastre, las comunidades autónomas las llevo bien, el problema es ubicar las ciudades...que algunas ni zorra de dónde están xDDD

Diossss, mira que olvidarte de tu cumpleaños... :o :lol: :lol: :lol:
En mi caso es al revés, llego a preguntarle yo a mi madre mi fecha de nacimiento y a lo mejor se pierde... :lol: Ya no es la primera vez que se equivoca...^^U

A ver, pregunta de geografía...¿¿Ande está Coruña (la coru pa los amigos xD)?? :burla:

:beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 07 Jul 2009 08:29

:beso:
Última edición por onlytime el Lun 10 Ago 2009 14:42, editado 1 vez en total.

Responder